Skip to main content
 

Brasil Serie A Atletico GO vs Atletico MG
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 04/09/2022
Muy buenas noches a todos, vamos con este pronóstico de la Serie A brasileña donde se enfrentan el Atlético Goianense Vs Atlético Mineiro.

Buscamos que hay 11 córners en el encuentro.
Esta liga se protagoniza por la afluencia de los córners y hoy creo que es buen partido para entrarle.
Ambos equipos necesitan los 3 puntos por lo que irán a muerte.
 El Atlético Mineiro lucha por meterse en puestos de fase de grupos para la Copa Libertadores.
El Atlético Goianense lucha por la permanencia.

En el H2H vemos que en los últimos 5 encuentros queda la cosa así:
12
11
8
19
10
3 verdes y 2 rojos tendríamos en esta ocasión, hoy el partido es importante y necesitado de puntos así que confío en que haya varios córners.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 04/09/2022
BRASIL: BRASILEIRAO SERIE A - JORNADA 25
04.09.2022 23:00

 No me parece tan descabellado ver al menos 3 goles para que sea nula, o 4 para que sea verde, es mas , observando sus ultimos 5 enfrentamientos directos en una ocasion seria rojo, otra nulo, y 3 verdes, con lo que nos da una alta probabilidad de no fallo y a la cuota que nos la venden, me parece viable ponerle unas monedas. Ademas el Atl. Go viene de meterle 3 a todo un Sao Paulo, y suele encajar al menos un gole en la mayoria de sus partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.