Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Bayern Munich vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:18 12/09/2022
Nos centramos en el partidazo de la jornada. Tenemos aquí un pronóstico que me parece muy bueno a esta cuota por encima del par. Preveo un encuentro con varios goles, viendo la pegada que tienen ambos equipos, unido a sus puntuales fallos defensivos. Los tres corners por cada equipo los veo muy asequibles debido a lo mismo, se verán muchas llegadas y no tendremos dificultad en verlos. La parte más complicada me parecen las tarjetas, ya que a veces los árbitros se las guardan en Champions, pero no tengo duda que de veremos alguna por cada equipo, debido a la alta intensidad del partido.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:12 12/09/2022
Partidazo de Champions League.
Bayer Munich VS FC Barcelona.
Este pronóstico o podéis seguir en Sportium en especiales de equipos.
El pick que buscó en este partido es que el Barca marque 2 goles, saque 4 saques de esquinas y vea 2 tarjetas amarillas.
En sus 3 últimos partidos se lo ha llevado el bayer, pero en este encuentro para mi llega en mejor momento el equipo de Xavi, el Barca saldrá desde el inicio por la pelota y llevara la batuta del encuentro, hay muchas ganas al equipo alemán después de los 3 últimos partidos donde el bayer ha pasado por encima del equipo culé.
En la liga Bayer viene de empatar sus 3 últimos partidos y no se está viendo una buena versión del equipo bávaro.
En el inicio de champions los dos han empezado con buen pie el Barca goleo en su campo al Victoria por 5-1 y el Bayer ganó en casa del Inter por 0-2.
Creo que oportunidades van a tener para meter dos goles , en cuanto saques de esquinas también veo con muchas posibilidades de que pasan los 3 , en cuanto a tarjetas espero un partido caliente y más después de la marcha de Lewandoski.
Mucha suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 12/09/2022

Nos vamos al allianz arena estadio del bayern munchen y hay sed de venganza por parte del barça el equipo catalan llega mejor que el equipo de munich y realmente no veo tanta diferencia como la que indican las cuotas el bayern la marcha de lewandoski la esta notando por mucho que se enpeñen en hacer ver que no y defensivamente el equipo aleman esta acostumbrado a competir frente a equipos que no van a poner en apuro como la del barça un equipo que esta jugando ofensivamente como los angeles todo el valor en este cuoton que me parece de locos y que puede no salir pero si hay que buscar ganar dinero y ademas con probabilidad esta apuesta es la mejor que e encontrado en este encuentro suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 12/09/2022
Llevamos la victoria simple del Bayern y me gusta tambien el mercado de goles. Considero que no es facil, pero la cuota me convence y sinceramente, a pesar de que veo valor a la victoria de los alemanes, creo que el Barcelona ha mejorado mucho y se lo puede poner mas difícil que en ocasiones anteriores al Bayern.

A pesar de que contra el Inter hicieron un partido en el que pudieron untar a goles a los italianos, este finde en liga no me han convencido nada y es por ello que veo al Barcelona con capacidad de marcar en este partido. Sin embargo, está por ver si le puede dar para imponerse a un equipo que está mas que trabajado y que a 90 minutos es muy complicado. Supongo que el Barcelona tratará de aprovechar la repercusión de este encuentro para dominar la posesión, pero considero que tiene recursos tambien para ser muy dañino a la contra y es donde creo que puede hacer daño a los alemanes que, por su parte, tienen las ideas muy claras y son, salvo que se demuestre luego lo contrario, el rival a batir en este partido.

Sin mas, los resultados entre ambos suelen dejar partidos de goles y, por la situación del Barcelona, en sus últimos partidos no aportaron los goles que si que creo que pueden aportar ahora donde, además, llegan finos. Está por ver si pueden rascarle al Bayern o no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 12/09/2022
Segundo pick que dejo esta noche y me voy ahora a lo que va a ser (sobre el papel) el partidazo de la jornada entre el Bayern de Munich y el FC Barcelona. Aqui voy a buscar un over de tiros de mediocentro aleman joshua Kimmich.

Kimmich es un mediocentro a priori de corte defensivo, que se involucra mucho en las labores defensivas pero este año esta despuntando bastante en labores ofensivas. Está teniendo una labor mas llegadora desde segunda linea y tambien se anima mucho con el disparo desde larga distancia. Para ganar esta apuesta da igual donde vayan los tiros, lo importante es que el bavaro se anime a tirar.

Estadisticamente, en lo que va de temporada tendriamos un acierto de 6 partidos de un total de 8 disputados por el mediocentro aleman. Un 75% de acierto que para una cuota 2,37 que se me queda muy alta. Esta apuesta salio esta mañana en 3,25 y ya ha habido una entrada de dinero considerable, pero me sigue pareciendo muy aprovechable esta cuota para un stake 1.

Suerte al que se anime y gracias por pasaros. Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 13/09/2022
Partido correspondiente a la 2 jornada de la Champions League del grupo C que enfrentará al Bayern de Múnich contra el Barcelona.

Vamos con el pronóstico más de 33,5 entradas. Poco que hablar de estos dos equipazos con jugadores atrevidos que buscarán el uno para uno que nos generará entradas.

Vamos con los datos. El Bayern en lo que va de año en sus partidos se han visto la siguientes entradas:
En Champions contra el Inter : 36 entradas
En Liga:
Eintracht VS Bayern:36 entradas.
Bayern VS Wolfsburgo :42 entradas.
Bochum VS Bayern :35 entradas.
Bayern VS Borussia M.: 37 entradas.
Unión Berlín VS Bayern: 42 entradas.
Bayern VS Stuttgart: 51 entradas.
Un promedio de 39,87 entradas en sus partidos y lo que sería 7 verdes en 7 partidos.

En cuanto al Barcelona
En Champions contra Viktoria Plzen: 38 entradas
En Liga:
Barcelona VS Rayo :34 entradas.
Real Sociedad VS Barcelona:45 entradas.
Barcelona VS Valladolid :37 entradas.
Sevilla VS Barcelona : 32 entradas.
Cádiz VS Barcelona: 26 entradas.
Un promedio de 35,33 entradas en sus partidos y 4 verdes en sus partidos.

Además en el enfrentamiento el año pasado en Munich con Xavi en el banquillo blaugrana también sobrepasaron la línea marcada con 36 entradas.

Por todo ello vamos con esta línea. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:26 13/09/2022
Vamos a probarla. Llegó la hora de la revancha. Muchos son los partidos en los que el fútbol le debe al Barcelona la vuelta a los malos resultados de los últimos años ante el Bayern. Si hay un partido y una temporada donde puede hacer girar esta historia es aquí y ahora. Pero claro, no va ser nada fácil. Es Alemania, es el Allianz y es el Bayer Múnich. Así que tarea complicada para los de Xavi pero que creo que saldaran con una victoria hoy en el país bávaro. Ya sabemos todo sobre los equipos y los números. Ahora falta materializarlo. Vamos al descanso en tablas al marcador pero que se acabe llevando el encuentro los azulgranas. El Bayern está en horas bajas y los culés en altas así que esperamos se dé como se espera.
Amigos muyyyy difícil si, pero ojo nada descabellado. Hoy más que nunca mente fría y mucha suerte a quien se anime. Gracias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 13/09/2022
Hola a tod@s

Vamos con la segunda jornada de esta Champions entre el Bayern de Munich vs FC. Barcelona.

Voy con el over 3.5 córners para el Barcelona, Nada tiene que ver este Barça del 8-2, equipo con un tridente que favorece nuestro pick, Rapinha y dembelé, jugadores que corren la banda hasta linea de fondo para centrar y buscar al Polaco Lewandoski, eso propiciará que les taponen los centros y consigamos córners, Solo necesitamos 4, y en los últimos partidos del barça fuera de casa son:

Contra el Cadiz 6
Contra el Sevilla 4
Contra la Real Sociedad 6

Os muestro también los cornérs en casa, para que veais que no es un pick difícil por la forma de jugar:

Contra Plzen 10
Contra Valladolid 14
Contra Rayo 8

Vamos a por ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 13/09/2022
Vamos al partidazo de esta noche en Munich entre el equipo local y el Barcelona. Buscamos un pick estadístico y es que Pavard hará 3 o más entradas.

Pavard es el lateral derecho titular del equipo y salvo sorpresa suele jugar casi todos los minutos,. Promedia justo las 3 entradas que necesitamos.

En los 5 partidos que disputó nos deja 2 verdes sobrados con 4 y 6 entradas, dos rojos justos, con 2 entradas y un rojo claro con una sola entrada en el primer partido de liga.

El porqué de ver posibilidad de verdear es su rival, el Barça, un equipo que ataca y ataca e intenta jugar el mayor tiempo posible en campo rival.
Además de que se prevé un partido de muchas llegadas y mucha ida y vuelta cosa que favorece las tackles, en el Barça se prevé que juegue como extremo izquierdo Dembele, colocándose en la derecha Raphina.
Dembele es de los mejores dribladores y encaradores de la liga española así que hoy Pavard que lo conoce de la selección francesa tendra bastante trabajo.

Con las 3 entradas nos vale para llevarnos una gran cuota.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 13/09/2022
Partido correspondiente a la 2 jornada de la Champions League del grupo C que enfrentará al Bayern de Múnich contra el Barcelona.

Vamos con el pronóstico Alphonso Davies 3 entradas o mas . Davies hoy tendrá partido difícil teniendo que enfrentarse bien a Dembele o a Raphinha dos jugadores que buscarán constantemente el 1 para 1 propiciando entradas.

Davies en lo que va de temporada lleva un promedio de 3 entradas por partido, por ejemplo contra el Inter hizo 3 sin ser el Inter un equipo con extremos de uno contra uno.

Por otro lado tenemos al Barcelona que en 5 de sus 6 partidos de este año el lateral izquierdo ha cumplido la línea , el único fue Fran García del rayo que se quedó en 2 entradas.

En el partido del año pasado en Munich hizo 5 entradas en 71 min que jugó.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:06 13/09/2022
Buenas, en esta ocasión vamos a este partidazo de champions entre bayern-barcelona.

Necesitaremos que haya más de 9.5 córners y que ambos marquen y lo veo.

Veo a ambos equipos marcando, porque es una apuesta de manual, este tipo de partidos es como el psg-madrid, en los casi siempre marcan los dos equipos, y con el potencial ofensivo que tienen tanto bayern-barcelona, creo que los goles no faltarán, vale que el bayern tiene menos ataque que el barcelona, pero tienen el factor campo a favor, asi que creo que eso compensará esa diferencia.

También veo más de 9.5 córners, y eso es porque esto es un partidazo, señores, bayern-barcelona, por lo general suele tener de todo en cuanto a espectáculo, a eso me refiero a goles y córners, dudo mucho de las tarjetas, pero eso a nosotros no nos interesa, confío en que veamos un partido de muchas ocasiones de gol y podamos ver como hay goles de ambos bandos y que superen la línea de +9.5 córners.

Pronóstico: Bayern-Barcelona 2-3. córners: 4-6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:46 13/09/2022
El Bayern esta teniendo algunos empates inesperados en la Bundesliga que hacen que no es que vengan en su mejor momento , aun así, el Bayern es el Bayern y seguro va a tener sus ocasiones, y no pocas, en este partido. Llevan 19 goles en Bundes (en 6 jornadas) y 2 goles en Champions (0-2 al Inter).

Datos de corners propios en Bundes: 8 14 3 6 5 7

Los blaugrana en 2º posicion en Liga a 2 puntos del lider R.Madrid, 15 goles en 5 jornadas ligueras y 5 goles en el grupo de Champions.

Sus datos de corners propios en Liga son: 8 14 6 4 6

Datos de remates a puerta totales del barça: 8 al cadiz, 10 al Plzen, 7 al sevilla, 9 al valladolid, 7 a la Real y 6 al Rayo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 13/09/2022
Buscamos el remate de Muller desde fuera del área, en principio se espera un partido parejo y en la que los dos equipos peguen el golpe en la mesa, pero el Bayern aún sin Lewandowsky sigue teniendo un potencial ofensivo brutal y los jugadores en su campo son un arma de doble filo y más con lo mal que lo ha pasado en su campo.

Creo que viendo a Muller y como se toma estos partidos creo que un tiro al menos tendrá, lo que esperemos que lo intente de fuera como ya metió en el cam nou el año pasado por ejemplo desde fuera del área.

Su media es buena con casi 2 tiros por partido y tirando al Inter 5 tiros en el partido en donde pudieron meter 1000.

Creo que puede ser uno de los jugadores que más lo intente de su equipo y que al menos podamos ver 1 tiro desde fuera del área  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:13 13/09/2022
Línea que me parece muy buena para este jugador. Lo explico rápido que no tengo mucho tiempo.
Kimmich promedia 2,5 entradas por partido en esta temporada. Ha promediado más de 2 entradas en las útlimas tres ediciones de la Champions League y juega contra un equipo que recibe más de 20 entradas por partido.
Me espero un partido en el cual ambos intenten tener el balón, pasando mucho por el centro del campo el juego de los dos equipos, por lo que el jugador alemán tendrá muchas oportunidades de hacer estas dos entradas.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 13/09/2022
Buenas a tardes a todos. he estado mirando las apuestas publicadas y no he visto esta apuesta y sinceramente, creo que la gente esta pecando de optimista con este barcelona,
no hay duda es mejor equipo que el año pasado. ha cubierto posiciones que les hacia falta y ya fichado a un killer arriba, pero igualmente no creo que sea suficiente. si fuese el partido en el camp nou pues no creo que hubiese puesto este pronostico, pero se juega en alemania y el bayer es el bayer y mas en casa,
esta claro que muller y compañia tenian ganas de este partido y ya lo han dicho, van a hacer un partido fisico creo yo y eso el barcelona le suele costar.
si miramos el barcelona si ha tenido un buen aranque pero sinceramente no ha tenido partidos exigentes. quitando contra la real sociedad que si alguien vio el partido y el resultado pues no tiene ninguno sentido la verdad, el bayer no va a perdonar y creo que va a conceder pocas,
el bayer empezo mal pero en la champions creo que dara su mejor version, no voy a poner los antecedentes entre ambos equipos que creo que todo el mundo los conoce. no creo que sea otro paseo del bayer, pero ganar minimo en casa, ganara
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.