Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Sevilla vs Manchester City
1 2
(Leído 2454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:08 06/09/2022
Pronóstico de Uefa Champions League. Poco que decir, y tampoco me quiero enrollar. El Manchester City comandado por Halaand anda en modo apisonadora y buscará empezar lo
mejor posible el torneo ante un equipo en crisis como es este Sevilla. Buscamos gol en cada parte y 3 córners en cada parte.
Creo que es más fácil que pase la cuota, y vamos a aprovecharla.

Suerte a quién la quiera seguir.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 06/09/2022
Nos vamos al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde se enfrentará el pasado campeón de la premier league invicto en la presente temporada contra uno de los peores versiones del Sevilla F.C.

Mi apuesta para el día de hoy es que habrá mas de 2 goles del Manchester City en un enfrentamiento en el que influye el muy buen estado de forma de Erling Haaland y el compromiso del Sevilla a revertir la situación actual tan mala que están pasando, por eso creo que será un partido donde ambos pueden marcar pero que el Manchester City por su estado actual va a ser muy superior al equipo andaluz.

El Sevilla se ha desprendido de sus dos centrales y probablemente sus mejores jugadores en este último mercado y uno de sus sustitutos principales (Marcao) es baja para el partido de hoy por lo tanto creo que eso da aún más probabilidad de que el equipo de Pep Guardiola llegué con mas facilidad al área.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 06/09/2022
Sevilla comienza la Champions ante un rival de lo más complicado como es el Manchester city de Pep Guardiola para más problemas en liga tan solo ha sumado un punto en cuatro encuentros la venta de jugadores importantes ha mermado mucha este conjunto y creo que un Manchester city muy reforzado sobre todo con Halland arriba pueden ser un dolor de cabeza para los de lopetegui.

Vamos en busca de al menos dieciséis remates para el Manchester city creo que puede dominar el partido y generar muchas ocasiones la cuota es interesante y es una cantidad de remates que suele superarla sin demasiados problemas este equipo creo que pueden tirar mucho ante el Sevilla en este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.