Skip to main content
 

Italia Serie A Bologna vs Salernitana
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 31/08/2022
Comenzamos temporada mirando a la Serie A italiana. Creo que este Bolonia vs Salernitana no está tan desigual como pintan las bookies. Es un X2 jugoso y hay que intentarlo. Los visitantes están decimosegundos en la competición. Los locales ocupan el antepenúltimo puesto en la tabla. Salernitana solo ha encajado 1 gol en los 3 partidos jugados. Vienen de ganarle 4-0 a la Sampdoria además. Vamos a darle una oportunidad al equipo de Salerno, que creo venderá cara su derrota mañana. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:33 01/09/2022
Pues empezamos otro mes de cero y nos olvidamos de los dos últimos meses que fueron bastante buenos y esperamos repetir con la actuación de estos últimos meses y vamos a ir a un partido de la serie A italiana jornada 4 donde creo que las cuotas están un poquito favorables al Bolonia y yo no veo tanto favoritismo así que voy a apostar por el empate o victoria del conjunto visitante que no es otro que la salernitana.

El Bolonia ha empezado bastante floja esta serie llevando únicamente un punto en estas tres primeras jornadas de liga es cierto que ha tenido rivales difíciles a domicilio como pueden ser la Lazio la cual le ganó 2-1 o el último partido contra el actual campeón el AC Milán con el cual perdió dos a cero pero también el partido que ha tenido aquí en casa solo fue capaz de empatar a uno frente al Verona un equipo que también pienso que puede estar en la zona baja de la tabla. Si tiramos un poquito más para atrás es cierto que pasaron la primera ronda de Copa ganando 1-0 al consenza y en pretemporada pues tampoco he encontrado mucho he visto que ha tenido dos partidos y ambos fueron derrotas una bastante abultada fue frente al twente. Y tradicionalmente tampoco es que sea un equipo de la zona alta de la tabla de hecho el año pasado acabaron décimo terceros y tampoco es que fuera uno de los mejores locales el año pasado fue el décimo mejor local de la liga así que como digo veo unas cuotas un poquito desniveladas esta cuota dos que veo con su victoria.

En el lado contrario tenemos las salinitana que en estas tres primeras jornadas de liga viene de perder un partido empatar otro y ganar el último empezó mal la temporada después de una buena pretemporada donde no había perdido partido había empatado dos partidos y ganado otros dos pero empezó la copa y el parma lo eliminó ganándole 0-2 y en liga empezó también como digo con derrota empezó perdiendo en su estadio por 0 a 1 frente a la Roma pero en el siguiente partido a domicilio frente al Udinese ya consiguió un empate a uno y la semana pasada en casa bueno este fin de semana mejor dicho en casa consiguió ganar por 4 tantos a cero a la sampdoria. El año pasado las el ermitana fue el equipo que marcó la salvación pero casualmente sumó más puntos fuera de su estadio 16 que en casa 15 y no es que sea un buen equipo fuera de su estadio pero para rascar como mínimo empate yo creo que podemos ir con ellos.

Luego vemos que no se miraban las caras hasta el año pasado pues habían pasado unos veinte años por lo menos que nos enfrentaban entre ambos en la serie A y el año pasado este partido fue el primer partido de liga donde el Bolonia consiguió ganar tres a dos el encuentro ni un encuentro bastante disputado y con ocasiones para ambos equipos de hecho se había puesto por delante en las ermitana y en los últimos quince minutos del encuentro le dio la vuelta al partido el cuadro local y en el partido de vuelta pues em empataron a uno que quiero decir con esto que vemos que los partidos de ambos equipos son partidos bastante disputados y que no hay un favorito claro y este 66% de posibilidades de sacar un verde no por cuota sino por que no sirven dos de los tres resultados que tenemos pues creo que es un pronóstico por lo menos para probar en este principio de mes.

Eso sí entramos suave.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 01/09/2022
Stake 1

Vamos con una apuesta de pases en Italia para inagurar esta nueva temporada de la TL. Queremos que el central de la Salernitana haga al menos 35 pases sin importar si son buenos o malos, decir para los nuevo que al estar en retabet si saliera desde el banquillo la apuesta sí valdría por lo que recomiendo esperar a las alineaciones.

Decir que nos cuentan también los posibles centros que pueda realizar, aunque siendo central no cuento con ninguno.

Vamos con la estadística.

Nuestro jugador promedia 49 pases por partido en sus 3 encuentros que ha disputado,l siendo el segundo jugador que más.

50 vs Roma en 90 min

59 vs Udinese en 90 min

38 vs sampdoria en 90 min

Los centrales rivales del Bolonia han tenido estos resultados:

VERONA: 24, 32 y 37

LAZIO: 29 Y 48 con roja para la Lazio en el min 6´y los vis en el 45´

Milán: 37 y 41 (dato extrapolado a 90 min)

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.