Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Lyon
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:08 09/09/2022
apuesta de boton de codere que esta en la seccion combinados del partido,

en el Louis II de Monaco interesante partido de dos grandes de Francia

El Monaco a pesar de haber realizado grandes fichajes no esta respondiendo a las expectativas creadas al inicio de temporada todo lo contrario que el Lyon que no juega competición europea este año y podra estar mas centrado en poder luchar por las plazas champions.

Monaco de local malisimos numeros 1-1 con el Rennes, 1-4 con el Lens, 2-4 contra el troyes, el Luis II es un estadio muy frio en el cual el publico apenas empuja dada la distancia por el anillo de atletismo.

Lyon parecia que inicio de temporada hiba a notar mas la baja de lukas paqueta traspasado al West Ham, pero se ha movido bien en el mercado con las llegadas de Lacazette, tragliafico o Tolisso,

el Monaco llega cansado despues de un partido muy intenso en En el pequeño maracana de Belgrado el jueves,

creo que el Lyon no pierde y que con el talento arriba de ambos equipos se superan los dos goles, Lacazette, Dembele,cherki, toto ekambi, embolo , minamino, ben yedder, son motivos mas que suficientes para que se vea el chorreo de goles,

stake bajo ya que se deben dar dos condicionantes,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 11/09/2022
Partido de la Ligue1, juegan el Monaco y el Lyon, partido que pienso que ambos conjuntos marcan gol, tenemos que ver que ambos han terminado en la mayoría de sus encuentros en esta temporada con este mercado, así, los locales, llevan 5 de los 6 que han jugado con el ambos marcan, sólo en su último en Niza no se cumplió el mercado, el Lyon, lleva también 5 de los 5 encuentros con este mercado, fué hace dos jornadas con su victoria ante el Angers por 5-0, donde no se cumplió el ambos marcan, pienso que ambos conjuntos gozarán de oportunidades para que sus respectivos casilleros tengan goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 11/09/2022
Stake 1

Vamos a buscar pases en Francia. Nos vamos al partidazo que van a cerrar la jornada de este domingo en la Liguen 1. Queremos que el central del Lyón Lukeba, haga al menos 65 pases. Tenéis la cuota de 60 pases a 1,66 por si alguno quiere arriesgar menos y los 70 pases a 2,46 también interesante, yo me quedo en la intermedia para el concurso.

El Lyon es el equipo que más posesión tiene en Francia, con un total de 66,8%, subiendo hasta los 10,8% cuando juega de visitante.

El Mónaco por su parte cuando juega de local promedia 43,7%.

Nuestro jugador promedia 80,3 pases en los 6 partidos que ha disputado. Titular indiscutible ja jugado todos los minutos, sino salieta de titular pero jugara algo, la apuesta SI valdría ya que estamos en retabet. Sus número en ligue 1 son los siguientes:

FUERA:

85 vs Lorient

76 vs Reims

CASA:

108 vs Ajaccio

95 vs Troyes

70 vs Auxerre

48 vs Angers

Los centrales rivales del Mónaco tienen estos números: (con * los datos extrapolados a 90 minutos)

CASA:

32, 54 y 77 vs Lens, roja al monaco en el 72´

82 y 84 vs rennes, roja al mónaco en 15´

33, 37 y 45 vs Troyes, roja al Mónaco en el 45´

Como vemos 3 partidos en casa tres rojas.

FUERA:

78, 82 Y 95* VS psg

62, 68 y 73 vs Niza

37, 53* y 60 vs Estrasburgo

La temporada pasada:

83 pases para Lukeba,

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.