Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Manchester United vs Real Sociedad
1
(Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:00 07/09/2022
Partido correpondiente a la primera jornada de la europa league del grupo E entre el Manchester united y la Real Sociedad el proximo jueves 8 de septiembre en Old Trafford.

El Manchester United lleva una racha ganadora de 4 encuentros consecutivos tras el mal inicio de temporada ademas de que el rendimiento del Manchester United en los últimos 5 partidos es mejor que el de la Real Sociedad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:30 07/09/2022
Partido que tengo marcado para mañana donde se enfrentan 2 equipos bastante intensos esta temporada en el apartado faltas.

REAL SOCIEDAD

9º en Liga con 7 puntos de 4 partidos, 4 goles a favor y 5 en contra.

3er equipo de Liga Santander y de clubs europeos con más faltas cometidas de visitante esta temporada.
Real Sociedad faltas de visitante: 11.5 faltas/p recibidas, 19 de faltas/p propias.

Sus últimos 4 partidos todos por encima de la línea propuesta:

Real Sociedad (18 faltas) 1 - 1 Atl. Madrid (13 faltas)
Elche (14 faltas) 0 - 1 Real Sociedad (18 faltas)
Real Sociedad (15 faltas) 1 - 4 FC Barcelona (9 faltas)
Cádiz (9 faltas) 0 - 1 Real Sociedad (20 faltas)

MANCHESTER UTD

5º en Liga con 12 puntos de 6 partidos, 8 goles a favor y 8 en contra.
Equipo de Premier League con más faltas cometidas esta temporada.
   
Manchester United faltas: 7.2 faltas/p recibidas, 12.5 de faltas/p propias.

H2H

Año pasado en los 1/16 de final de la misma competición:

25.02.2021 Manchester Utd (12 faltas) 0 - 0 Real Sociedad (13 faltas)
18.02.2021 Real Sociedad (15 faltas) 0 - 4 Manchester Utd (13 faltas)

MARCO DI BELLO

Colegiado italiano en la tabla media de faltas en Serie A:
En solo 2 partidos, lleva una media de : 26.50 faltas/p, 4.50 amarillas/p y 0 rojas.

Lleva en su dilatada carrera tan solo 6 partidos internacionales por lo que no ha arbitrado ni ha Manchester Utd ni a la Real.

Línia total en 23.5 encontrada en Marathonbet, pero donde veo valor son en las faltas cometidas por el equipo de Alguacil en línea a 11.5.

Si que es verdad que los ingleses no reciben demasiadas faltas del rival y que en competiciones europeas los colegiados son más permisivos y dejan jugar, pero el equipo Txuri-Urdin viene bastante agresivo este año y tendrá trabajos para parar a los diablos rojos en Old Trafford que van con muy buena dinámica estas últimas jornadas en Premier.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:21 07/09/2022
Bueno señores, acabo de ver esta cuota en bet365 para el partido de Europa league entre el united y la Real Sociedad y la verdad que me parece una auténtica locura.

Estos dos equipos se enfrentan en la primera jornada de la Europa league, dos equipos que lucharán por la primera plaza de este grupo, y que tienen mucha calidad en sus plantillas para hacerlo. Los vascos visitan el teatro de los sueños con alguna que otra baja, pero con ganas de demostrar en esta competición lo que puede ser capaz.

Vamos con el pronóstico, y es que se nos ofrece a cuota 2.1, que ambos equipos reciben 2 o más tarjetas, una auténtica locura para mi por lo que supone este partido ya que todas las estadísticas se nos ofrecen a favor, excepto 1 a mi punto de ver.

Los locales promedian en sus primeras 6 jornadas de liga 3 tarjetas, y a su vez provocan bastantes. Promedian también más de 12 faltas cometidas, bastantes para ser un gran equipo. La Real Sociedad se encuentra en las mismas, promedian 3 tarjetas, y suelen cometer unas 15 faltas por partido. En todos los partidos de la real nos daría el verde, y en los del united nos fallaría alguno que otro, pero por faltas cometidas por el otro equipo.

Nuestro hombre para ello, no será otro que el italiano Marco Di Bello, promediando 4.5 amarillas por partido este año, y que el año pasado fue uno de los que más tarjetas y faltas pito en la Serie A.

Todo pinta a nuestro favor en esta apuesta, y es que la única pega que le puedo poner es que la competición europea es diferente que las domésticas, y los equipos suelen ser más cautelosos a la hora de cometer faltas, al igual que los árbitros de amonestar jugadores.

Sinceramente creo que veremos ese reparto de tarjetas, si ninguno de los dos sufre una goleada, el ritmo será alto, y veremos tarjetas seguro.

Vamos con ellos amigos, suerte a todo el que la siga y gracias por el apoyo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:20 08/09/2022
Primer partido del grupo entre los dos equipos que aspiran a ser primeros del mismo. Veo un partido a priori dominado por el Manchester que después de un mal inicio se esta recuperando y ha conseguido dos buenas victorias ante Liverpool 2-1 y Arsenal 3-1, esta claro que es favorito a llevarse el partido pero la Real jugara a guardarse atrás y a intentar tener balón para lanzar alguna contra.

Por estos datos me gusta esa cuota de 2-3 goles ya que si alguno marca va a jugar a guardar marcador y esperar al rival.

Los números del Manchester en casa en Liga hace esta cuota en dos de tres partidos lleva en 3 partidos como local 6 goles a favor y 4 en contra.

Si vemos los números de la Real en Liga como visitante 0-1 en Elche y 0-1 en Cadiz es decir cumple lo de marcar y guardar portería pero aquí me temo que sera al revés y veo un 2-1 o 2-0 para Manchester.

Suerte y prudencia .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:59 08/09/2022
Vamos al partido de Europa League entre Manchester United y Real Sociedad, los dos equipos estan en el grupo E junto a Omonia y Sheriff, vamos a buscar los goles del equipo local, buscamos que el Manchester United consiga anotar al menos 2 goles durante el partido.

Los de Erik ten Hag van levantando poco apoco el vuelo y despues de un inicio de Premier donde perdieron en casa con el Brigrthon y fuera con el Brentford parece que la victoria contra el Liverpool los hizo reaccionar y acumulan 4 victorias seguidas ganando la ultima jornada al Arsenal 3-1.

Tambien podemos hablar que la Real es un equipo con buen sistema defensivo que la temporada pasada dejo muchas veces su porteria a cero y que en sus dos salidas de liga ha pasado lo mismo con Elche y Cadiz pero hoy creo que el United saldra con ganas ademas el equipo hara rotaciones y lo mas seguro que Cristiano sea titular y quiera reivindicarse por lo que veo factible que el United consiga anotar como minimo un par de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 08/09/2022
Partidazo que tenemos en Old Trafford, primera jornada entre los dos favoritos del grupo, donde ambos querrán los 3 puntos para empezar de la mejor forma posible. Los Red Devils, a pesar de empezar mal la temporada con dos derrotas contra equipos inferiores, han dado un giro completo y ya suman 4 victorias consecutivas, entre ellas al Liverpool y Arsenal, actual líder de la competición. Por parte de la Real Sociedad, exceptuando el partido contra el Barcelona, donde perdió por 4 a 1, el resto de partidos los ha ganado o empatado, jugando un fútbol muy trabajado y contando con la calidad de sus jugadores, y de los nuevos fichajes.

Nos vamos a decantar por un under de goles, básicamemte porque ambos equipos tienen una buena defensa, es el primer partido y no quieren ir a por todas si dejo mi portería descubierta, y en 4 enfrentamientos entre ambos conjuntos, tan sólo en uno se marcó más goles de los que propone la casa de apuestas. Antiguamente ambos eran de marcar más goles, pero tal y como vienen ambos conjuntos, me decanto por que marcarán menos de 3 goles, si marcan 3 sería nula la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 08/09/2022
y vamos a terminar el día de hoy con un auténtico partidazo que tenemos en la Europa league entre el Manchester united y la Real Sociedad correspondiente al grupo e donde forman parte junto con el omonia y el sheriff es decir desde hoy se están jugando la primera plaza del grupo que da opción a los octavos de final y no a los 16 avos de final como da la segunda plaza ya no hablemos de la tercera que te manda por la conference league.

Sinceramente veo las cuotas y entrarle a un hándicap asiático o más uno de la Real Sociedad es decir incluso la derrota por un gol de la Real nos daría un nulo pues yo creo que es bastante factible el Manchester united viene de ganarle 3 a 1 al Arsenal y 0-1 en campo del Leicester pero es que empezó la premier bastante flojito recordamos que los dos primeros partidos de la premier fueron un 1-2 del Brighton y un cuatro cero del brentford desde que le ganó a Liverpool cambió un poquito la cosa pero yo es que creo que la Real tiene muchas armas que le pueden hacer daño a este Manchester united.

y la Real por su parte pues tampoco es que esté muy mal o esté mal a ver ganó el primer partido frente al Cádiz 0 a 1 perdió frente al Barcelona 1-4 en un partido que pagó bastante su derroche de intentar ir a por el equipo rival y esos fallos defensivos le costaron perder ganaron en Elche cero a uno y en el siguiente partido en el último disputado en el Reale arena pues empataron a uno frente al Atlético de Madrid en un partido que le pasó lo mismo salieron revolucionados y le costó un gol en los primeros minutos después se supieron reponer pero yo creo que imanol y compañía tienen que aprender de eso de no salir tan revolucionados y al final pues yo creo que ganaron con el cambio de vender a Isaac y traer a Sadiq y ahora ya debe estar un poco más integrado en el grupo.

El año pasado ya se vieron las caras en la Europa league empatando en este estadio acero en los dieciseisavos de final incluso me acuerdo del penalti que falló oyarzábal aunque también es cierto que venían del partido anterior donde en el partido de ida pues el Manchester había ya derrotado en el Reale arena por cero cuatro pero bueno aquí yo creo que es un partido que ambos para intentar abrigarse un poquito porque saben que se están jugando a la primera plaza y un error puede costarle los tres puntos a ambos equipos así que pienso que este hándicap puede ser bueno
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 08/09/2022
El United empieza a carbuerar el equipazo que tiene, dejando en los ultimos partidos a Harry Maguire en el banquillo, cosa que ha notado el equipo porque en los ultimos 4 partidos solo ha encajado un gol (fue el liverpool) y 4 victorias. El equipo esta jugando a un juego bonito y tiene revulsivos para ganar cualquier partido. Por otra parte, juega en casa Old Trafford y en los ultimos partidos a metido mas 1 gol por partido, por lo que en casa de los diablos rojos siempre hay espectaculo.

Por otra parte, la Real lleva dos victorias lo que llevamos de campeonato, sin contar con la perdida de Isak que se fue al Newcastle. La real en los ultimos 4 partidos solo es capaz de hacer un gol, por lo que lo va tener dificil en el teatro de los sueños.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 08/09/2022
Tras un comienzo realmente malo con dos derrotas inesperadas, los ingleses parece que van enderezando su situación y han logrado ganar sus últimos cuatro , dos de ellos manteniendo a cero su portería y los otros dos encajando un solo gol ante Arsenal y Liverpool.
Hoy tendrán enfrente a una Real que lleva tan solo cuatro goles en cuatro partidos.
El escenario, el rival, la competición, todo parece estar en contra del equipo español que hoy deberá tener la polvora mojada para que ganar la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:18 08/09/2022
Para quien es C. Ronaldo y que enfrenta a un equipo español al que ya de seguro le ha hecho daño en su pasado creo que una cuota dos vale la pena aquí en este escenario, y es que en el partido contra el Arsenal ya se lo miró con muchas ganas de buscar su gol por lo que creo debe estar por llegar, además el Manchester United desde el partido contra el Liverpool han dejado las mejores sensaciones y deben estar llenos de confianza, también hay un record que está por alcanzar C. Ronaldo de los 700 goles a nivel de clubes y sí no estoy mal le faltan dos por lo que la motivación de seguir anotando es máxima, además hablamos de uno de los más grandes killers de la historia a nivel de competiciones europeas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.