Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Manchester United
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 31/08/2022
Buenas gente ! , Vamos con otro pronóstico y esta vez será para la jornada 5 en la Premier League .
Este partido lo van a disputar Leicester actual colista con tan solo 1 punto en 4 jornadas y el Manchester United que se ubica en la 11 posición con 6 puntos tras romper su mala racha en el partido frente al Liverpool por 2-1 y en esta última jornada contra el Southampton por 0-1. Al igual que la semana pasada confío en los diablos rojos para este encuentro , donde se enfrenta a un Leicester que como digo suma tan solo 1 punto y fué en la 1 jornada contra el Brentford . Tras sumar ese punto , el Leicester no levanta cabeza y esque suma 3 derrotas consecutivas 4-2 contra Arsenal , 1-2 Southampton y 2-1 contra el Chelsea en la pasada jornada . Con la llegada de Casemiro que debutó con el United la pasada jornada en el min 80 de partido e imagino que ya empezará a ser titular apartir de esta jornada , el United mejora muchísimo en defensa.

En cuanto a enfrentamientos directos vemos que el Leicester venció en 4 ocasiones , 5 empates y 18 victorias para el Manchester United.

Creo que el United llega en una buena dinámica tras vencer el derbi contra el Liverpool y al Southampton en esta última jornada y deberían de aprovecharla a ello sumada la mala dinámica del Leicester que está encajando goles muy fácilmente .

 Por ello y porque la cuota es bastante buena , me animo con este pick .
Gracias y os animo a que me sigan .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 01/09/2022
Muy buenas, empezamos Septiembre y lo hacemos con una muy buena apuesta, por un lado el Leicester, una sombra del equipo que fue en las últimas temporadas, va a sufrir mucho si sigue jugando como lo está haciendo, último, con los una sola unidad y 6 goles a favor y 10 en contra en cuatro partidos disputados, tiene que salir a ganar y arriesgar si o si, de local lleva 4 verdes en 5 partidos, se enfrenta al United, que empezó con mal pie y va tomando forma con la llegada de Casemiro que le va a dar ese salto de calidad que le falta, marcha 11° con 4 Gomes a favor y 7 en contra en cuatro partidos. Entre ambos de los últimos cinco partidos tenemos cuatro verdes. Vamos a por ese over, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:31 01/09/2022

Cierre de jornada en premier league y creo que esta cuota es desproporcionada el leicester pese a seguir contando con jaimie vardy y madison este año no esta bien es un equipo que deja muchqs dudas y me parece que el united es mucho mas equipo que los de leicester ultimas incorporaciones como casemiro o anthony catapultan a un united al que minimo espero que este año este luchando por entrar en champions viene de 2 buenos resultados y con la moral alta de vencer al liverpool asi que un empate no valido a esta cuota merece entrarle muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 01/09/2022
Partido bastante equilibrado a mi juicio el que se presenta hoy entre Leicester y United, ambos con un nefasto inicio de temporada, mientras los de Manchester parece que van mejorando, más con resultados que con buen juego, los foxes todavía están en ello.

Creo que asistiremos a un encuentro con pocos goles, a pesar de la gran fragilidad defensiva que está mostrando el Leicester, el United tampoco ofrece demasiado en ataque, Martial sigue lesionado, Ronaldo no está contando, y Antony, su nuevo fichaje ha sido presentado hoy pero no estará disponible, creo que ver dos goles como máximo sería lo normal.

Suerte si lo sigues!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:17 01/09/2022
Empezamos septiembre y lo hacemos en el King Power Stadium con dos equipos en dinámicas muy distintas.
Mientras los locales del Leicester no levantan cabeza los diablos rojos parece que empiezan a funcionar.

Hoy espero ver partido igualado para ver bastantes faltas del Manchester Utd.

LEICESTER

Último del campeonato con solo 1 punto en 4 partidos, 6 goles a favor por 10 de encajados.
Equipo bastante limpio en el tema faltas por lo que no voy a entrarle con sus faltas. Línia puesta en 9.5.

Los 2 partidos de local:

20.08.2022 Leicester (11 faltas) 1 - 2 Southampton (15 faltas)
07.08.2022 Leicester (6 faltas) 2 - 2 Brentford (5 faltas)

MANCHESTER UTD

12º del campeonato con 6 punto en 4 partidos, 4 goles a favor por 17 de encajados.
2º equipo más faltón esta temporada jugando de visitante con media de: 14,5 faltas/p pero que provoca pocas de su rival, por lo que me abstengo de entrarle al total del partido.

Los 2 partidos de visitante:

27.08.2022 Southampton (4 faltas) 0 - 1 Manchester Utd (14 faltas)
13.08.2022 Brentford (6 faltas) 4 - 0 Manchester Utd (15 faltas)

CRAIG PAWSON

Es de los colegiados en tabla alta en faltas por lo que nos puede venir muy bien para el pronóstico.

En este arranque de competición es el 3er arbitro en media de faltas pitadas.
En 3 partidos: media de 23.67 faltas/p, 5 amarillas/p y 0 rojas.

Ha pitado al Leicester en 25 ocasiones: 10,36 faltas/p, 1,84 amarillas/p y 3 rojas.
Ha pitado al Manchester Utd en 26 ocasiones: 11,7 faltas/p, 2,04 amarillas/p y 0 rojas.

H2H

La pasada temporada tambien no es favorable.

16.10.2021 Leicester (5 faltas) 4 - 2 Manchester Utd (17 faltas)
21.03.2021 Manchester Utd (14 faltas) 3 - 1 Leicester (8 faltas)

Por todo lo expuesto y porque que creo que será partido bastante reñido para el Leicester que debe empezar a reaccionar. Delante tendrá a un Manchester Utd que empieza a funcionar y que juega bastante al contacto y todo esto sumamos un colegiado over en faltas la debo probar!

Línia más alta en MarathonBet pero que bajó en este momento a @1,80 por lo que la mejor bookie actual para el pronóstico es PAF a @1,85. Quien no esté limitado porque a mi ya no mejan meterle más de 5€.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 01/09/2022
Vamos con el primer pronóstico de septiembre con el partido entre el Leicester y el Manchester United.
Dos equipos que no han empezado de la mejor forma posible esta temporada, un Leicester que solo ha podido cosechar un empate de los 4 partidos disputados, y un united que consiguió 6 puntos, tras ganar al Liverpool y al southampton, pero con sensaciones de equipo con fallos muy graves en defensa.

Vamos con una apuesta a tarjetas, que hay más de 3.5, es decir 4, cantidad que el united está promediando ellos solos con 14 tarjetas, mientras que el Leicester solo lleva 5 en el campeonato. El equipo local está obligado a cambiar el rol que están teniendo, y frente a su público toca demostrar el carácter y la garra del equipo, por lo que la intensidad va a ser alta, lo que nos facilita las tarjetas. Por otro lado el united es un equipo duro, con entradas a destiempo y sin poder permitirse fallos en defensa. Además la llegada de casemiro dará más dureza aún al medio del campo.

Nuestro encargado de distribuir las tarjetas es craig lawson, debutante en la premier, un árbitro que lleva un promedio de 5 tarjetas por partido, y en estas jornadas no ha sacado menos de 3 tarjetas en ningún partido.

Todo pinta a nuestro favor en esta apuesta que nos ofrece bet365, así que vamos con ella y esperemos sacar el verde. Suerte al que la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:56 01/09/2022
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Premier entre el Leicester City y el Manchester United en el King Power Stadium hoy jueves 1 de septiembre.

El resultado más común de encuentros entre el Leicester City y el Manchester United cuando el Leicester City FC es el equipo local es 2-2, donde 3 encuentros han terminado con este resultado.

En ambos encuentros de la temporada pasada hubo goles de ambos equipos, 4-2 en el King Power Stadium y 1-1 en Old Trafford.

Ambos equipos promedian mas de un gol por partido entre ellos, 2.4 goles para el Leicester City y 1.4 para el Manchester United.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:45 01/09/2022
A mí me gusta esta apuesta, un apuesta que puede ser muy diferente a otra pero tiene algo me llaman la atención.

Los locales el Leicester lleva una racha invita de cinco partidos, con tres victoria y dos empates frente el Manchester, de esa cinco en casa tienen marca dos ganando y un empate, un juego puede ganar el conjunto local.

Pero como a estado recuperándose confianza el united no veo que esté juego pierda los dos conjunto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 01/09/2022
Partido que cierra la cuarta jornada de Premier League en el que el Leicester intentará sumar sus primeros 3 puntos de la temporada, vamos a buscar el under de faltas, la cuota que nos ofrece Betsson (1,92) bien merece ser probada. La misma línea la encontramos en Paf @1,72

Nos iremos a la estadística para intentar defenderlo, los locales no son un conjunto demasiado propenso a cortar el juego, tan solo promedian 8,25 faltas cometidas por partido mientras los del United 11,75.

En los 4 partidos jugados por el Manchester no se ha superado la línea, a pesar de que visualizo un encuentro muy equilibrado, bien se pueden quedar una vez más por debajo.

Otro dato favorable son las pocas faltas que han cometido los rivales de los Red Devils, Southampton 4, Liverpool 7 y Brentford 6.

Suerte y vamos a ver si pintamos el primer verde del mes!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 01/09/2022
Partido de Inglaterra: Premier League correspondiente a la jornada 5 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Leicester vs Manchester United

Leicester: actualmente ocupa la última plaza, ya que de sus cuatro partidos jugados de la Premier League (uno empatado y tres perdidos)
G:
E: Brentford 2:2
P: Arsenal 4:2 , Southampton 1:2 y Chelsea 2:1
GF: 6
GC: 10
con un total de 1 puntos

En cambio,

Manchester United: actualmente ocupa la duodécima plaza, ya que de sus cuatro partidos jugados (dos ganados y dos perdidos)
G: Liverpool 2:1 y Southampton 0:1
E:
P: Brighton 1:2 y Brentford 4:0
GF: 4
GC: 7
con un total de 6 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021), nos encontramos con los siguientes resultados:
02.04.22 - Manchester United 1:1 Leicester
16.10.21 - Leicester 4:2 Manchester United
11.05.21 - Manchester United 1:2 Leicester

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 01/09/2022
Árbitro con media de amarillas por partido de 3.80.Es una media alta para los árbitros de la premier.
En los últimos 10 partidos se da el verde en 5,eso es un 50%.
Espero un partido cerrado y con muchas faltas,el United querrá seguir con la racha de buenos resultados para afianzarse el la premier.Tiene enfrente un equipo que juega al ataque eso hará que cometan muchas faltas.También espero que juegue Casemiro eso es sinónimo de tarjeta,esperemos.Aunque en Inglaterra son un poco más permisibles que en España.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 01/09/2022
En este partido que se juega entre el Leicester y Manchester United en King Power Stadium, busco que el delantero inglés del Leicester, Jamie Vardy, consiga anotar 1 gol.
11 confirmado del Leicester y Vardy es titular que será el 9 del equipo en este encuentro.
Me gusta este pronóstico donde pienso que el delantero gusta en este tipo de partidos y es capaz de anotar 1 gol o varios y contra este Manchester United que cuenta con una defensa buena pero a la vez, coladera, donde en esta temporada ya hemos visto goles a la contra con muchos errores defensivos por parte de Varane o de Lisandro y hoy, serán ambos titulares y me parece a mí que van a estar incómodos con el juego del Leicester.
Por eso, confío en Vardy que seguramente va tener muchas ocasiones.
Difícil pronóstico lógico pero bastante valor. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.