Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Real Valladolid
1 2
(Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:00 09/09/2022
Partido con tres puntos importantes en la parte baja de la clasificacion que se prevé disputado e igualado. El Girona en casa suele llevar la posesión y el control del partido, el Valladolid por su parte suele ser combativo y rocoso.

Por ello preveo mucha disputa y juego de contacto. De ahí mi previsión del numero alta de faltas que se cometerán.

El Girona promedia 14 faltas por partido en los cuatro encuentros disputados hasta ahora. El Valladolid solo 9 ,pero hay que tener en cuenta los rivales a los que se ha enfrentado( solo 8 ante el Barcelona y otras 6 solo ante el Villarreal,dos equipos que no son de su liga).

Esperemos que haya suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 09/09/2022
Voy a buscar un resultado corto de goles en este encuentro, necesitamos que la suma total del resultado final sea 2 o 3 sin importar quien gane, pierda o empaten.

Son dos equipos recién ascendidos que priorizan mucho más la defensa que el ataque. El Girona entrenado por Michel acostumbra a jugar con 3 centrales y 2 carrileros, hasta ahora 4 puntos en las 4 jornadas disputadas. Al enfrentarse a un rival directo por la permanencia y jugando como local deberían llevar la iniciativa en el juego, creo que es ligeramente favorito pero no veo una goleada a su favor. Mientras que el Valladolid también suma 4 puntos, se enfrentó a tres equipos que juegan competiciones europeas logrando un meritorio empate a 1 en el Sánchez Pizjuán. Pienso que tiene una plantilla algo más limitada pero Pacheta es un entrenador con mucha experiencia y no me extrañaría que lograse puntuar en Montilivi.

Las bookies dan como resultado más probable el 1-1, creo que el riesgo lo tenemos en que no haya puntería en ninguno de los dos bandos y acabe 0-0. Sabiendo que es un partido vital para ambos, espero que si se hace rogar el primer gol sobre todo el equipo catalán debería volcarse más sobre el área pucelana. Con el marcador abierto seguramente el conjunto que vaya por encima se resguarde atrás mientras que el otro arriesgue más en ataque, dejando el partido más abierto. En resumen, veo bastante posibilidades de un empate a 1-1 o victoria por 2-0 e incluso 2-1 para cualquiera de los dos. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 09/09/2022
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronostico y es que hay menos de 9,5 Corners entre el Girona y el Valladolid.

Voy a comenzar analizando un poco lo que se espera de este partido y es que será un partido duro, disputado e igualado ya que ambos equipos son claros contendientes para la salvacion. El Girona junto al Valladolid han sido 2 de los 3 equipos que han ascendido este año por lo que lo mas normal es que luchen por no descender. Son dos equipos sin apenas cambios pero en el Girona ha seguido un jugador clave en su ascenso, Stuani.

Voy a ir directamente al plano estadístico en lo que a saques de esquina se refiere. El Girona nos deja los siguientes números:

03.09.22 Mallorca - Girona 6-3
26.08.22 Girona - Celta de Vigo 2-4
22.08.22 Girona - Getafe 5-2
14.08.22 Valencia - Girona 4-4

Como veis en todos los partidos no ha habido nunca más de 9,5 corners, en los 4 partidos disputados por el Girona. Por su parte el Valladolid nos deja los siguientes números:

05.09.22 Real Valladolid - Almería 2-8
28.08.22 Barcelona - Real Valladolid 14-4
19.08.22 Sevilla - Real Valladolid 12-2
13.08.22 Real Valladolid - Villarreal 4-5

Solamente en 1 sería la apuesta actual acertada pero hay que tener en cuenta que han jugado contra el Sevilla y Barcelona y que solamente esos dos equipos llegaron a dobles digitos.

Creo que puede ser un partido igualado, no se esperan goles y creo que puede ser un escenarioi donde apenas haya corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.