Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brentford vs Leeds United
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:38 02/09/2022
Volvemos con la Tipster League. Muchas ganas de empezar, menos de escribir. Desde aquí doy la bienvenida y suerte a todos.Podríamos esperar alineaciones pero esta línea no creo que aguante mucho.

Partido a la 6ª jornada de Premier League entre Brentford y Leeds que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Community Stadium (Brentford). Subo este pick porque creo que la línea es corta. Es de Pokerstars y saldrá en Retabet, pero no sé a qué cuota. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Brentford ha conseguido mantener el bloque que le dio la permanencia el año pasado con la excepción de Eriksen. Si a esto le sumamos buenos fichajes como Mee, Hickey, Lewis Potter o Damsgaard, pues deberían volver a salvarse si apuros. Esta temporada han cambiado a 1-4-3-3 que utilizaron al final de la temporada anterior donde combina el juego elaborado sin que le queme la pelota sobre todo a Mee, pasando por Norgaard o Jensen. Luego arriba dos jugadores que me enecantan son Toney y Mbeumo. Tienen una posesión del 48,6% y son un equipo competitivo que solo ha perdido 1 partido y eso que fue perdiendo en 4 si la memoria no me falla. Bajas confirmadas: Canós y la dudas de Pinnock, Norgaard, Ajer y Jansson.

Al Leeds todos lo daban por equipo que estaría abajo por las bajas de Raphinha y Phillips, y aún es pronto pero no tiene pinta. La temporada pasada cambió de entrenador y le han dado continuidad al estadounidense Jesse March. Utiliza un sistema de 1-4-2-3-1 mezclando el juego combinado con transciones rápidas. Desde Meslier en portería, una defensa con Struijk, Llorente, Koch y Kristensen. Al medio, Tyler Adams al mando con Marc Roca, con 3 mediaspuntas interesantes como Aaronson, Harrison y James, y arriba Rodrigo mientras no esté Bamford. Se esperan las recuperaciones de Cooper, Ayling y Dallas que siempre sumarán. Promedia una posesión del 52,9% Bajas confirmadas: Summerville, Bamford, Roberts, Forshaw, Ayling, Daniel James y las dudas de Raphinha y Harrison.
Por eso vamos con que Robin Koch, central de 26 años del Leeds, que destaca por su colocación y salida de balón, haga 50 o más pases. Es el jugador con el que comienzan el juego. Promedia 58.6 pases dejando 2 rojos (Chelsea y Wolves) y 3 verdes. En esta apuesta corremos el riesgo que si no es titular y luego sale, no se anula la apuesta.

La posesión debería estar algo favorable al Leeds, sobre un 45-55. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría, pero estamos empezando y tenemos pocos datos. Para terminar lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Koch hace 50 pases o más (ya sean buenos o pedradas) y aunque no creo que haga ninguno, los centros si cuentan en esta casa. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 03/09/2022
Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da tan bien como los anteriores picks similares a este. Necesitamos que el Leeds que se enfrenta al Brentford este sabado a las 16.00 horas en campo del Brentford realice 12 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que con la llegada de Marsch tras el cambio por Bielsa el Leeds está haciendo más faltas creo interesante probar esa línea a cuota 1.85 en Paf.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es R. Jones vemos que pita casi justas 22 faltas por partido que indican un termino medio-alto lo cual puede ser beneficioso para el pick.

Tras la época de Bielsa el Leeds hizo 12 faltas VS Leicester, 17 VS Aston Villa, 18 VS Norwich, 14 VS Wolverhampton, 14 VS Southampton donde llevábamos apuesta parecida y se logró el verde, después 12 faltas VS Watford donde también acertamos apuesta similar y 13 faltas VS Crystal Palace en otra ocasión que apostamos por el over de faltas del Leeds.

Recientemente en las primeras jornadas de la nueva temporada de Premier los números son 13/12/16/14/10, sólo en la última jornada frente al Everton se quedaron por debajo de la línea.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.