Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:46 08/09/2022
Hola chicos, pues nos vamos de pesca a la Bundesliga. El escenario el Bank Park, aguilas y lobos se veran las caras, y voy en busca de que el Frankfurt marque 2 goles para el verde.
E.Frankfurt, las aguilas tras un comienzo un poco dudoso en la Bundesliga parece que levantaron el vuelo, y ganaron goleando sus 2 ultimos partidos (4-0), al Leipzig, y (3-4), al Bremen.
El vigente campeon de la Europa League, se marco la Troleada Padre en Champions, perdiendo en casa (0-3), contra el Lisboa, aunque este partido lo pronostique a +2'5 goles y salio verde.....
Decimo en liga acumula 11 goles a favor y 11 en contra, por lo que nos deja un promedio de 2'2/2'2.
En casa a echo de todo un poco, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, dejandonos un promedio de 2 goles como local.
Wolfsburgo, los lobos ni aullan.....en descenso no sabe aun lo que es ganar un partido, 3 derrotas y 2 empates. Con 4 goles a favor y 10 en contra nos deja un promedio de 0'8 goles anotados pir partido, mientras encaja de media 2.
A domicilio a perdido sus 2 partidos (2-0), contra el Leipzig y (2-0), contra el Munich.
El Frankfurt promedia en casa 2 goles por partido, mientras el Wolfsburgo encaja justo eso, tanto en general como a domicilio
Que condiciona esta apuesta? Pues creo que todos pensareis, en como llegara el Frankfurt despues de la cagada en Champions, animicamente....Para.mi el Frankfurt deberia pasar pagina, repite en casa y debe dar a su aficion una alegria que haga olvidar lo del Lisboa y por supuesto un lavado de imagen. Por lo que es posible que el Wolfsburgo pague los platos rotos.
Las cuotas al over +2'5 goles rondan el 1'66, dejandonos una probabilidad de acierto del 60%. Mi propuesta a 2 goles del Frankfurt a cuota 1'95, nos deja una probabildad del 51% de acierto y viendo en la Bundesliga sus 2 ultimos partidos, veo badyante factible esos 2 goles.Parte favorito el Frankfurt a cuota 2, dado que el Wolfsburgo esta muy flojito, pero prefiero entrar a los 2 goles de los locales. Pienso que esta cuota, se a diparado por la derrota en Champions al no marcar el Frankfurt, sin embargo, si este partido no se hubiera jugado y tomaramos como referente los 8 goles que marco en sus 2 ultimos partidos, a dia de hoy esta apuesta no estaria a + de 1'45.
Por ello vamos con los 2 goles del Frankfurt.
Suerte y que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.