Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Manchester City vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 12/09/2022
Vamos por la ley del ex con el androide Haaland. Los ingleses llegan como segundos de la Premier League, empatados a puntos con el Tottenham, pese a que en su último partido no pasaron del empate en el Villa Park. Haaland, su máxima amenaza, lleva 10 goles en sus 6 primeros partidos de Premier. Además, el noruego viene en una racha anotadora excepcional que lo ponen como el más firme candidato a la bota se oro de europa. El Manchester City intentará continuar con su comienzo perfecto en la Liga de Campeones 2022-23 cuando reciba al Borussia Dortmund en el Etihad para la batalla del Grupo G del miércoles.
Los Citizens lograron una victoria por 4-0 sobre un Sevilla en apuros en la primera jornada, con Erling Braut Haaland anotando dos veces junto con los goles de Phil Foden y Ruben Dias.
El equipo de Pep Guardiola tenía previsto continuar con la defensa de su título de la Premier League contra el Tottenham Hotspur este fin de semana, pero todos los partidos se pospusieron tras la muerte de la reina Isabel II.

Borussia, sufrió una dura paliza en Leipzig ante el RB, que les ganó por 3-0. Los anfitriones diseccionaron con precisión la defensa del Dortmund rompiéndola en varias ocasiones, mientras que en el otro extremo lograron poco.
Fue la primera derrota del Borussia después de tres victorias, todas con la portería a cero. Aunque, realmente no podemos decir que su rival brillo, he visto numerosas fallas en su juego, pero de alguna manera, veo partido con goles y con la forma que viene Haaland, es el llamado a marcar dentro de un partido con proyección de juego de goles. stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 12/09/2022
Considero clave la motivación de Haaland para que este handicap salga adelante. Es cierto que es elevado, ya que es Champions y 3 goles son muchos, pero lo cierto es que la imagen que está dejando el Borussia no me está convenciendo y creo que la diferencia entre ambos es mucho mayor que el 2-1 del 2021.

Ya se han visto derrotas del Borussia en las últimas participaciones que ha tenido en Champions en las que al menos dejaba un void, pero vaya, que el motivo fundamental está por Haaland y por el propio City, equipo al que considero muy superior y aunque una apuesta que me gustaba en inicio era el over 2,5 TG decido finalmente ir a por lo mas "complicado".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 13/09/2022
vamos ahora con el partido del manchester donde en mi opinion las cuotas las colocan como si jugase el equipo local con un equipo de una liga menor con el coeficiente por los suelos y es nada mas y nada menos que el dormund que si es cierto que no llega en su mejor momento despues de la estrepitosa salida al leizig donde salio goleado pero aun asi no deja de ser un equipo aleman y no sera facil golearlo para perder la apuesta nos debe de ganar minimo de 4 en caso de 3 recuperacion integra del importe apostado me sorprende estas cuotas ya paso la semana pasada con el psg juve y el psg gano solo por la minima por lo que me encanta este mercado amarrategui de 3 goles de ventaja para los visitantes vamos a por ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 13/09/2022
Segunda jornada del grupo G de la Champions 22/23

El City se enfrenta en casa a los alemanes del Dortmund.

En la primera jornada tan ocho corners en el Sevilla-City y nueve en el Dortmund-Copenhague.

 En los partidos Champions no se suele sobrepasar los diez corners. Ayer sin ir más lejos solo en un partido de los siete disputados hubo más de 10 corners (11 en el Leverkusen -Atletico Madrid).

En toda la jornada anterior solo los partidos de Barcelona y Liverpool tuvieron más de 10 corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:12 14/09/2022
Vamos con otra cuota desorbitada, esta vez en el partido entre Manchester City y el Borussia Dortmund.

Todas las miradas puestas de nuevo en Haaland, que sigue metiendo goles, rompiendo records...dejando a la gente flipando por decirlo claro.

Un golito suyo de paga entorno @1.5, que lo haga de cabeza nos lo ofrece la casa verde por @9, y yo se lo compro, sin pensarmelo dos veces. Yo esta cuota la veria perfectamente en cuota @5 como mucho, que es lo que hace Wh ofreciando @4.8. La apuesta la tenemos en jugadores / Metodos de Gol / De cabeza.

Nada que descubrir del poderio fisico para las carreras y 1 vs 1, como para las jugadas aereas, donde tambien es un cazagoles.

 En la Premier lleva 10 goles en 6 partidos, y 2 han sido de cabeza, y en la Nations League con su selecion, 1 gol de cabeza en 4 partidos.

Lo bonito es que los 3 goles de cabeza han sido en el Etihad Stadiim, donde la estadistica que deja en Premier aqui son 3 partidos jugados, donde ha metido 6 goles y 2 han sido de cabeza ( 66% de partidos y 33% de los goles). Tambien con su seleccion en la Nations League, dos partidos jugados en su pais, 2 goles y 1 de ellos de cabeza.

Ya sabemos como se las gasta el City en su campo y con la Champions. El Borussia no esta en su mejor momento y creo que le va a tocar sufrir mucho aqui, y las llegadas van a ir llegando sin pausa. Halaand seguira buscando goles, acechando nuevos records... Es lo que mejor sabe hacer, y creo que en el juego aereo puede hacer mucho daño, y veo factible que alguna la endose en la red.

Excesiva la cuota que nos pagan por algo asi, veremos que pasa. Suerte a quien se atreva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 14/09/2022
Stake 0,5

Vamos a probar esta apuesta por la gran cuota que nos da retabet para una asistencia del noruego que se está saliendo en el City. Reta nos la ofrece a 6,35 mientras que la casa verde a 3,75 (mucho mejor ajustada en mi opinión)

La probabilidad que nos ofrece reta para que haland haga una asistencia es de 15,7%, yo personalmente pondría la cuota en torno a 4.

Vamos con la estadística:

Nuestro jugador promedia 0,2 asistencia por partido, lo que correspondería a una cuota 5.

Tan solo en la goleada por 4-0 al Bounemouth Haland asistió a su compañero.

Las bokkies le dan entre 2-3 goles al City, a ver si hay suerte y el noruego asiste a sus compañeros en uno de esos goles.

Un saludo y suerte

Decir que tenéis SUREBETS con la casa verde con un beneficio del 4,49%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:13 14/09/2022
Partidazo entre Manchester City VS Borussia Dortmund,
Este pronóstico lo podéis encontrar en Bet365 en el apartado aumento de apuesta.
Voy con que de Bruyne da al menos una asistencia , ya sabemos la habilidad que tiene el belga en sus pies y la claridad que tiene en los últimos metros, ya contra el Sevilla dio una asistencia, en liga en el empate 1-1 también dio una asistencia.
Haaland que marque en cualquier momento ya sabemos lo killer que es, a la mínima que tenga seguro que la mete para la portería de su ex equipo, contra el Sevilla le marco 2 goles y en el empate de 1-1 contra el aston vila también marco el.
En cuanto lo saques de esquinas ya sabemos lo over que es el City que es capaz de sacar el solo mas de 8 saques de esquinas que es la línea que nos pone a superar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 14/09/2022
Solo necesitamos que chute, independientemente de si sale rebotado o de si va fuera o a puerta.

Puede rematar con cualquier parte del cuerpo.

Lo que más me gusta de esta apuesta es que Reus tiene total libertad para jugarse un tiro siempre que quiera, es el capitán de este equipo y nadie le tose.

Además de esto, Reus se encarga de lanzar las faltas, así que si hay alguna falta peligrosa a favor del Borussia tendríamos la apuesta prácticamente ganada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 14/09/2022
Buenas a todos, pues hoy quiero dejar de banda las faltas y probar el mercado de córners que antes solía pronosticar. Es un mercado complicado porqué la suerte es un factor bastante importante pero creo que con la ofensiva de estos dos equipos y sus medias en liga podría superarse la línea propuesta fácilmente.

MANCHESTER CITY

Como todo el mundo sabe el poder ofensivo de los hombres de Pep es evidente y con la llegada de Haaland aún más.

Los Citizens tienen una media en Premier jugando de local en 3 partidos de:
9 córners a favor/p por 1 solo córner en contra, nos deja una media de: 10 córners/partido
han superado la línea de 9.5 córners en 2 de 3 partidos.

En el primer partido de Champions pasaron por encima del Sevilla que no aportó nada:

06.09.2022 Sevilla (1 córner) 0 - 4 Manchester City (7 córners) aquí creo falló el Sevilla que no aportó nada con un solo remate a puerta en todo el partido.

BORUSSIA DORMUND

Los alemanes son el equipo de Bundesliga con mayor media de córners jugando de visitante, en 3 partidos:
6,67 córners a favor/p por 6,67 córners en contra, nos deja una media de: 13,33 córners/partido.
Han superado la línea de 9.5 córners en todos los 3 partidos de visitante.

En el primer partido de Champions ganaron tambien fácilmente en su campo:

10.09.2022 Borussia Dormund (4 córners) 3 - 0 Copenhague (5 córners) se quedaron a solo 1 pero con el partido sentenciado desde la 1a mitad.

H2H

En los 2 enfrentamientos más recientes del año pasado en Playoff de cuartos de final de la misma competición, una de cal y una de arena:

14.04.2021 Borussia Dormund (2 córner) 1 - 2 Manchester City (11 córners)
06.04.2021 Manchester City (4 córner) 2 - 1 Borussia Dormund (2 córners)

Creo que hoy veremos partido menos plácido para ambos equipos que lideran el grupo G.
Claro favoritismo de los locales que por poco que les cueste abrir el marcador creo ayudaría bastante al pronóstico.

Por poco que aporte el Dormund (me conformo con 2 o 3 córners de los hombres de Terzic) y jugando Manchester City en su feudo veo la línea de 9,5 córners bastante asequible.
 
Cuidado con el stake que son competiciones muy traicioneras pero viendo los stats de ambos equipos en sus correspondientes campeonatos nacionales me atrevo a pronosticar estos 10 o más saques desde la esquina entre ambos elencos.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.