Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Real Sociedad vs Omonia Nicosia
1
(Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:36 09/09/2022
vamos con otro pronostico donde lo apuntamos de antemano que tiene pinta de bajar en los proximos dias elegimos mercado de 2 goles de diferencia para los locales donde vienen de ganar a todo un manchester a domicilio y se presume un buen comienzo de la liguilla enfrente un omonia que viene de caer estrepitosamente en casa ante uno de sus rivales por la 3 plaza por 0-3 conjunto chipriota de muy bajo nivel en el coeficiente uefa si no reserva muchos jugadores este verde deberia salir vamos a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:23 13/09/2022
Pues me gusta bastante la línea de gol de este partido y creo que la cuota para este Over 2.5 goles bajará en las próximas horas.

La Real Sociedad recibirá en casa al Omonia en el segundo encuentro de esta fase de grupos de la Europa League tras ganar al Manchester United en casa por 0-1. El conjunto de Chipre viene de perder en la primera jornada por 0-3 en casa frente al Sheriff, en un partido en el que le fueron muy superior.

Pese a que seguramente veamos muchas rotaciones en el conjunto español, la diferencia de nivel entre ambos equipos es más que notable y viendo el primer encuentro del Omonia en esta fase de grupos donde el Sheriff logró controlarle el partido y dispararle hasta en 14 ocasiones, creo que la Real Sociedad encerrará en su campo al conjunto chipriota.

Preveo un partido de total control local, muchas llegadas fáciles al área y muchos remates. La superioridad es muy grande y creo que la Real Sociedad podría lograr esos 3 goles pero aún así, si salta la sorpresa y el Omonia colabora, no nos quejaremos. Entiendo que seguramente las cuotas estén influenciadas por las rotaciones de la Real pero como digo, sigo viendo una gran diferencia de nivel y la cuota vale mucho la pena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:22 14/09/2022
Partido correspondiente a la segunda jornada de la europa league entre la Real Sociedad y el Omonia el proximo jueves 15 de septiembre a las 18:45 en el Reale Arena.

La Real Sociedad quiere dar continuidad a la buena imagen mostrada en su estreno de Europa League. El cuadro vaso fue capaz de asaltar Old Trafford, sumando tres importantes puntos para finalizar en lo más alto del Grupo E. Tras la derrota en Getafe, ahora veremos si puede volver a la senda de la victoria en un a priori asequible encuentro ante un Omonia muy inferior que a priori no debería de generarles muchos problemas.

Creo que es un buen partido para que la Real Sociedad recupere sensaciones. Al medirse a un rival inferior, creo los de Imanol Alguacil no tendrán serios problemas para sumar los tres puntos. Se prevé que el Omonia sufra para generar ocasiones de gol a un rival que tendrá mucha posesión de balón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 14/09/2022
Segunda jornada de la Europa League que enfrenta al cuadro de Imanol contra el conjunto de la capital chipriota en un partido clave para las aspiraciones de los donostiarras, ya que necesitan los 3 puntos si quieren optar al primer puesto de su grupo tras la machada que consiguieron ganando en Old Trafford y evitar así la ronda previa a los octavos de final contra terceros clasificados de Champions de tan infausto recuerdo la pasada temporada.
Como ya vimos la última temporada, sobre todo en liga, la Real está dejando atrás su debilidad defensiva característica de años anteriores y con Remiro en la puerta y una defensa muy reconocible, fue el equipo que mas porterías a 0 dejo en el campeonato. Esta temporada ha comenzado de una manera bastante similar, concediendo muy poco atrás, y salvo el partido del Barça, el resultado de 1-0 a favor de los donostiarras es el mas repetido.
Por último, creo que tras el partido en Manchester, este jueves tienen que sacar adelante los 3 puntos, porque de lo contrario no habría servido para nada esa gran victoria. Confiamos por tanto en una victoria guipuzcoana manteniendo la portería a 0.
Stake 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:01 15/09/2022
Veo este equipo como lo mas seguro donde lo apuntamos de antemano a un que tiene pinta de de permitir un gol en contra. los locales donde vienen de ganar a todo un manchester a domicilio y se presume un buen comienzo de la liguilla enfrente un omonia que viene de caer estrepitosamente en casa ante uno de sus rivales por la 3 plaza por 0-3 conjunto chipriota de muy bajo nivel en el coeficiente uefa si no reserva muchos jugadores este verde deberia salir triunfando muy fácil. vamos a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 15/09/2022
Antes de nada comentar que un compañero ha publicado el HA -1.5 y os animo a seguirle a él. Yo publico este hándicap un poco más arriesgado por cuota y por mis stats.

Pues bien, segunda jornada de este Grupo E de la Europa League en el Reale Arena entre Real Sociedad y Omonia. Para mi muy muy favoritos los de Alguacil que, aún habiendo perdido por lesión a Sadiq, son infinitamente mejor que este equipo chipriota.

En la primera jornada la Real ganó 0-1 en Old Trafford al todopoderoso Manchester United. En cambio, el Omonia perdió en casa de manera abultada (0-3) ante el Sheriff moldavo.

Me parece una línea que merece la pena probar con un valor brutal. Jugadores como Brais Méndez, Sorloth y compañía pueden destrozar al Omonia. La diferencia de nivel en abismal. Además la Real juega en casa y tiene que lavar la imagen de la última jornada liguera. Necesita ganar y convencer.

Insisto en que sigáis al compañero que ha publicado el HA-1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 15/09/2022
En este partido de la Europa League entre la Real Sociedad y Omonia en Reale Arena, busco que el delantero francés, Ali-Cho, consiga anotar 1 gol.
Con la baja de Umar Sadiq, seguramente será titular para esta tarde porque el otro delantero, Alexander Sorloth, jugó el domingo de titular y no veo posibilidades de que juegue de nuevo titular en esta tarde aunque el técnico Imanol puede probar con 2 delanteros.
Bueno, la Real Sociedad muy superior al equipo chipriota donde deberían ganar con facilidad. Muy poco que añadir del equipo chipriota que se llevó una goleada en la primera jornada ante el Sheriff.
Estoy confiando en alguien que todavía no ha conseguido anotar un gol con la camiseta de la Real y hoy, con la posibilidad de que juegan ante un equipo muy suave, hay muchas opciones de ver su gol. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.