Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Bayer Leverkusen vs Atletico Madrid
1
(Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:30 11/09/2022
Jornada 2 de Champions.

El Atleti viene de ganar al mejor equipo de Portugal 2-1, el Oporto.

Y ayer pudo endosarle un 4-1 a un Celta de Vigo que no había comenzado mal la Liga. Pero lo que más me gusta para el Pick es el equipo bávaro.

El Bayer Leverkusen viene de perder contra el Brujas 1-0 fuera de casa y de empatar en el 80 contra el Hertha en Liga. Actualmente el Bayer está en puestos de descenso así que vamos con esta apuesta.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 12/09/2022
Partido entre equipos con dinámicas muy distintas tanto en la liga de cada uno como en Champions.

El Leverkusen no sabe lo que es ganar en sus 3 últimos partidos, 2 de la Bundesliga y 1 en la Champions, pero lo que es más preocupante es que en la Bundesliga en 6 jornadas solo logró un empate y una victoria y 6 derrotas. 4 puntos de 18 posibles.

En Champions perdió 1-0 contra el Brujas equipo muy inferior al equipo español.

Por otro lado, el Atlético viene de golear al Celta, algo de esperar por la debilidad defensiva del Celta, pero en un partido en el que demostró mucha pegada arriba. Ya ganó en los últimos distantes a un buen equipo como el Oporto en los minutos finales. El Atlético ha marcado al menos un gol en todos los partidos oficiales de la temporada 22/23, salvo contra un gran Villarreal que le sacó los colores en el "Wanda". En el torneo local, el Atlético lleva 10 puntos de 15 posibles, como ya dije antes contra el Villarreal perdió y contra la Real Sociedad perdió. En principio ambos equipos superiores a los alemanes del Leverkusen.

Nos cubrimos con el hándicap 0.0 por si se tuercen las cosas, pero a esta cuota creo que hay que entrarle sin dudarlo, ya que dar las casi las mismas oportunidades de llevarse el partido al Leverkusen que al Atlético me parece un error.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 12/09/2022
Hola chicos, pues despues de la primera jornada que les a costado el cargo a los entrenadores de RB, Leipzig y Chelsea, volvemos de nuevo a la (CHAMPIOLI), y la madre que lo pario.
No suelo pronosticar fuera de lo ofrecido, pero en esta ocasion me decanto por el empate o la victoria del Atletico, y por que aya un minimo de 2 goles en el partido...Doble evento.
Leverkusen, se quedo sin premio en Brujas, donde perdio (1-0), aunque le anularon un gol. VAR.
En la Bundesliga pues a empezado como el culo......
Al lio, el Leverkusen en total a disputado entre Liga y Champions un total de 7 partidos, a perdido el 71'4% o sea 5, y ganado y empatado 1, 14'2%.
En el 71'4% de estos partidos hubo 2 o mas goles, es decir en 5/7.
Leverkusen a encajado minimo 1 o mas goles en el 85'7% de estos partidos, es decir en 6/7.
At. Madrid, se las vio y se las deseo para ganar al Oporto, (2-1), gol en la ultima accion del partido, de Griezzman.
En liga, pues de todo un poco.....
Los del cholo entre liga y champions han disputado un total de 6 partidis, de los cuales a ganado el 66'6% es decir 4/6, y empatado y perdido 1, 16'6%.
El 83'3% de estos partidos tuvieron un minimo de 2 o mas goles, en este caso 5/6.
El Atletico a encajado goles en el 83'3% de sus partidos, es decir en 5/6.
Como vemos, los 2 goles nos lo garantizan al 85'7% y al 83'3%.
A cuota 1'30 +1'5 goles las casas de apuestas estiman que habra minimo 2 goles al 76'9% de probabilidad.
A cuota1'48, 2 o + goles estiman al 67'5% que minimo habra esos 2 goles o mas.
La doble oportunidad X2, a cuota 1'40, deja una probabilidad del 71'4%.
Como vemos hablamos de un equipo con un 14'2% de victorias contra otro con un 66'6%, siendo que ambos al empate estan muy igualados entre un 14% y un 16%, por ello me decanto por este X2.
Como vemos las casas de apuestas estiman los 2 goles a cuota 1'30,, cuota muy baja, que nos deja un 76'8% de probabilidad, por ello me decanto en este resultado que veo muy viable.
Esta apuesta la podeis encontrar en Luckia.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:05 12/09/2022
Partido correspondiente a la jornada 2 de la champions entre el Bayer Leverkusen y el Atletico Madrid el proximo martes 13 de septiembre en el BayArena a las 21:00.

La ultima vez que se vieron las caras estos dos equipos, el Leverkusen gano por un gol y el rendimiento de los visitantes fuera de casa no esta siendo muy bueno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:47 12/09/2022
Vamos al bay arena y en este encuentro buscamos que el atletico de madrid al menos gane una mitad en este encuentro sin duda considero que es superior el equipo visitante el bayer es un equipo a mi modo de ver inferior y llega en peor momento que el equipo de madrid perdio frente al herta berlin y esta en la parte media baja de la tabla en la bundesliga destacar es un equipo muy fragil en defensa y el atletico de madrid en ataque es un conjunto con grandes individualidades considero una muy buena opcion ya no pienso en quien gana el encuentro si no que con una de las dos mitades nos basta suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 12/09/2022
Muy buenas familia, un día más en la Oficina.
Esta vez os traigo stake para el partido de Champions League entre el :
Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid
Poco que decir sobre estos dos equipos ya que seguramente los conocéis muy bien, aunque si que cabe destacar que ambos llegan muy parejos a este partido y que no han empezado la temporada con muy buen pie en cuanto a defensa se refiere.
Atlético llega al segundo partido de la fase de grupos con 3 puntos en el bolsillo ya que le ganó el primer partido al Oporto sobre la bocina.
Bayer Leverkusen llega un poco más tocado después de la sorpresa que se llevaron en tierras Belgas ya que fueron derrotados por un Brujas totalmente sólido y concentrado en ganar ese partido.
Vamos con el Ambos marcan que me parece la mejor apuesta que puedes hacer con respecto a este partido y además me parece una cuota bastante elevada para lo que es..
Este es mi regalito para hoy familia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:28 12/09/2022
Muy buenas familia, un día más en la Oficina.
Volvemos al mismo partido de Champions League entre el :
Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid
Pero esta vez con un over de goles en el que nos decantamos por más de 2'5 goles por los mismos motivos de antes, como venia diciendo en el stake del ambos marcan...
No han empezado la temporada con muy buen pie en cuanto a defensa se refiere.
Atlético llega al segundo partido de la fase de grupos con 3 puntos en el bolsillo ya que le ganó el primer partido al Oporto sobre la bocina.
Bayer Leverkusen llega un poco más tocado después de la sorpresa que se llevaron en tierras Belgas ya que fueron derrotados por un Brujas muy contundente.
Vamos con el más de 2'5 goles, me parece una apuesta muy interesante y más si cabe la cuota la cual esta a 1,9.
Otro regalito familia, esto no para!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 13/09/2022
Champions voy rapidete que me voy a la cama

Bayer Leverkusen VS Atletico de Madrid

Atleti Over(+) 1.5 goles STAKE 2

Se que el Atleti es algo irregular, que no se esta encontrando pero viendo que las bajas son en defensa(giménez y savic) y que arriba estarán todos creo que este pick debería salir fácil

El problema del atlético el año pasado se baso en la cantidad de goles encajado, parece que en la ofensiva se han encontrado desde hace meses. En liga 9 goles en 5 partidos, en champions 2 goles en un partido lamentable contra el Porto.

Pero más que esto el pick va por los locales. En liga han recibido 11 goles en 6 partidos y en champions perdió contra el Brujas

Suerte y en Morata we trust(pd: contamos con el gol en la segunda parte de Griezmann)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 13/09/2022
Buenas y seguimos con el otro equipo español que tiene hoy cita champions. Los de Simeone buscan en Alemania su pleno en dos partidos seguidos de fase de grupos de champions y ganar hoy en un país y un estadio nada fácil. El leverkusen también buscará también los 3 puntos pero por otro motivo bastante diferente y es no caer en dos derrotas seguidas en los primeros partidos de liguilla que lo dejarian muy tocados de cara a la clasificación después de caer en Bélgica el primer partido ante el Brujas. Resumo a que pese que las cuotas nos dicen lo contrario, veremos goles y además creo que ambos equipos saldrán fuertes y es por ello que espero que se habra el marcador temprano. Nos vamos a este over uno que nos daría mucha opción si la cosa quedara ahí por lo que nos sería devuelta la apuesta y en caso de ver alguno más nos marcaríamos el verde. Buena cuota y buenas sensaciones amigos. Mente fría y suerte a quien la vea. Gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:59 13/09/2022
Nos vamos al BayArena a este disputado Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid.

Buscamos que no hay 5 tarjetas. 5 justas, pick nulo.

Se enfrentan dos conjuntos de una media de tarjetas por partido más bien baja. Por un lado el Bayer con media de 1.80 y por otro lado el ATMadrid con media de 2.40. En la primera jornada de Champions el Leverkusen vio 3 tarjetas vs Brujas, algo poco habitual y el ATMadrid vio 2 frente al Oporto.

El encargado de impartir justicia será el inglés Michael Oliver. Sabemos que los árbitros ingleses dejan jugar bastante y no son tarjeteros. Oliver promedia en Premier League 3.20, no espero que hoy se vuelva loco.

Espero un partido igualado, pero sin demasiadas faltas ni tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 13/09/2022
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de fútbol como es la Champions league en el que se enfrentan dos equipos que llegan en un momento bastante diferente en el que los locales no han comenzado nada bien ni su competición doméstica como es la Bundesliga y los españoles que han comenzado bien ambas competiciones por lo que espero que el conjunto del Cholo Simeone sea capaz de sacar el partido adelante y me dé un buen acierto en este partido.
El Atlético de Madrid ha confeccionado un auténtico plantillón y me hace pensar que es de los llamados a estar en las últimas rondas de la competición optando al título final y por ello espero que ante un equipo alemán que está sufriendo mucho en sus partidos gane el partido aunque a domicilio en Europa siempre es dificil ganar, pero hoy lo conseguirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:47 13/09/2022
Buenas, en esta ocasión vamos con este partido de Champions entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid.

Necesitaremos que el Leverkusen marque al menos un gol y saque más de 4.5 córners y lo veo.

Veo al Leverkusen sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica, y si me animo a volver a pronosticar córners es porque mi visión ha funcionado bien últimamente y confío en que siga siendo así, veo la línea de +4.5 córners muy buena, pero la cuota no me convence asi que confío en que puedan marcar un gol ya que juegan en casa, creo que le generarán muchos problemas al Atlético, que por más que haya goleado al Celta, les veo sufriendo bastante en Alemania.

Mi idea es que el Leverkusen tenga muchas ocasiones de gol, como unas 15, de las cuales creo que alguna podrán materializar en gol, y obtener 5 córners como mínimo, confío en que el Atlético realice un ejercicio defensivo muy bueno, eso nos beneficiará bastante.

Pronóstico: Leverkusen-Atlético 2-2, córners: 5-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:46 13/09/2022
EL Bayer Leverkusen ha comenzado muy mal esta temporada perdiendo su primer partido de Champions en casa del Brujas por 1 a 0 y en la Bundeslinga solo ha conseguido 4 de 18 puntos posibles ocupando en este momento plaza de descenso., mientras que el At.Madrid llega a este partido cargado de moral tras vencer en Champions por 2 a 1 al Oporto con gol en el tiempo de descuento y ganar al Celta por 4 a 1 en la ultima jornada de liga. Veo al conjunto rojiblanco superior en estos momentos al conjunto aleman y hoy creo que se llevara la victoria confiando en esta apuesta con alta cuota pero veo factible que se de.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 13/09/2022
Partido de la Champions League , que enfrenta al Bayer Leverkusen contra el Atletico de Madrid.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Bayer Leverkusen de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Atletico de Madrid en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 13/09/2022
El Bayer Leverkusen atraviesa un duro bache y afronta la segunda jornada de la UEFA Champions League (UCL) habiendo caído en su estreno por 1-0 ante el Brujas, tres días antes de de empatar 2-2 en su visita al Hertha Berlín en la Bundesliga para sumar solo cuatro puntos de 18 posibles (G1, E1, P4), su peor registro a estas alturas en 40 años. Los obreros están en la zona de descenso, pero no hay tiempo para lamentarse con la visita de un Atlético de Madrid crecido al BayArena.
Gerardo Seoane, entrenador del Leverkusen, afirmó que su equipo pudo haber evitado la derrota ante el Brujas. Presionado por los decepcionantes resultados, el técnico suizo de origen español confiará en que sus hombres logren cosechar tres puntos vitales este martes en el BayArena, pero su rendimiento en casa es más que preocupante: el Leverkusen ha sido derrotado en cada uno de sus tres compromisos como local esta temporada, encajando el primer gol en dos de los mismos.
Alemania, territorio maldito para el Atleti: el equipo rojiblanco ha perdido sus últimos cuatro encuentros de UCL como visitante en suelo alemán, incluyendo una derrota por 2-1 ante el Leverkusen en noviembre de 2019. Los antecedentes no son nada halagüeños, pero el cuadro del Cholo Simeone visita Leverkusen con la moral alta tras imponerse con contundencia al Celta de Vigo (4-1) en LaLiga Santander, tres días después de una sufrida victoria por 2-1 —Antoine Griezmann anotó el gol de la victoria en el min 111— sobre el Oporto en su debut en esta fase de grupos de la UCL.
Los rojiblancos han vencido en cuatro de sus cinco salidas oficiales previas (G4, E1) y llegan dispuestos a ahondar la herida del Leverkusen. “Hoy sentí a los hinchas muy cerca, como siempre en la historia de este club”, declaró Simeone tras golear al Celta, y a buen seguro también sentirá el apoyo de los seguidores colchoneros en la grada visitante del BayArena. Para el Atleti podría ser crucial abrir el marcador: ninguna derrota del conjunto rojiblanco en los últimos diez partidos de UCL a domicilio en los que ha marcado el primer gol (G7, E3).

Pita el inglés Oliver, al atlético le pitó un partido con seis tarjetas y al Leverkusen un partido con cinco.
Partido típico las últimas temporadas entres estos dos equipos y en alemania siempre se han visto muchas tarjetas:
2019: 7 tarjetas
2017: 7 tarjetas
2015: 11 tarjetas

Las cinco tarjetas nos darían el void, por debajo de cinco roja y por encima verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.