Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Liverpool
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:48 02/09/2022
Podría haber jugado los tiros a puerta de Darwin Núñez, a la asistencia de Firmino pero como no sé que hará Klopp voy con algo con valor.

Luis Díaz 2 o más tiros a puerta ...

Últimos 6 partidos del colombiano

0 Tiros a puerta contra el Fulham 78'

2 tiros a puerta contra el Cristal Palace 90'

1 Tiro a puerta contra el United 90'

2 Tiros a puerta contra el Bournmouth 90'

2 Tiros a puerta contra el Newcastle 90'

Fijo para Klopp

Imagino que saldrá Firmino y lo cambiara en el 60 por Darwin... Creo que Luis jugará el partido entero

Además es un derby, el Liverpool viene de ganar 9-0 y 2-1 y este partido puede quedar en un 0-3 o 0-4 de manual (quien sabe)...

El Everton 3 puntos en 5 Partidos.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 04:54 02/09/2022
NO CONFUNDIR CON REMATES A PUERTA.

Si no sale de inicio es Nula.

Firmino Titular estas dos últimas jornadas logrando 5 Remates en cada partido.

5 contra el Bournmouth, 3 Asistencias y 2 Goles

Y 5 contra el Newcastle, 1 Gol

Es el jugador del Liverpool que más está aportando y es por eso que creo que saldrá de inicio aunque perdera el puesto con el tiempo para dárselo a Darwin Núñez.

Vamos a por esos 3 remates

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:21 02/09/2022
Partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier entre el Everton y el Liverpool en Goodison Park el proximo sabado 3 de septiembre.

El promedio de goles en los encuentros entre Everton FC y Liverpool FC es 2.6, donde el Everton FC marca 1.48 cuando juega en casa y el Liverpool FC marca 2.19 goles cuando juega fuera de media.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 02/09/2022
Stake 1

La tenéis también en jokerbet o tonybet a 1,81. Queremos que el egipcio haga al menos 33 pases sin importar si son buenos o malos simplemente que intente dar el pase a sus compañeros. Sino saliera de titular apuesta NULA.

Pues me gusta porque creo que el Everton se va a encerrar y Salah tendrá que bajar un poquito para buscar esos espacios.

La estadística no es nada favorable en los 5 primeros partidos:

39 vs Bournemouth

32 vs palace y Fulham

24 vs United

21 vs Newcastle

Pero creo que el Everton es distinto a estos equipos y permite bastante más pases en el último cuarto de campo.

La temporada pasada:

40 pases del egipcio en este mismo encuentro

49 en Anfield

Vamos a ver los delanteros de los tridentes del big 6 la temporada pasada que se enfrentaron al Everton

vs Chelsea

Mount 27 en 64min

23 Havertz en 74 min

Arsenal:

saka 36 en 77 minutos

41 Martinelli

Vs Chelsea

Mount 40

Havertz 40

Vs United

Sancho 49

Rashford 26 en 63 min

Vs Tottenham

Kulu 40

Son 18 en 66 minutos

Vs City

44 de Foden

29 Sterling en 79 minutos

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:13 03/09/2022
Tenemos pronto esta temporada el primer derby local entre Everton y Liverpool, la rivalidad es enorme y en ocasiones trasciende a lo deportivo, ninguno de los dos equipos ha comenzado brillantemente la competición, el Liverpool sin duda ha merecido más de lo conseguido, mientras los locales todavía no conocen la victoria, reduciendo su cosecha tan solo a 3 empates en cinco partidos.

Sus enfrentamientos acostumbran a ser de alto voltaje, hay en juego mucho más que tres puntos, ganar al vecino no es como ganar a cualquier otro y eso se percibe desde el minuto 1, entradas a destiempo, protestas, etc, ...

Vamos a buscar que se produzca una expulsión de un jugador de cualquiera de los dos equipos, un partido igualado y que llegue vivo a la fase final puede darnos una buena opción.

Suerte si alguien confía en esta complicada opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 03/09/2022
En este partido que se juega el Everton y Liverpool en Goodison Park y busco que el el extremo colombiano del Liverpool, Luis Díaz, consiga anotar un gol.
Lo subo a día de hoy donde todavía no se sabe si será titular o no pero lo más probable es que lo sea porque jugó las 5 jornadas como titular.
Luis Díaz es un extremo con unas cualidades magníficas, es un buen regateador, participativo con el balón y con muy buen tiro.
Buscamos su gol donde veo al equipo de Kloop goleando a este pobre Everton que no está funcionando como debe funcionar.
Espero al Liverpool dominando el partido y que el colombiano tenga su buen día y nos dé su gol. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 03/09/2022
El Liverpool estará decidido a mantener su forma ganadora, mientras que el Everton buscará asegurar una victoria impactante mientras buscan su primera victoria en la nueva temporada de la Premier League. Ambos lados tienen muchos problemas en la sala y después de algunos reclutamientos en la ventana de cierre de transferencias, ambos querrán salir de este Derby de Merseyside con los tres puntos.
El Everton ganó solo uno de sus últimos 23 encuentros de la Premier League con el Liverpool, que estuvo de vuelta con Carlo Ancelotti; después de eso, lograron 12 empates y 10 derrotas en ese tiempo.Un comienzo de temporada decepcionante ha sido el punto de discusión, así como las críticas a la forma de contratación del Liverpool, o la falta de ella, especialmente en el centrocampista, que han compensado con un día límite cantando a Arthur Melo procedente de la Juventus en calidad de cedido. Los empates ante Fulham y Crystal Palace estuvieron lejos de ser el comienzo ideal que cabría esperar del equipo de Klopp, luego una derrota en Old Trafford antes de aniquilar a Bournemouth por 9-0 y arrebatarle un gol de la victoria al Newcastle United ha vuelto a poner a los Reds en el camino correcto.
Tienen el mayor número de lesiones (ocho) en su equipo, incluido el capitán Jordan Henderson, Thiago Alcantara y Diogo Jota, así como también Ibrahima Konate en la parte de atrás. Mientras tanto, los Toffees también tienen sus propios problemas de lesiones con Andros Townsend, Ben Godfrey, Dominic Calvert-Lewin y Abdoulaye Doucoure, solo cuatro de una lista creciente en la sala de cuidados en este momento ,también.
Veo muy superior a Liverpool a pesar de todo y su irregular arranque, así que entro a esta cuota baja pero a la que le veo valor, es posible que por la baja de gol que sufre Liverpool con la salida de algunos jugadores veamos un 1 a 0 o si la cosa está fatal para Everton , capaz la rompe a goles de manera inesperada los reds, pero yo entro por ahora a la que veo más factible. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:59 03/09/2022
Encuentro entre Everton vs Liverpool

El Everton no ha logrado su primer victoria de la liga, pero si ha logrado anotar en 4 de sus 5 juegos , no la hecho del todo mal en algunos no ha podido mantener la ventaja.

Por su parte el Liverpool viene de dos victorias consecutivas , ante Newcastle y los Cherries , estos clásicos suelen ser muy interesantes y entretenidos, que considero hoy no será la excepción los de Klopp me parece lo están haciendo mejor .

Por lo anterior creo que pueden ganar por más de un gol suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 03/09/2022
Buenas a tod@s, voy con pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da igual o mejor que en la anterior. Para esta ocasión necesitamos que entre el Everton y el Liverpool que se enfrentan este sabado a las 13.30 en el campo de los de Lampard realicen 20 o menos faltas para darnos el verde.

El Liverpool de Klopp es un equipo que de momento no suele recibir ni realizar muchas faltas y al Everton tampoco le hacen demasiadas, la clave puede ser las que realicen los locales, salvo contra el Chelsea que se fueron a las 14 en los siguientes partidos 7/6/8/9 respectivamente fueron las faltas cometidas por el Everton, espero que sigan en esa línea baja.

Si tenemos en cuenta al arbitro del partido (A. Taylor) vemos que pita casi justas 21,5 faltas por partido que indican un termino superior al deseado pero confío en que este partido no se complique y pueda disminuir dicha media.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 03/09/2022


Derbi calentito el que se prevee hoy en liverpool pienso y considero que hoy veremos un partido vistoso pero con el picante que siempre le pone la aficion del everton en este encuentro donde para ellos es el mas importante de la temporada , quieren ganar a su eterno rival siempre y mas como locales en este encuentro dan el 120% y sin duda van mas sl limite de lo normal , quiero tambien añadir que el everton es un equipo tambien con promedio alto de tarjetas por encuentro en esta competicion entonces hoy no creo que sea distinto ante un liverpool repleto de jugadores top y desequilibrantes pienso que es un encuentro donde podemos marcharnos entre 4 a 6 amarillas pese a que ya sabemos que en inglaterra son complicados para mostrar la cartulina los arbitros aun asi confianza en este pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 03/09/2022
Partido de la premier league entre Everton y Liverpol

Voy a que el EVerton tiene más puntos por tarjetas.

Everton 5 partidos de liga y en casi todos le han sacado 2 o más tarjetas

3 contra el Leeeds, 2 contra el Everton, 3 contra el Nottingham Forest, 1 contra el Aston Villa y 3 contra el Chelsea.

Por su parte el Liverpol en más de la mitad de partidos no ha recibido ni una sola tarjeta, a sus rivales le han sacado más en todos excepto en uno. En el partido contra el Cristal Palace en donde expulsaron a Darwin Nuñez

Es un derbi, la grada apretará y creo que eso hará que los locale sean muy agresivos, y con el dominio aparente que tendrá el Liverpol, deberia darse opciones en el everton de recibir más tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.