Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Monaco
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 04/09/2022
Dos equipos históricos que han empezado con malos resultados y lo que es peor con malas sensaciones y demostrando ambos su fragilidad defensiva. El Niza ha encajado 5 gomes en tres partidos de liga y eo Monaco nueve goles. Quizá sea ligeramente favorito los visitantes, pero cualquiera puede ganar. El Niza a penas tuvo ocasiones claras contra el Marsella, salvo una de Pépé que se le fue su cabezazo muy alto. Sin embargo, creo que el Monaco les dará más ocasiones de gol. A pesar de su meritorio empate contra el PSG, la verdadera cara del Monaco es la que vimos contra el débil. Troyes en la que encajó cuatro. Creo que hoy veremos gomes y que ambos querrán dar mejor imagen. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 04/09/2022
Pienso que en este partido de la liga francesa el Mónaco tiene todas las de ganar. También pienso que Niza va a hacer su gol, así que esperemos que el Mónaco consiga la victoria en un campo nunca fácil como es el del Niza. Mónaco es mejor equipo y debería acabar ganando, aunque estimo que le va a costar. Vamos con un stake bajo debido a que son dos condiciones a cumplirse, pero la cuota es bastante buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.