Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Bayern Munich vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:09 07/09/2022
Nos vamos hasta la ciudad condal para disfrutar de este gran FCBarcelona que no para de golear en liga y esperemos que hoy lo haga en Champions, en su casa y con su gente.

Enfrente suyo tendrá al segundo posicionado de la liga checa donde su objetivo de hoy va a ser encajar los menos goles posibles pero teniendo en cuenta en el buen estado de forma del Barça de Xavi Hernandez y viendo que en los dos últimos partidos el Barcelona logró anotar mas de 1 gol en la primera mitad frente dos equipos como el Sevilla y el Valladolid dudo mucho que se le resista el Viktoria Plzen y menos en el Camp Nou.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:17 08/09/2022
Poco que explicar.

Considero que es un partido interesante donde a pesar de la mejora del Barcelona, el Bayern sigue siendo un equipo superior y aunque será una prueba de fuego en la que el Barcelona puede ofrecer mejor cara, considero que la cuota del Bayern es muy aprovechable asi que entraré con ella puesto que el dia del partido dudo mucho que se le parezca a la cuota que está ahora mismo visto lo visto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 09/09/2022
Fecha: 13/09/2022
Hora:21:00
Europa : Champions League - Fase Grupos
Encuentro: Bayern Múnich vs Barcelona
Pronostico: Gana Barcelona empate no valido
Casa: Marathon
Cuota: 3.02
Stake: 0.5

Segundo partido de Champions League de este Grupo C, donde se enfrentan los dos mejores equipos de este grupo.

Pienso que hay demasiado favoritismo por el Bayern Múnich, creo que motivado por los enfrentamientos del año pasado donde ambos partidos los gano Bayern Múnich (3-0) y (0-3).

Este Barcelona no se parece en nada al de la temporada pasada y cuenta con una plantilla que puede aspirar a todo.

A pesar de que el partido se juega en Alemania las opciones las veo bastante mas igualadas de lo que nos dicen las cuotas.

Añadir que Bayern Múnich en su liga es tercero tras 5 partidos disputados, con 2 empates en sus ultimos 2 partidos y en pretemporada perdio en casa frente a Manchester City (0-1)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 10/09/2022

Podría dar muchos argumentos, sobre todo en los últimos años donde los alemanes han pasado por encima del Barcelona. Pero este Barcelona es un equipo muy distinto, nada tiene que ver los últimos partidos a este pero lo que si se mantiene es esa herida provocada en el honor de los jugadores del Barcelona ( al menos esos que se mantienen de estos últimos 2-3 años, como Araujo, Ansu, Dembele, Busquets, Pedri o De Jong)

Que si, que estamos en Champions y tal y que eso pesa, el jugar en casa y sobre todo todo lo acontecido con Robert, pero ni el Bayern está tan bien ni el Barçca está tan mal para estas cuotas. ¿En serio que la X2 se paga a @2? Me veo obligado a entrar.

Me expero a un Lewandosky enchufadísimo. El interés del Bayern por Halaand fue el detonante de la salida de Robert, donde algunos decían que venía tener un retiro dorado y quería playitas. Todo lo contrario, está rompiendo estadísticas jornada tras jornada y el martes me lo espero enchufadísimo. Hoy ha hecho 1 gol y 2 asistencias. En liga lleva 6 goles lo que le pone en lo alto de la tabla de goleadores.

El Bayern ha empatado hoy a 2 frente al Stuttgart, y bueno podría interpretarse como un accidente, pero es que lleva tres accidenrtes consecutivos en liga, una liga en la que es 1º pero empatado a puntos Hoffenheim, pero ojo a Friburgo que si gana se pone lider. En fin, la Bundesliga esta recién comenzada pero es evidente que no ha empezado nada bien el Bayern, deben de notar la marcha de Robert y una Sadio Mane que no está rindiendo de inicio como se esperaba, hay que darle algo de tiempo, es un gran jugador.

Pues poco más hoy el Barça se ha comido al Cádiz, aunque en la primera parte se les ha atragantado, algo que se esperaba hasta que se abrió la lata.

Por tanto, stake bajo porque es difícil pero voy a intentarlo, me gusta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:56 11/09/2022
Nos vamos a la segunda jornada de la Champions League, al Grupo C, al partidazo que van a enfrentar en Alemania al Bayern de Múnich vs Barcelona.

Busco que el Barcelona gane con H. A. + 1 .. Es decir ; Si gana o empata el encuentro ganamos la apuesta , si pierde por 1 gol apuesta nula y si pierde por más de 1 gol perdemos la apuesta.

A mi parecer todo lo que es a favor del Barcelona en este encuentro tiene muchísimo valor... Desde su victoria con H. A + 0 , X2 o el marca + 1.5 todas por encima del par. Yo voy a ser más cauto y me voy a quedar con esta subiendo stake.. Me parece una cuota desproporcionada, inflada por los últimos baños que a recibido el Barcelona a manos de los bávaros.

Nada tiene que ver este Barcelona con el de estas últimas temporadas, a parte de aver recuperado ese hombre gol que tanta falta nos hacía, viéndolo perdido el rival , este Barcelona tiene un plantilla cargada de jugadores con muchísima calidad y funcionando en todas las líneas. También añadir las ganas que tendrán de enfrentarse a este rival.. Veremos cómo va el encuentro , veremos si este Barcelona es capaz de salir victorioso, empatar... Lo que si estoy convencido es de que este barça dará la cara en en este encuentro.

Otro puntito a nuestro favor es que el Bayern viene dejando sensación agridulces en la Bundesliga , viene de empatar en casa con el Stuttgart y cuenta la mitad de sus partidos por empates 3/6 .

Poco más que añadir.. Analizando lo que llevamos de temporada creo que las cuotas deberían de estar mucho más igualada, con este H. A+1.0 pienso que tenemos Margen para entrarle con confianza, igualmente precaución.

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:35 12/09/2022
Nos vamos hasta Alemania para enfrentar a dos grandes equipos en la segunda jornada de la liga de campeones.

Veo exagerada la cuota tan alta hacia el Barça teniendo en cuenta el estado de forma tan bueno que nos ha demostrado en estas últimas semanas a diferencia del equipo de Nagelsmann que arrastra tres empates consecutivos en liga y esta tercero en la clasificación.

Sin embargo, el Bayern sigue teniendo un equipazo y un entrenador que sabe llevar el equipo como ya ha demostrado en el estadio del inter y es que este equipo en la Champions es otra historia por eso creo que estos dos factores pueden resultar el partido en un empate.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 12/09/2022
Nos vamos al partidazo de la segunda jornada de esta Champions.
Como todos sabéis, el jugador polaco vuelve a la que ha sido su casa durante tantos años y en la que ha pasado los mejores de su carrera. No sabemos cómo responderá el público local a este regreso, lo que si sabemos es la motivación que tendrá Lewan, que está haciendo un inicio de temporada bestial.
Bayern este año no parece el de otros. Está recibiendo muchas ocasiones en todos los partidos. Actualmente acumula tres empates seguidos en su liga y va tercero en la tabla, síntomas de que está pasando algunas dificultades.
Por otro lado, el Barça está en un gran momento, teniendo muchas ocasiones por partidos y haciendo bastantes goles.
Para mí, ésta línea de remates debería estar en 4 al menos, por lo que tenemos uno de ventaja y dudo que esta cuota aguante mucho tiempo.
Nuestro jugador promedia 3,8 tiros en liga este año, 6 tiros en Champions y lleva promediando más de 3 disparos desde el año 2014-2015.
Me parece un muy buena apuesta y nos vale cualquier tipo de remate.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 12/09/2022
Voy a arriesgar un poco con este pronóstico ya que con la profundidad de plantilla de Xavi no me atrevería que va a ser titular al 100%, pero yo creo que jugará como central titular junto con Eric o Christensen y Koundé pasará al lateral derecho debido al potencial ofensivo del Bayern.

Ambos equipos llegan en dinámicas diferentes. El Barcelona llega por todo lo alto, mientras que el Bayern no termina de arrancar en Bundesliga con 3 empates en 6 partidos. Hay que decir que en Champions arrancaron bien ganando al Inter a domicilio.

El Barcelona por su parte llega en modo apisonadora pero este partido es una prueba de verdad para saber lo que es el nuevo Barcelona de Xavi.
Es cierto que la Real le jugó de tu a tu la primera parte pero se vinieron abajo, pero contra el Bayern va a ser diferente y van a tener que enfrentarse a una presión altisima y un ataque muy rápido.

Pase lo que pase, creo que Xavi va a seguir fiel a su estilo de presión alta y sacarla jugada desde atrás. Es este el motivo por el que entro con Araujo.

El central uruguayo ha jugado como central 4 partidos esta temporada y nos deja 55, 43, 60 y 61 pases. Siendo los 43 pases en 60 minutos. Además ha jugado de lateral un partido y dio 49 pases.

En el primer partido del Bayern en Champions los centrales del Inter dieron 51, 52 y 35 pases respectivamente. Este último que fue Skriniar jugó 71 minutos.
Además ha habido centrales en Bundesliga que han llegado a hacerle 35 pases. Teniendo en cuenta que es una liga en la que arrasa no me parece nada mala estadística.

Ya se enfrentaron la temporada pasada en fase de grupos también. En la ida con Koeman en el banquillo y los centrales del Barcelona dieron 63, 61 y 43 pases.
En la vuelta con Xavi 52 y 40 pases ambos centrales. Además Araujo jugando de lateral dio 46 pases.

Ahroa me espero un partido mas igualado que los de la temporada pasada y como digo espero un Barcelona fiel a su estilo con los centrales sacando el balón desde atrás, por lo que no me parece una línea tan alta para entrarle.

Insisto, el que quiera arriesgar menos, que espere a ver los onces pero seguro que las líneas cambian en cuanto le den de titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:45 12/09/2022

Hola hola...

Segunda jornada de la fase de grupos de la Champion en donde este "Martes 13 " se disputara en el Allianz Arena (Múnich) uno de los partidos mas interesantes de esta segunda jornada y con mas morbo por la vuelta de Lewandowski a la que fuera su casa durante muchos años.

El Pronostico sencillo, apostamos por una victoria simple del Barcelona al final de los 90 minutos.

Los pupilos de Xavi llegan en forma , con muy buena dinámica y animos renovados con una plantilla con mucha mas calidad que el año pasado y mostrando un buen juego con mucha fluidez y con mucho mas gol tras , sobre todo la llegada del delantero polaco a las filas cules.
Se estan viendo unos muy buenos mimbres en este Barcelona con un Lewandowski pletorico en modo super-goleador que ha caido de pie en la ciudad condal, con la gran incorporacion de Raphinha y un Dembele dando lo mejor de si mostrandose super desiquilibrante , lo que unido a la calidad del centro de campo con los Pedri, AnsuFati, Gavi, De John, Busquets...., hace que este nuevo Barsa empieze a tener una muy buena pinta para volver a lo mas TOP del panorama europeo.

El Bayer Munich por el contrario no ha empezado especialmente bien la Bundesliga alemana, con tres empates en sus tres ultinmos partidos:

10.09.22 BUN Bayern Múnich Stuttgart 2-2

03.09.22 BUN Union Berlín Bayern Múnich 1-1

27.08.22 BUN Bayern Múnich Borussia M'gladbach 1-1

Esta claro que va a ser un partido de poder a poder digno de dos colosos europeos, mi apuesta en este caso tambien clara, va en favor de un Barsa al que la suerte, gracias al trabajo y el buen hacer le van de cara,con mucha polvora arriba y muchos recursos ofensivos,unido seguro a las ganas de revancha por los enfrentamientos de la Champion pasada en donde los alemanes con sendos 3-0 les dejaron fuera de las eliminatorias, mas de manera individual la motivacion extra del delantero polaco en su vuelta a Munich, me hacen decantarme por la victoria del Barcelona.
Y si faltasen motivos , un ultimo, la cuota , rondando el 4, que me parece desproporcionada tratandose de dos equipos grandes y viendo el buen momento en el que le llega este partido al Barsa.

Suerte y a disfrutar de un gran partido...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:38 12/09/2022
Vamos con un pronóstico para el que será (bajo mi punto de vista) el mejor partido de la segunda jornada de grupos de la champions league.

Se disputará mañana martes 13, en el Allianz Arena, el Bayern vs Barcelona.
Ambos equipos llegan empatados a puntos, con 1 victoria en esta competición en la primera jornada para cada uno.
El Barcelona se impuso 5-1 al Plzen y el Bayern ganó 0-2 a domicilio al Inter.

En esta ocasión buscamos que O.Dembelé, el extremo francés del Barcelona, haga 2 remates como mínimo en los 90 minutos.

Analizando los remates de Dembelé esta temporada nos encontramos con que ha superado la línea propuesta en 6/6 partidos, dejando los siguientes registros:

-Cádiz: 2 remates (saliendo desde el banquillo en el 60)
-Plzen: 3 remates
-Sevilla :3 remates
-Valladolid : 5 remates
-Real Sociedad : 4 remates
-Rayo Vallecano : 4 remates

Por supuesto que va a ser un partido difícil para el Barcelona, puesto que se enfrenta a uno de los mejores equipos de Europa, pero seguro que no será tan desigualado como los últimos años.
Este año el Barcelona ha incorporado a jugadores de nombre como Lewandosky, Raphinha, Kounde.. a los que le sumamos la calidad de Pedri, Busquets, Dembelé.. hacen un auténtico equipazo.

Dembelé atraviesa un buen momento de forma, las lesiones le están respetando y tiene la confianza por las nubes.
Jugador muy rápido y con un buen golpeo de balón con las 2 piernas.

Es una apuesta que considero un MUST, luego podrá salir o no, pero tiene mucho valor.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 12/09/2022
Hola buenas, vengo con un pronostico de la Liga de Campeones se enfrentan Bayern de Munich y Barcelona y buscamos un gol de Robert Lewandowski en cualquier momento del partido. El delantero polaco ha empezado la temporada en una gran forma y parece que empieza a amortizar el fichaje por el Barcelona , lleva 10 goles en 5 partidos oficiales y ademas se enfrenta a su ex equipo donde tendra una motivacion especial. Ademas su equipo ha empezado de manera espectacular y se antoja clave un gol del polaco para poder sacar algo positivo de Munich .Poco mas que explicar y confiemos en el polaco y que salga verde !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 12/09/2022
Pues vamos a la Champions para un partidazo en el que ambos necesitan probar cosas. El Barcelona que ya no es el Barça de las últimas temporadas, ese que se llevaba palizas contra rivales de entidad y el Bayern que los jugadores titulares están a lo que tienen que estar y no como "la plantilla b" que empató este fin de semana.

Apuesta que es una cuota mejorada de bet365, pasa de 7.50 a 9.00. Vamos con la explicación, aunque muchos tipsters ya han dado su postura.

El Barça saldrá con todo después del descanso que tuvieron jugadores como Lewandowski, Koundé, Dembelé que salieron en la 2º parte a resolver el partido de Cádiz en menos de 30 minutos, un partido que a los no titulares se le estaba atragantando. El Barça está siendo muy solvente tanto en la competición local, quitando el tropiezo contra el Rayo ganó con solvencia y con muchos goles de por medio en el resto de partidos:

1-4 a la Real Sociedad

4-0 al Valladolid

0-3 al Sevilla

1-5 al Plzen

0-4 al Cádiz

Son equipos de poca entidad incluida la Real Sociedad que está notando la lesión de Oryazabal, pero que ya ganó al United de Casemiro y Cristiano. Todo pasa por los pies de su delantero polaco, Lewandowski es un fuera de serie y lo demuestra partido tras partido. Así que el gol del 9 lo veo factible al estar en una racha goleadora impresionante.

Que marcan ambos no parece complicado, de eso, las casas de apuestas, pagan sólo a 1.40 que ocurre tal cosa. Cuando tanto en la liga española como en la champions, se suele mover en casi todos los partidos entre cuotas del 1.60 al 1.90.

El Bayern ha encanjado en 5 partidos oficiales en lo que va de la temporada 22/23. Sólo dejando su portería a 0 en 4 partidos. Por otro lado, al Barça, le han metido goles en solo dos partidos, pero contra rivales de poca entidad, con lo que jugando en casa y con Mané creo que el Bayern también debe marcar.

Así que viendo las apuestas por separado y con el aumento de cuota, creo que entrar a este pick con un stake mínimo puede ser interesante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 12/09/2022
Valen tiros rechazados, fuera y a puerta, cualquier disparo con intención.

Me animo a entrar con los tiros del FC Barcelona contra el Bayern. Los de Xavi están jugando realmente bien, generan mucho juego y los remates son constantes desde las bandas como con los balones que le llegan a Lewan.

Aunque lógicamente los rivales que ha tenido el Barcelona no se pueden comparar con el Bayern de Munich, aquí debo tiros en los partidos oficiales de esta temporada del Barcelona:

21 vs Rayo
15 vs RSociedad
24 vs Valladolid
18 vs Sevilla
20 vs Plzen
16 vs Cádiz

6/6

Creo que estaremos ante un encuentro muy abierto, con muchas llegadas a ambas áreas y habrá multitud de disparos.

¡Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 12/09/2022
Líneas iguales y alternativas en Betfair y PAF

1)-Partido
Gran partido entre dos equipos de corte ofensivo y de alta posesión de balón, son los favoritos junto con el Inter para las dos plazas que dan acceso a la siguiente fase.

Por tanto dos equipos que producen mucho y conceden poco por su alta posesión.

Es complicado saber como será el partido pero veo complicado que no se rompa en alguna dirección, con lo que espero que siempre haya un equipo que necesite marcar.

2)-Disparos a favor
Bayern Munich:
23.7 en Bundesliga.
21 en Champions.

Barcelona:
18.8 en Liga.
20 en Champions.

Por tanto por remates a favor proyección entre 40 y 44 remates.

3)-Remates recibidos
Bayern Munich:
8 en Bundesliga.
9 en Champions.

Barcelona:
7.4 en Liga.
8 en Champions.

Por tanto una proyección de 16-17 remates recibidos.

4)-Resumen
Equipos de corte ofensivo que si nos basamos en lo que producen la línea de remates se queda muy corta pero si nos basamos en lo que reciben muy larga.

Ambos equipos superaron la línea en la primera jornada de Champions.

Otros factores que pueden influir es el mal inicio del Bayern en Bundesliga y la vuelta de Lewandowski a la que fuera a su casa muchos años, veo bastantes factores motivacional es adicionales.

Espero un partido disputado y de ida y vuelta donde los dos aporten un buen número de remates y siempre haya un equipo que busque la victoria.

Por todo lo comentado, creo que se puede superar la línea de 26.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:01 12/09/2022

El Barça está en muy buena forma, tiene un gran equipo este año y es que en Liga ha marcado 15 goles por solo 1 recibido en los 5 partidos que llevan.

El Bayern ha ganado la mayoría de los 10 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos pero ahora Lewandowski está con el Barça y sería de esperar que quiera demostrar a su antiguo equipo que clase de jugador es.

Además es que el pronóstico agrupa a 3 grandes jugadores (para mi Lewandowski y Dembélé son los mejores) y necesitamos que entre los 3 sumen al menos 4 tiros a puerta.

No importa si todos los tiros son de un jugador o si los reparten entre los 3.

Me espero al menos un par de tiros a puerta de Lewandowski que con 6 goles y 2 asistencias es el actual pichichi de La Liga, a ver si Dembélé o Raphinha hacen el resto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.