Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Real Valladolid
1 2
(Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:46 08/09/2022
Viajamos a la jornada 5 de liga dónde se encuentran dos equipos que vienen en dinámicas algo diferentes:
Por un lado tenemos al Girona que, salvo su partido contra el Getafe, no ha dejado buenas sensaciones en este inicio de liga, y a lo que hay que sumar la baja de su estrella y referencia Stuani.
Por otro lado, el Valladolid viene de conseguir 3 puntos en casa contra un rival directo y con la moral por las nubes, ha recuperado ya a dos hombres que apuntan a ser claves en sus opciones por salvarse como son Plata y Weissman y saldrán a muerte en este enfrentamiento directo.
Con todo esto, creo que tiene valor está cuota de empate o gana el Valladolid, ya que por estado de forma y por jugadores creo que puede rascar mínimo un empate en Montilivi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 08/09/2022
Buenos días,

Partido que abre la jornada en la liga española y que enfrenta en el estadio de Montilivi, al Girona contra el Valladolid, y buscamos que el mediocentro del equipo local Aleix García haga 50 pases o más.

Línea que quiero probar, Girona ha empezado muy valiente la temporada, con Michel de entrenador es un equipo que le gusta dominar la posesión de balón y en esa tarea Aleix Garcia es fundamental.

Es un equipo que viene de empatar en el estadio del Mallorca, y que ahora tiene un duelo importante por la permanencia en la categoría.

Valladolid llega con 4 puntos, trass un meritorio empate en el estadio del Sevilla, y una victoria agónica ante el Almería por 1-0 en el descuento con gol de Weisman.

Aleix Garcia promedia 52 pases por partido, que son dos menos de los que necesitamos. Teniendo en cuenta que el Girona juega de local, tienen ese plus para intentar dominar el choque y tener la mayor parte el balón en su poder.

Valladolid es todo lo contrario, un equipo que busca la verticalidad en sus ataques, y se siente cómodo saliendo a la contra.

La apuesta de pases, siempre dependen de muchas circuntancias que lo pueden condicionar, una expulsión, lesión de nuestro jugador, cambio tempranero, pero si el partido discurre igualado como creo que puede ser, teniendo el Girona un 55% de balón, Aleix Garcia puede llegar a 50 pases sin muchos problemas.

Girona llega con las bajas de Borja García, Yangel Herrera y Stuani como jugadores más destacados.

El sistema de juego será un 3-5-2 con Aleix García como cerebro del equipo, acompañado por el veterano Oriol Romeu presumiblemente que hará labores de recuperación, dejando la dirección y el enlace entre defensa y ataque en manos de nuestro jugador.

Valladolid llega con sin bajas, y juega con un 4-5-1, buscando la velocidad de jugadores como Ivan Sánchez o Kike Pérez.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 08/09/2022
Stake 1

Vamos a buscar pases para Sergio Asenjo, portero del Real Valladolid, sino saliera de titular pero jugara algo la apuesta SÍ contaría ya que estamos en retabet.

Nuestro jugador promedia 35 pases por encuentro siendo estos los resultados:

29 vs Almería en Pucela

32 vs Villareal en pucela

44 vs Sevilla en Andalucía

el otro partido lo jugó masip e hizo 38 pases.

Vamos a ver los porteros rivales del Girona:

CASA:

30 vs Getafe

33 vs Celta de Vigo

FUERA:

27 vs Valencia

26 vs Mallorca

La temporada pasada en este mismo partido, Jiménez portero del valladolid hizo 37 pases.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:11 08/09/2022
Partido de la liga BBVA que abre la quinta jornada.
Girona VS Valladolid 9 de septiembre a la 21:00.
Este pronóstico lo podéis encontrar en Bet365 en el apartado resultado/ambos equipos anotaron.
Mi pronóstico para este partido es la victoria de Girona y que ambos equipos marquen.
En la liga Girona se suele hacer fuerte en casa , ya le ganó al Getafe 3-1.
En sus últimos enfrentamientos quedaron 2-2 en pucela y 1-0 gano en Montilivi.
Partido donde será muy duro en el aspecto defensivo, pero tiene bueno jugadores arriba ambos equipos, para mi llega en mejor forma Girona y el factor campo es un plus más.
Mucha suerte para todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 08/09/2022
Partido correspondiente a la 5 jornada de la liga española que enfrentará a Girona contra el Valladolid.

Vamos con el pronóstico Juanpe 55 pases o mas. Siguiendo la tónica que lleva está temporada siempre a sobrepasado esa línea:

- 66 pases contra el Valencia como visitante.
- 82 pases contra el Getafe como local.
- 72 pases contra el Celta como local.
- 60 pases contra el Mallorca como visitante.

Además en casa como vemos anteriormente suele tener una tendencia más alta.

Además si cogemos como referencia el encuentro entre ambos conjuntos el año pasado en Montilivi , donde realizó 71 pases , nos da mucho valor está apuesta en el encuentro de mañana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:39 09/09/2022
Partido de la liga que abre esta nueva jornada, en escena el Girona y el Valladolid, partido a priori igualado entre dos equipos que en teoría lucharán al final de la temporda por no descender, yo veo mejor a los catalanes, me gusta el equipo que ha montado Michel.

Pronóstico que habrá más de 5 tarjetas, espero partido intenso y disputado, el árbitro del partido será Soto Grado que lleva dos partidos en este comienzo liguero y nos daría dos verdes, aquí sus partidos:

- Real Sociedad-Atlético Madrid: 9 tarjetas amarillas (verde).
- Athletic-Valencia: 7 tarjetas amarillas (verde).

De sus últimos 10 partidos de la temporada pasada en la liga nos daría para la línea marcada 6 verdes y 4 rojos.

En cuanto a los equipos de los 4 partidos del Girona en 3 de ellos hubo más de 5 tarjetas.

De los 4 partidos del Valladolid al revés, 1 partido con más de 5 tarjetas y 3 con menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:00 09/09/2022
Nos vamos a la jornada 5 de la liga donde el Girona recibe al Valladolid en el que entraremos con no ver anotar ambos equipos.

Bien por parte del Girona decir que la temporada pasada en Segunda División las últimas cinco jornadas en su campo no anotaron ambos equipos y la temporada pasada frente al Valladolid en casa el resultado fue de 1-0 esta temporada lleva dos partidos de liga en casa en el que uno terminó 3-1 ambos anotaron y el otro 0-1 donde ambos no anotaron creo que frente al Valladolid va a ser un partido muy igualado donde el equipo que se avance defenderá su portería al máximo y uno se puere ir sin ver porteria.

Por parte del Valladolid podemos decir que en las primeras cuatro jornadas lleva tan solo dos goles a favor uno en casa y otro fuera frente a Sevilla,en campo del Girona no es que se le dé nada bien ya que las últimas cinco visitas tiene cuatro derrotas y un empate en la que en las últimas dos visitas se quedó sin ver portería por esto creo que podemos ver un partido con apenas goles y casi seguro que uno de los dos sin ver portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 09/09/2022
Nos vamos a la jornada 5 de la liga donde el Girona recibe al Valladolid en el que entraremos con no ver menos de 2.5 goles entre ambos equipos.

Bueno por parte del Girona decir que de los cuatro primeros partidos de liga tan solo se ve 1 over de más de 2.5 goles en casa frente al Getafe los otros tres partidos se ve un resultado corto por lo que espero que frente el Valladolid un equipo que le va a plantar cara que va a ser un partido muy igualado en el que ambos luchan por el mismo objetivo que es mantenerse en Primera División me espero un partido con pocos goles por parte de ambos equipos.

El Valladolid por su parte lleva dos goles anotados y ocho recibidos en cuatro jornadas sólo se ven dos overs de más de 2.5 goles que son contra equipos de gran calidad como el Barcelona y el Villarreal en los otros partidos apenas se ven goles.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos podemos ver que hay dos overs de 2.5 goles y tres unders de 2.5 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 09/09/2022
Vamos a la primera division

Pensaba que este pick iba a estar subido y al ver que no voy para allá

Gana Girona VS Valladolid en la 6º jornada de liga

Para mi Valladolid y Cádiz son los equipos a años luz del resto y que deberían bajar casi seguro a final de temporada

En frente un Girona, que creo que este año estará por el top 10 ya que se ha reforzado muy bien(muchas cesiones de nivel) y a dado un pasito hacia delante en su juego dominando con claridad los partidos que juegan contra equipos de "su nivel"

Espero una victoria de los locales

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 09/09/2022
Nos vamos al estadio de Montilivi, donde el Girona tiene que seguir afianzándose en la mayor categoría de fútbol, y para ello, tiene que seguir sumando en casa sobretodo, los máximos puntos posibles. Hoy les toca contra un rival directo por la permanencia, el Valladolid, que viene realizando un escaso fútbol de calidad, aunque pudieron respirar en la última jornada, ganando al Almería en el 93. Me gusta el fútbol que está haciendo el Girona, es un equipo bastante fuerte defensivamente y en ataque no anda nada mal, tiene una media de 1 gol marcado y 1 encajado por partido. Sus encuentros no suelen ser de muchos goles, dado el trabajo defensivo del equipo.

Por parte del Valladolid, ha encajado 8 goles en 4 partidos, si que es verdad que han sido contra rivales "Top" pero igualmente su juego ha dejado mucho que desear, y pienso que este año, estarán en problemas para salvar la categoría. Sólo han marcado 2 goles en 4 encuentros ya que no andan muy finos ofensivamente.

Como dato curioso, el Girona nunca ha perdido en casa contra el Valladolid, en 7 encuentros que han jugado. Pero si juntamos todos sus enfrentamientos, sean en casa o fuera, (15 encuentros) en ninguno de ellos, ha conseguido ganar el visitante, por lo que nuestra apuesta coge mucho más valor aún.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 09/09/2022
Buenos días mi gente bella, hoy nos vamos con un partido de LaLiga (España) donde el Girona serán los anfitriones y recibirán a el Valladolid.

El Girona se encuentra actualmente en la 12ª posición, con 4 puntos sumados, tras 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa ante el Celta de Vigo por 0-1.

En el último partido, empató frente al Mallorca 1-1.

El Valladolid se encuentra actualmente en la posición 19ª, con 1 punto conquistado, tras 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

En el penúltimo partido, perdió un domicilio ante el Barcelona por 4-0. En el último partido ganó en casa al Almería por 1-0.

La mejor jugada para mi en este encuentro es el empate

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:09 09/09/2022
El Girona , juega en casa contra Valladolid, un equipo que para mi para mi tiene muy poca pegada en ataque ( 2 goles en 4 partidos) y encajo ocho en las cuatro jornada de liga q llevamos. Por la contra el Girona me parece un equipo con mas solided defensiva y un gran delantero como es Valentin castellanos . Yo creo q el partido va a ser para Girona, pero que gana una de las dos partes me parece una buena opcion para apostar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 09/09/2022
Abrimos la 5a jornada, qué bonito está el campeonato.
El primer partido es el Girona vs Valladolid dos recien ascendidos. Partido a mi parecer parejo aunque me gusta más el Girona y lo considero ligeramente favorito.
Viendo el tipo de encuentro que tenemos por delante y cuando digo tipo me refiero a que no hay un claro favorito, creo que la renta de goles será baja, algo que se ha dado en la mayoría de partidos en los que ambos equipos se han enfrentado a rivales de similar estructura (con la excepción del 3-1 del Girona la Getafe).
No os voy a mentir, creo bastante en el empate a 0, también en el empate a 1, pero quiero cubrir con la victoria del Girona un posible 1-0 o 2-0 porque a mi parecer tiene mejor plantilla que el Valladolid de Pacheta, juega en casa, viene de dos partidos sin ganar y después de este enfrentamiento a priori le tocan 3 rivales donde dificilmente sacará puntos.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:00 09/09/2022
Vamos con el pronóstico de hoy donde me ha costado decidirme por el poco mercado y las estadísticas bastante ajustadas con las líneas propuestas.

Finalmente me decido por el over 13,5 faltas para el equipo de Pacheta.

Partido entre recién ascendidos donde preveo duelo por la posesión y máxima rivalidad.
Línias bien ajustadas pero creo que hoy deberíamos ver un plus más de intensidad entre rivales que se conocen del año pasado en liga Smartbank y que pueden terminar luchando por la permanencia.

GIRONA

Me gusta por ser equipo que le gusta tener la posesión del balón y además este año de momento es el equipo que más faltas provoca al rival, media de 17,3 faltas/p del contrario. Se ha de aclarar que se ha enfrentado a los equipos más agresivos del campeonato: Geta, Valencia y Mallorca.

De 4 partidos solo nos falla el del Celta en casa por 1 falta.

Mallorca (23 faltas) 1 - 1 Girona (9 faltas)
Girona (16 faltas) 0 - 1 Celta (13 faltas)
Girona (16 faltas) 3 - 1 Getafe (18 faltas)
Valencia (18 faltas) 1 - 0 Girona (14 faltas)

VALLADOLID

Del otro lado tenemos al equipo pucelano que de momento es el 2º equipo más limpio en faltas cometidas con media de 8,8 faltas/p, pero stats interpretados con precaución por haber partidos muy desiguales contra el: Villarreal y FC Barcelona.

En sus primeros 4 partidos números poco alentadores para el pronóstico donde no ha superado la línea en ninguno de ellos:

Valladolid (11 faltas) 1 - 0 Almeria (19 faltas)
FC Barcelona (6 faltas) 4 - 0 Valladolid (8 faltas)
Sevilla (20 faltas) 1 - 1 Valladolid (10 faltas)
Valladolid (6 faltas) 0 - 3 Villarreal (10 faltas)

H2H

Temporada pasada en Liga Smartbank, los 2 nos darían el verde con margen:

12.02.2022 Valladolid (17 faltas + 2 amarillas) 2 - 2 Girona (12 faltas + 2 amarillas)
18.09.2021 Girona (10 faltas + 2 amarillas) 2 - 2 Valladolid (16 faltas + 2 amarillas)

SOTO GRADO

Colegiado en la tabla media alta en faltas pitadas la temporada pasada, quedo en 6º lugar con media de 27,24 faltas/p y 5,29 amarillas/p.

Esta temporada en 2 partidos: 31 faltas + 9 amarillas y 26 faltas + 7 amarillas.

Ha pitado al Valladolid en 6 ocasiones con media de: 13,3 faltas/p, 2,5 amarillas/p y 0 rojas.

Como vemos líneas bien ajustadas pero creo que hoy volveremos a vivir un duelo con un punto más de intensidad entre viejos conocidos y si a esto le sumamos la cantidad de faltas que provoca el Girona al rival espero ver estas 14 o más faltas del equipo pucelano.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:54 09/09/2022
Muy buenas seguimos intentandolo esta vez en este partido correspondiente a la jornada 5 de liga entre el Girona y el Real Valladolid en el que buscaremos el under de goles apuesta que la veo bastante bien, viendo como estan de forma estas primeras jornadas de la competición por parte de ambos.

El Girona, promedia un gol por partido y el Real Valladolid 0.5 por debajo del gol por partido.

Suerte a los que me sigáis!!

STAKE 5!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.