Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Torino
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:27 01/09/2022
Sorprendente cuota a mi modo de ver sin duda que hoy el atalanta saque el partido ganador es bastante probable el equipo de bergamo llega ganando sus partidos sin convencer pero ganando que es lo que cuenta aun asi tambien el atalanta gano a equipos de cache ni mas ni menos que el actual campeon del scudeto , hoy el torino se lo va a poner dificil eso sin duda y se espera un partido de idas y venidas donde creo que a dia de hoy el atalanta tiene mas pegada que el torino y es por donde se pueda decantar el encuentro stakes bajos por estar al principio de temporada pero me parece que a medida de que la temporada vaya estando en el ecuador esa cuota bajaria minimo 20 centimos es por eso que voy a ir con ella porque el valor todo el valor esta en el equipo local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 01/09/2022
Buenos días a todos, feliz y contento porque hoy 1ro de septiembre arranco la nueva temporada de la liga tipsters, suerte para los mejores.

vamos con un partido de la liga italiana de la Serie "A" donde el Atalanta serán los anfitriones y recibirán a el Torino y como siempre un pequeño análisis de ambos equipos en juegos anteriores.

Atalanta en su 1er partido en la Serie A aquí en el Gewiss Stadium resultó un empate.

La temporada pasada, los números del equipo local en sus partidos en casa fueron de 4 victorias, 8 empates y 7 derrotas en 19 partidos.

Torino aún no ha perdido un punto en sus partidos a domicilio en la Serie A esta temporada con 2 victorias en 2 partidos fuera de casa.

El equipo visitante tiene una racha de victorias en los partidos fuera de casa.

Torino está en su mejor momento después de ganar sus dos partidos fuera de casa.

Me gusta la alta de 2,5 goles, ya que ambos equipos sus últimos enfrentamientos han hecho muchos goles

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:13 01/09/2022
Buenas tardes!
Empiezo la temporada y mi pronóstico va a ser de la liga italiana,está noche se enfrentan el Atalanta y Torino .
Busco que este partido haya al menos 28 faltas.
Históricamente es un partido de faltas
21/08/2021 30 faltas
6 /02/2021 40 faltas
27/04/2022 24 faltas

En lo que va de año el Torino promedia 16,3 faltas
El Atalanta 14,3 faltas

El árbitro del encuentro será di bello que está temporada a arbitrado un partido con 26 faltas,históricamente promedia 28,64

Los números son buenos para probar ,es verdad que 28 es una cifra alta de faltas pero me espero un partido igualado y competido por dos equipos que han empezado bien la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 01/09/2022
Partido de la Serie A Italiana , que enfrenta al Atalanta contra el Torino.

Vamos a ir con un pronostico de Empate en el encuentro. Con una cuota de 3,98 , me parece buena para el riesgo que corremos.

El Atalanta vuelve a ser uno de los equipos semifuertes de la liga Italiana y de los 3 partidos que lleva disputados a cosechado 2 victorias y un empate. En el partido que ha jugado como local , empato contra el Milán a 1.

El Torino también esta actualmente como el Atalanta , ya que empato el partido de casa y ganado los 2 como visitante.

En el histórico entre los 2 equipos en la condición local/visitante , en los últimos 5 partidos en 3 de ellos acabaron en empate.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 01/09/2022
En los últimos 13 enfrentamientos entre ambos en 10 de ellos se da el verde.
Es un porcentaje altísimo de verdes.En el último el 27/04/22 quedaron 4-4.Son partidos de muchos goles,jugando ambos equipos de tu a tu.Transiciones rápidas con muchas ocasiones.
Espero algo así en este partido.Equipos que no encierran.
Hay que remontarse a 2018 para ver un partido entre ello en el que él resulta que se produjo fue de 0-0.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.