Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lens vs Troyes
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 07/09/2022
Voy con este partido al que si bien me gustaba el 2.5 goles considero que está algo bajo y prefiero ir con este mercado, que es el cual considero que tiene que darse para dar verde el over en si.

El Lens viene dejando 4 over en 6 partidos y el Troyes 5 over en 6.

Lo que me gusta es que apenas 1 over de los 9 totales se produjo con solo 1 equipo, es decir, 8 de los 9 over fueron con goles en ambos lados.

Decir que de los rojos, 2 de los 3 fueron partidos que acabaron 1-1. Es decir, hubiese sido rojo el over, pero curiosamente se cumple el BTTS.

Viendo que han empezado animados en ambos sentidos considero que es una cuota con valor que, ademas, se ha cumplido en el sentido de over y ambos marcan en los 3 partidos del Lens como local (3-2, 2-1 y 5-2) y en los 3 partidos del Troyes como visitante (3-2, 4-1 y 2-4).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 08/09/2022
Hola chicos, pues nos vamos a la Liga gala, y en vista de las trayectorias de ambos equipos, entre otras opciones, voy a ir en busca de los 2 goles del Lens para el verde. La cuota mas que razonable.
Lens, fuerte han empezado esta liga, terceros en la tabla a 2 puntos de PSG y del Marsella, por lo que si gana este partido dormiria lider.
Con tendencia over, el Lens nos ayuda mucho. Invicto en liga acumula 15 goles a favor en 6 jornadas. Sus resultados como local 3 victorias, (5-2), (2-1), (3-2), como vemos todos ellos alcanzaron o superaron los 2 goles. En total 10 goles en 3 partidos en casa, nos deja un.promedio de 3'3 goles anotados por partido actuando como local.
Del total de goles que lleva el Lens, 15, como hemos visto 10 vinieron en funcion local lo que representa el 66'6%.
Troyes, onceavo en.liga, acumula 3 derrotas, 2 victorias y 1 empate.
A domicilio suma 1 victoria, y 2 derrotas, pero OJO, que no es manco, sus resultados (2-4), (4-1), (3-2), como vemos tambien marca, por lo que es facil que este resultado tambien se de.
En total el Troyes a encajado 9 goles en 3 partidos, , lo que nos deja un promedio de 3 goles en contra, justo los que marca el Lens. El 64'2% de los goles que a encajado el Troyes vinieron a domicilio.
Un pequeño estudio, de mercado nos indica que la victoria del Lens, a cuota 1'50, nos deja una probabilidad del 66'6% de acierto, para mi cuota sin valor alguno.
El over +2'5 goles a cuota 1'60, nos deja una probabildad de acierto del 62'5%.
El ambos marcan a cuota 1'75 nos deja una probabilidad del 57'1%.
Nuestra propuesta 2 goles del Lens, a cuota 1'65, nos deja uns probabildad de acierto del 60'6%.
Como vemos las probabilidades mas bajas de acierto son el Ambos marcan y nuestra propuesta. Sin embargo en ambas no nos decantamos por la victoria de ninguno, y ni necesitamos 3 goles para el acierto.
Creo que los 2 goles del Lens, con estos antecedentes deberian darse con facilidad. De igual manera el ambos marcan y el +2'5 goles tambien seria muy viable, incluso combinar ambos mejorando la cuota. Sin embargo, prefiero quedarme con 2 goles del Lens, que si aprieta un.poco al Troyes, lo mismo tenemos el acierto en el.primer tiempo.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 08/09/2022
Partido de mañana en la liga francesa entre el lens y el trotes. Creo que ganará el lens. Pero para mí el decantarme por esta apuesta es que en los tres partidos de local del lens y tres de visitante del trotes, como mínimo hemos visto siempre tres goles, cosa que creo que se repetirá mañana. En los enfrentamientos entre ellos en años anteriores, hay de todo, pero yo espero que siga la misma dinámica de esta liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 09/09/2022
Stake 1

Vamos hasta Francia a buscar pases para el central del troyes, el estadounidense Palmer-Brown. Queremos que haga tan solo 25 pases, sin importar si son buenos o malos. Si saliera de suplente si valdría y también nos cuentan los centros ya que estamos en retabet.

Vamos con la estadística:

Nuestro jugador promedia 27,5 pases en lo que va de liga (seis encuentros). Sus resultados han sido los siguientes:

37 vs Mónaco de visitante

34 vs Angers de local

26 vs Rennes de local

25 vs Lyón de visitante

25 vs Touluse de local

18 vs Montpellier de visitante.

Ha jugado todos los minutos menos 1 (fue cambiado en el 89 vs montpellier).

Los centrales rivales del Lens presentan estos pases: Con un * los datos extrapolados a 90 minutos

CASA:

25* y 36 vs Brest

45 y 48 vs Lorient

61 y 67 vs Rennes

FUERA:

25 y 31 vs Ajaccio

53 y 67 vs Mónaco

28, 34 y 52 vs Reims

Tendriamos PLENO de verdes:

La temporada pasada en este mismo partido con victoria por 4-0 para el Lens:

Salmier hizo 54

Giraudon hizo 60

Ramí hizo 32 en 77 minutos

En casa del Troyes:

Biancone 66

Palmer-Brown 41

Salmier 58

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.