Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Central Cordoba de Santiago vs Godoy Cruz
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04:36 10/09/2022
Bueno la pregunta que me hago es de donde sacan las casas de apuestas que central cordoba puede perder este partido. Ya sabemos que los santiagueños de local son nuy buenos . Los mejores resultados los tienen en su casa. Aqui en este partido pusieron a godoy cruz como maximo candidato a llevarse el partido lo que veo casi imposible. Es mas iria por triunfo de los locales pero me voy a cuidar. Es de mi favoritas de esta fecha mi argumento principal es que en su casa con lo que tienen le pueden ganar q cualqiiera... ceentral cordoba es de esos equipos que juegan distinto de local y de visitante. Le gano 3 a 0 a colon uno de los campeones del futbol argentino fecha atras. !! Saludos !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.