Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Paris Saint-Germain vs Juventus
1
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:35 02/09/2022
Partido entre dos de los equipos aspirantes a levantar la orejona en esta temporada.
Juventus ha empezado titubeante está temporada, empatando frente a Roma en casa y sampdoria en el Luigi ferraris, además en pretemporada ya fue derrotado por más de un gol por el real Madrid y por el Atletico por 0-4.
PSG si bien empató frente al Mónaco, ha conseguido varias goleadas:
Clermont 0-5 PSG
PSG 5-2 Montpellier
LOSC 1-7 PSG
Toulouse 0-3 PSG

Creo que PSG además tiene mucha mejor plantilla que la Juve y juega como local, subiendo así las posibilidades de ganar por más de un gol al conjunto italiano.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 04/09/2022
Vamos con un pronóstico para este primer choque en champions , partido que van a disputar PSG y Juventus . Aquí buscaremos que ambos equipos metan gol y además está muy bien pagado . Números del PSG en liga en cuanto a goles suma 24 goles a su favor y 4 en contra , gran poder ofensivo y esta temporada mucho mejor en defensa. Por otro lado la Juve suma 7 goles a favor y 2 en contra. Me espero un partido ofensivo por parte del PSG , pero tampoco podemos olvidarnos de la Juve . En 2017 ambos equipos se enfrentaron con victoria de la Juve por 2-3 , y aunque es cierto que ambos equipos no tienen nada que ver con el del año 2017 , veo un partido con ambos equipos metiendo goles , a pesar del favoritismo del PSG y acabará estando más igualado de lo que la gente piensa y más siendo el primer encuentro de esta competición en esta temporada . Como digo ambos equipos tienen polvora arriba , asi que vamos a por otro verde . Os animo a que me sigaís . Un saludo y suerte ! .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:51 05/09/2022
Partido correspondiente a la jornada 1 de la champions league entre el Paris Saint-Germain y la Juventus el proximo martes 6 de septiembre en el Parc des Princes.

En el último encuentro que disputaron, la Juventus ganó por 1 gol, ademas de que la Juventus no ha perdido ningun encuentro de los últimos 5 disputados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10:57 05/09/2022
Tremendo partidazo el que vamos a tener en esta primera jornada de Champions, donde yo veo favorito al Psg, que despues de todo lo que se ha liado este verano y con el mundial en el horizonte, estamos viendo un nivel muy bueno de muchos de sus jugadores, como es el caso de Neymar con el mejor arranque de temporada de su vida y aunque hay algunos rifi y rafes en la plantilla, creo que al final esas cosas se van a solucionar por el interes comun que tienen estos jugadores, que no es otro que ganar la competición y es que no hay duda de que son favoritos para ello.

Por otro lado tenemos a una Juventus que para mi ha perdido un poco de calidad, pero que aun asi siguen siendo un equipo muy competitivo y que en este partido creo que van a plantear un partido a la italiana, con un juego basado en la defensa y es que saben que como salgan a jugar de tu a tu contra un equipo como el Psg lo van a tener muy complicado, ya que dejar espacios a este equipo es mortal con el potencial en ataque que tienen y sobretodo la rapidez en el juego.

Sin duda será un partido con mucha intensidad y es que el psg esta en la obligación de eso, de tener que dar una buena imagen y sobretodo convencer en su comienzo y mas ante un grande de la competición como es el caso de la Juve
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 05/09/2022
Stake 1

Vamos a buscar pases del central de la Juve Bremer. Sino saliera de titular pero jugara algo la apuesta SÍ contaría. En esta casa SÍ cuentan los centros.

Nuestro jugador ha llegado recientemente al club pero se ha adaptado bastante bien. Titular indiscutible en las primeras jornadas de liga ha disputado los cinco partidos con una media de 71 pases. bastante por encima de lo que nos pide retabet.

Sus partidos han sido:

92 vs Sampdoria

80 vs Sassuolo

71 vs Spezia

60 vs Fiorentina

51 vs Roma

Los centrales rivales del PSG han tenido estos resultados:

33 y 38 vs Montpellier

18, 32 y 32 vs Mónaco

40 y 41 vs Clermont

54 y 60 vs Lille

38 y 42 vs Touluse

54, 42 y 42 vs nantes con uno menos desde el 24

La Juve la temporada pasada fuera d ecasa en UCL frente a equipos grandes tuvieron estos pases los centrales.

58 y 67 vs Chelsea en Inglaterra

63, 46, 60 (dato extrapolado) en el campo del Villareal

Un saludo y suerte

Tenéis la linea en bet365 a 49,5 pases
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:33 05/09/2022
Comienza la Champions con un partido entre dos equipos que están llamados a llegar, al menos, hasta los cruces de octavos de final.
Todos sabemos que el PSG es un equipo con un tridente ofensivo temible formado por Neymar, Messi y Mbappé. Mientras, el equipo de Allegri, a pesar de la pérdida de Morata, con Dusan Vlahovic, tienen un killer de primer nivel europeo.
Es cierto que ambos equipos han empezado bastante bien la temporada, con las características que los definen: el conjunto parisino demostrando su pólvora en ataque no reñido con una defensa mas o menos ordenada y que este año tendrá que dar un paso adelante, mientras que los italianos vuelven a caracterizarse por ser un equipo muy poco poroso de medio campo para atrás, pero un ataque bastante demoledor con Kean y Vlahovic. De momento, esas son las señas de los dos equipos en sus campeonatos domésticos, no obstante, yo espero este martes un partido mas abierto, con bastantes transiciones y mas de ida y vuelta y creo que puede haber goles.
Nuestra apuesta es a que haya al menos 4 goles en el partido, y un gol tempranero ayudaría mucho a este pronóstico, porque puede abrir mucho el partido y ambos equipos a la contra pueden ser letales. E incluso en este partido no creo que el que marque primero tenga el partido ganado, porque ambos conjuntos son capaces de generar bastante juego en ataques posicionales también.
Por tanto, vamos a por los 4 goles o mas en este partido con stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 05/09/2022
En este partido de Champions League entre París Saint Germain y Juventus en Parc des Princes, busco que el extremo brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr, consiga anotar 1 gol.
Claramente será titular compartiendo la delantera con Mbappe y Messi.
Este pronóstico gusta mucho donde estoy confiando en el jugador con mejor forma del equipo en esta temporada. Suma 7 goles y 6 asistencias en tan solo 6 partidos, mejores números que Mbappe y Messi...
En esta Champions League, seguramente el PSG será el líder del grupo y en este partido, los parisinos son muy favoritos ante una Juventus que cuentan con muchas bajas.
Espero un partido dominante del PSG y que el astro brasileño cuaje otro partidazo y nos dé ese verde. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:46 05/09/2022
Bueno pues nos vamos a París para esta primera jornada del grupo H de la Champions y en el cual buscamos que los de Galtier caigan al menos 2 veces en fuera de juego...

Bueno pues buen comienzo aunque algo bastante " lógico" por la diferencia de nivel con el resto.. de la era Galtier en la Ligue 1, invicto con la mayoría de sus 6 partidos con victorias abultadas salvo ese empate como local vs Mónaco (1:1) en la cuarta jornada...en lo que a fueras de juego se refiere que es lo que nos concierne obtuvo los siguientes resultados.

Ligue One:

Clermont vs PSG. Total 4 fueras de juego (0:4).
PSG vs Montpellier. Total 2 fueras de juego (1:1).
Lille vs PSG. Total 6 fueras de juego (2:4).
PSG vs Mónaco . Total 4 fueras de juego (3:1).
Toulouse vs PSG. Total 2 fueras de juego (1:1).
Nantes vs PSG. Total 2 fueras de juego (1:1).

Supercopa:

PSG vs Nantes. Total 1 fuera de juego (1:0).

Bueno pues el conjunto parisino en sus partidos oficiales esta temporada nos dejaba sobre la línea del pick 3 verdes por 4 rojos , positivo que en todos sus encuentros cayó al menos una vez en fuera de juego...

Bueno pues no llega la Juve en un buen momento en mi opinión, en su último encuentro vs Fiorentina como foraneo, (1:1), un partido bastante pobre y en general un inicio de temporada bastante irregular, aunque esta invicto suma solo 2 víctorias y 3 empates en sus primeras jornadas...

Encuentro este en el que salen como muy favoritos los locales , su victoria anda por @1,30 en prácticamente todas las bookis y espero un partido de mucho acoso por parte de los Mbappe, Messi , Neymar y CIA, mucho tiempo en terreno de juego contrario ..borde del área juventina y una Juventus replegada y en busca de salidas rápidas a la contra con los Kostic, Di María ( que vuelve a París), y que buscarán ganar las espaldas de los Hakimi o Méndes laterales del conjunto francés bastante ofensivos...

Que los franceses ataquen mucho no significa que vayan a caer en numerosas veces en fuera de juego pero espero que al menos lo hagan en esas 2 que nos permitan sacar el pick adelante .

No son apuestas estas de los fueras de juego para volverse loco con el Stake , y más aún después de la regla que si no intentan hacerse con el balón ( fuera de juego posicional) no levantará el linier el banderín pero yo veo la línea asequible y a una couta aceptable que quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 06/09/2022
Tenemos este partido con esta cuota bajita pero creo que bastante segura
El PSG viene marcando 24 goles en 6 partidos, con 7 de Neymar, 7 de Mbappe y otros tres de Messi, dándose entre ellos además muchas asistencias.

No creo que la Juve sea capaz de encajar menos de 2 goles, fuera de puestos europeos en la Serie A
A pesar de haber encajado solo 2 goles en la liga en 5 partidos, que es el riesgo de la apuesta, creo que el estreno en casa de unos de los aspirantes será suficiente para sacarla adelante

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:51 06/09/2022
Primera jornada de la UEFA Champions League, nos vamos al grupo H, donde el PSG recibe a la Juventus de Turin.
Buscamos esta Fun donde necesitamos que los locales logren ganar ambas mitades, sacar la mayoría de córners en cada mitad y que además logre marcar Leo Messi.

Me gusta esta apuesta a modo Funbet, El PSG vuelve de nuevo a intentar el asalto a esta Champions y buscará empezar con buen pie, gran momento de forma de Neymar, Mbappe poco que decir y Messi que ha iniciado tambien con buen pie esta temporada, aunque más como asistente que como goleador. La Juve por su parte fuera de casa no esta obteniendo buenos resultados en la Serie A, viene de sufrir ante la Fiorentina donde encajo 10 córners pero logro sobrevivir y sacar un empate; y empató a 0 ante la Sampdoria en su otra salida en la Serie A.

Stake 0,5
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.