Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Auxerre vs Lorient
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 13/09/2022
Aunque el inicio de ambos equipos ha sido un poco parecido, con sus mas y sus menos, en los últimos partidos la tendencia de uno y otro ha cambiado y considero que el valor está en el equipo visitante. Es posible que haya perdido un pelin de valor porque teníamos la apuesta por encima del par cuando abrió, pero sinceramente, apenas es un punto y por tanto casi rozando el par en mi opinión sigue mereciendo la pena.

En los últimos 3 partidos Auxerre ha bajado el nivel, con derrotas consecutivas frente a rivales mas fuertes, si, como Lyon, Marsella y Rennes, pero el 5-0 no tiene justificacion y viendo que Lorient ha logrado 3 victorias consecutivas (tras una derrota en Lens por 5-2) con rivales si bien parecidos pero donde tambien logró ganar al Lyon por 3-1, considero que tiene valor ir con el DNB visitante. Ambos en mi opinión son equipos ofensivos, y si no fuese por Auxerre veria bien los goles en general, puesto que Lorient si que maneja mejores cifras, pero bueno, voy con esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 15/09/2022
Me ha llamado la atención este partido.

Buen inicio de temporada la del Lorient ya que son 4º, a ver lo que les dura. La pasada temporada consiguieron la permanencia en las últimas jornadas. Aun así el inicio de temporada es magnífico, habiendo perdido tan solo 1 partido de los 7 jugados hasta ahora, siendo el 5º más goleador con 14 goles y lo mejor de todo el 6º que más recibe con 11 goles en contra.

El Auxerre un histórico que ha vuelto y nada bien la verdad. Parecían que habían remontado con 2 victorias consecutivas pero llevan 3 derrotas seguidas. Eso pasa por marcar y puntuar.
La defensa mala ya que son la 2ª peor defensa de la liga con 1 goles en contra solo peor el Angers con 18 goles en contra.
Lo peor de todo es que son un equipo que les cuesta mucho hacer gol, tan solo llevan 7. Pero bueno es el partido idoneo para hacer goles ya que el Lorient es un equipo es un equipo que recibe bastante, de hecho en los 7 jugados ha recibido en 5 de ellos.

A ver como se da
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 16/09/2022
Son la poca veces voy a jugar un stake, gane o pierda es mi observación y no obligo a nadie que lo juego no es fácil y lo diré el porque.

El conjunto de Lorient a mostrado una ofensiva muy llamativa en los últimos partido, q pesar en casa en los últimos dos juego han anotado 6 goles y han permitido tres en contra, se enfrentará en la ruta con un equipo muy inconsistente cómo es Auxerre tiene una inconsistencia defensivamente.

Lo malo de esto puede llegar a emptar y perder

Hay varias opciones en el mercado interesan y una está ambos anotan y el doble oportunidad con Lorient esto la cuota es 2.35 con más seguridad.

Pero es algo persona me arriesgo con esta opción
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.