Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Sevilla vs Manchester City
1 2
(Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 31/08/2022
Diego Carlos, Koundé y ahora Ocampos... El Sevilla se rompe y es que la dupla Rekik-Nianzou no cuaja...

1 puntos de 9 posibles en Liga hace dudar en Sevilla, y se viene el Gigante de Gigantes con su Cyborg en la delantera...

Lo de Haaland ya es de escándalo. Bajo mi punto de vista este chaval va a ser el máximo goleador de la historia y veremos a ver si iguala a Cr7 y Messi en Goles (Yo creo que... obvio que si)

3 Goles del City para este pick, Creo que se puede lograr fácilmente, en Nervión están muy "Nerviosos" y el peor error que pueden cometer es el de jugarle de tu a tu al City...

Este último fin de semana de Agosto el City viene de ganar 4-2 al Cristal Palace ... Llegando a perder 0-2 al descanso (Haaland metió 3).

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 04/09/2022
Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. En estos momentos el Sevilla está sumido en una tremenda crisis de juego y resultados. Especialmente llamativo es ver cómo han debilitado su sistema defensivo. Enfrente el City de Guardiola, uno de los grandes candidatos a llevarse el título. Su máxima figura es Haaland, que lleva una racha espectacular de partidos marcando. Lleva 10 goles y sólo ha dejado de marcar en dos partidos oficiales.

Entre el poder ofensivo de los ingleses y la debilidad defensiva de los españoles, creo que el valor de esta cuota es muy muy alto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:07 05/09/2022
Primera jornada de Champions League de este Grupo G, nos vamos hasta el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un partido que jugarán Sevilla y Manchester City.

Hándicap asiático -1 Manchester City, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que el equipo inglés gane por al menos 2 goles de diferencia, si gana por un gol de diferencia nos devuelven lo apostado y evidentemente si empata o pierde el partido, perdemos lo apostado.

Tras los primeros partidos tanto en la liga inglesa como en la española, vemos como el City, entrenado por Guardiola marcha 2º en la clasificación a 1 punto del Arsenal, hasta el momento no conoce la derrota con 6 partidos jugados, 4 victorias y 2 empates, con 20 goles a favor y 6 goles en contra.

Por su parte el Sevilla, entrenado por Lopetegui, marcha 16º clasificado en liga, con 4 partidos jugados, lleva 1 empate y 3 derrotas, con 3 goles a favor y 8 en contra.

Sobre el papel ya vemos como parte favorito el Manchester City, evidentemente esto es fútbol y cualquier resultado es posible.

Pero además hay que destacar que las plantillas de uno y otro equipo están descompensadas, el Sevilla en este mercado veraniego ha perdido a sus dos centrales titulares por venta, Diego Carlos y Koundé, a esto hay que añadir que no han fichado con antelación, muchos jugadores se han incorporado con la pretemporada en marcha y les falta aclimatación como son el caso de Isco, Januzaj, Kouassi o Dolberg por citar algunos.

A todo esto le sumamos que hay cierto nerviosismo en el ambiente, con un equipo al que le falta gol y en el que Lopetegui está cuestionado y con un calendario que no es nada favorable.

Por el lado contrario tenemos al Manchester City, equipo con una plantilla y jugadores de mucha calidad, en las últimas temporadas ha sido uno de los grandes candidatos al título, perdiendo hace dos temporadas la final ante el Chelsea y la temporada pasada perdiendo en semifinales ante el Real Madrid.

A jugadores como De Bruyne, Bernardo Silva, Mahrez, Foden, Rodrigo... se les han sumado futbolistas de nivel como Kalvin Phillips, Julián Álvarez pero sobre todo la pieza final que le faltaba, el delantero que está llamado a marcar una época en el fútbol europeo, y no es otro que Haaland, jugador que ya se puede decir que no ha necesitado aclimatación a la liga inglesa, con un total de 10 goles en 6 partidos de Premier.

Como vemos y para no extenderme demasiado, señalando como siempre que esto son apuestas y hay que tener prudencia, sobre el papel el Manchester City es favorito y llega en un gran momento de forma, por lo tanto esperemos que gane por al menos 2 goles de diferencia al Sevilla, y si lo hace por al menos un gol de diferencia nos devuelven lo apostado.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 05/09/2022
Vamos a ir con la victoria en este partido del City por mas de un gol de diferencia contra un Sevilla que llega en horas bajas, con el peor comienzo en la liga de los ultimos 40 años y con el entrenador en la cuerda floja y que creo que este partido puede ser el que decante la balanza de si es destituido o no y es que el nivel que esta dejando el sevilla no es nada bueno, ni en defensa ni en ataque.

Por otro lado tenemos al City que esta a un nivel muy bueno, viene de empatar en la premier su ultimo partido pero la capacidad que tiene este equipo de crear ocasiones y encima han fichado lo que le faltaba, un jugador que no suele perdonar como es el caso de Halland, que esta a un nivel tremendo marcando goles por un tubo y seguramente bata el record de goles de la premier.

El Sevilla mucho tiene que cambiar para poder parar esto y si nos basamos en su ultimo partido de liga contra el Barça por estilo de juego y situación, mas o menos podemos esperar y ver en este partido y si conceden la misma cantidad de ocasiones, lo pueden pasar muy mal en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 05/09/2022
Vamos con el partido que enfrenta al Sevilla y al Manchester City en el Sanchez Pizjuán.

Mi apuesta es que gana el City y hay gol en en ambos tiempos. Aclaro que nos vale el gol de cualquier equipo. Con la opción de crear apuesta de bet365 se queda cuota 1.95, pero no se puede subir estas apuestas al foro.

En cuanto al partido tenemos a un Sevilla totalmente hundido. Tan solo 1 punto de 12 posibles en liga y quitando el Barcelona, no ha tenido partidos excesivamente complicados.
Ya subí un pronostico en su contra este finde contra el Barcelona y estuvimos a punto de rascar una cuota superior a 3.
Y es que se veía venir, tras la salida de Diego Carlos y Koundé el equipo es un cuadro. La temporada pasada basaban su juego en la solidez defensiva y ganaban muy justos los partidos, pero este año sin los 2 centrales van a sufrir mucho.
Además todavía no está Marcao recuperado y Nianzou sigue siendo una incognita. Para este partido podría jugar Rekik que entraría en lugar de Fernando, pero el neerlandés demuestra muchas carencias.

El City es una apisonadora. Viene de empatar a domicilio contra el Villa, pero quitando ese mini tropiezo, no para de marcar goles. Los Haaland, KDB, Bernardo, Mahrez, Foden y compañía van a hacer sufrir y mucho a la defensa del Sevilla y viendo el inicio de temporada de los de Lopetegui tiene muchas papeletas de salir mas tocados todavía de este partido.

Para mi claros favoritos a llevarse el partido los de Pep, y en cuanto al gol en ambas partes con el potencial ofensivo del City no me parece tan complicado. En todos los partidos que ha ganado en Premier (4 de 6) ha habido gol en ambas partes.
Además la debilidad de los de Pep siempre ha sido la defensa. Es un equipo que encaja bastante y creo que el Sevilla va a poder tener alguna para marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 05/09/2022
Lo subo ya porque debería ser titular y ya ha bajado un par de pases.

Partido correspondiente a la 1ª jornada de Champions League entre Sevilla y Manchester City que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). Subo este pick porque creo que la línea es justa q nuestro favor. Utilizo información de otros picks míos.

Sevilla está en plena crisis con solo 1 punto y una afición exigiendo la cabeza de Lopetegui y justamente le llega el peor rival posible que puede sentenciar al entrenador. Pero lo peor son las sensaciones que dejan en el campo. Utilizan un sistema 1-4-3-3 y tiene buenos jugadores pero primero la marcha de una de las mejores parejas de centrales de Europa, y además tampoco ha habido ningún fichaje ilusionante hace que el equipo se encuentre en la peor situación de los últimos años. Tiene una posesión del 60,1% y para este partido tendrán la baja de Corona.

Manchester City de Guardiola ya he hablado el pasado fin de semana, y para mí es principal favorito a todo con el fichaje de Haaland. Si el año pasado recalcaba que faltaba un killer, este año ya lo tienen y así lo demuestran los 10 goles que ha marcador en 6 partidos. Equipo con muchos recursos y con un ritmo que arrasa cuando lo necesitan. Utilizan el 1-4-3-3 sacando la pelota jugada desde atrás, con algún balón largo buscando diagonales pero sobre todo juego por dentro dominando la posesión, para llegar a bandas y cambiar el ritmo. Guardiola les da libertad para que aparezcan los jugadores en lugares inesperados para sorprender aunque también es capaz de innovar posiciones, jugadas, así como cambiar el partido con sustituciones o cambios de sistema. Jugadores importantes, pues la mayoría serían titulares en cualquier equipo pero destacan Cancelo, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Foden, Mahrez, Haaland, Julián Álvarez… Promedian una posesión que llega hasta el 72,2% en Premier, equipo con más posesión. Bajas para el partido: Laporte, Walker, Stones y la duda Kalvin Phillips.

Por eso vamos con que Marcos Acuña, lateral de 30 del Sevilla e internacional por Argentina, que destaca por su carácter y buena pierna izquierda hace menos de 43 pases. Promedia 49,3 pases por partido aunque únicamente en 1 superó la línea. Pero lo mejor para nuestro pick es el rival de hoy, que domina los partidos con la posesión y no ha dejado pasar de la línea a ninguno de sus laterales rivales. Si no es titular, se anula la apuesta.

Preveo un partido donde el Manchester City domine el partido y el Sevilla aguante todo lo que pueda para intentar tener alguna ocasión. Creo que la posesión debe estar 40-60 o algo más favorable al City. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Acuña hace menos de 43 pases (ya sean buenos o pedradas pero no cuentan los centros). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:16 05/09/2022
Dejo esta para el martes en la primera jornada de la Champions League.

Y es que me parece sorprendente la línea tan baja para el equipo sevillano.
Dos equipos con dinámicas muy distintas y un colegiado italiano, Davide Massa, de los más over en Seria A y en competiciones internacionales.

No me atrevo con la línea total pues el Manchester City no comete demasiadas faltas pero con todo el poder ofensivo del City y Lopetegui en la cuerda floja habrán nervios y supongo bastantes faltas del equipo local.

SEVILLA

Sevilla en este nefasto inicio de liga tiene una media de 13,8 faltas/p cometidas, con 1 solo punto en 4 partidos. Creo nos viene bien para el pronóstico.

DAVIDE MASSA

Serie A -> 175 partidos y media de 29.31 faltas/p
Europa League -> 14 partidos y media de 24.57 faltas/p
Champions League -> 8 partidos y media de 24.25 faltas/p

Se que en competiciones europeas los colegiados bajan un poco su media de las competiciones nacionales pero creo que tenemos margen con el colegiado italiano.

Línia un punto por debajo en Paf y Mr. Green, en MarathonBet ya la han subido a 10.5 y @1,72.
Por tan poca diferencia creo no vale la pena arriesgar.

Me espero partido vivo e intenso desde el minuto 0 del City donde le veo bastante favorito para ganar el encuentro. Esperemos no se vayan del marcador muy pronto y el Sevilla deba parar como pueda a Haaland que está enchufadísimo. Subo un poco el stake porque le tengo confianza al pronóstico.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:19 05/09/2022
El conjunto nervionense no llega en su mejor estado de forma. El pasado sábado cayó derrotado ante el FC Barcelona por cero goles a tres. En dicho partido se confirmaron todas las dudas que ha ido arrastrando el equipo desde la pretemporada. Una planificación deportiva, que no parece la mejor a priori, sumada a la poca confianza que parece haber sobre la figura del entrenador, ha creado un clima de crispación en la afición sevillista palpable. Los locales intentarán sobre ponerse a todas las dudas y críticas generadas y dar la cara ante uno de los equipos favoritos para alzarse con la Champions.
Por su parte,el Manchester City, llega con otra dinámica distinta. El último choque de Premier League no consiguió pasar del empate ante el Aston Villa pero, sin duda, es uno de los favoritos para ganarlo todo en este curso. El fichaje estrella, de este verano, Erling Haaland, hace temblar a cualquier defensa. El delantero noruego ya es máximo goleador del campeonato inglés con 10 dianas. Es una de las bazas más peligrosas de los de Pep, pero no la única. Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Maharez, Gundogan, Julián Álvarez, son otras de las estrellas que conforman el plantel inglés y que amenazarán al templo sevillista este próximo martes.

Haaland lo cuela todo, cubrimos el empate por si el sevilla saca un partido asombroso, cosa que dudo, pero si espero muchos goles en el estreno europeo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:13 05/09/2022
Vamos con el inicio de champions y con el partido de mañana entre el equipo andaluz y los de pep guardiola. Partido bastante interesante, en el que el Sevilla se la juega ante su afición, ya que el inicio del equipo ha sido horrible, pueden apaciguar las aguas en este partido si mantienen el tipo al todopoderoso city.

El Sevilla deberá mostrar todo su potencial, como hizo en los primeros 20 minutos frente al Barcelona, atacando generando y presionando al rival. Por otro lado tenemos a un city con un ataque que mete miedo, con un delantero recién llegado que va a más de 1 gol por partido, no tenemos dudas de que van a tener oportunidades y que van a disparar.

Tenemos una cuota 2, a que hay más de 14 saques de puerta. Fácil de explicar, el Sevilla concedió 12 solamente al Barcelona el pasado sábado, el city suele rondar la misma cifra de saques de puerta que ha provocado al rival. Seguramente la mayoría de saques de puerta sean de bono, pero con que el Sevilla dispare algo y se vaya por línea de fondo tenemos el verde.

Cabe recordar que no son solo saques de puerta, ya que cualquier pase, rebote o cualquier tipo de acción que salga por línea de fondo nos contará.

Creo que 15 saques de puerta, y que este a cuota 2 es muy jugoso, por lo que vamos a probar suerte tras lo que sabemos de ambos equipos.

Suerte al que la siga y vamos por ello!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:56 06/09/2022
El Manchester City llega a este primer partido de la fase de grupos de la Champions en una dinámica bastante más positiva que la de los españoles, que han tenido un pésimo arranque en La Liga, con un sólo punto sumado de los 12 posibles. Los citizens han conseguido obtener 14 puntos de 18 posibles en la Premier League, firmando cuatro victorias por un margen mínimo de dos goles.

Los de Guardiola acumulan 17 partidos consecutivos viendo portería y el Sevilla de Lopetegui ha hecho lo mismo en cinco de sus últimos seis compromisos oficiales
 .
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 06/09/2022
Sevilla - Manchester City

Partido de la Liga de Campeones programado para este martes 06 de septiembre de 2022 entre el Sevilla y el Manchester City, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:00 horas.

En Sevilla esperaban otra buena temporada, pero por el momento solo ha podido conseguir un punto en cuatro jornadas de liga. Tiene problemas tanto en defensa como en ataque, le han marcado 8 goles y solo ha podido anotar 3 goles.

Que vamos a decir del City, uno de los mejores equipos de Europa, con una plantilla muy completa y un gran entrenador, después de 6 partidos está invicto en la premier, ocupa el segundo lugar con 4 victorias y 2 empates.

El Sevilla lo está pasando realmente mal; no ha ganado ninguno de sus cuatro primeros partidos y esta vez no será más fácil. Han concedido mucho, y vienen de una dura derrota frente al Barcelona por 0-3. La paciencia se está acabando en Sevilla, por los malos resultados y la mala imagen que está dando el equipo.

Hoy la misión del entrenador Julen Lopetegi será la de motivar a sus jugadores, para que salgan a competir y darlo todo frente a un grandísimo equipo, tratar de frenar al City con una buena defensa, disputarle el balón y no dejarle jugar cómodo en ataque.

El Manchester City es el gran favorito para ganar este partido, un equipo que se caracteriza por tener mucha posesión y crear muchas ocasiones, con jugadores muy resolutivos en ataque.

Un Sevilla hoy con mucha presión y quizás nervioso, por tratar de agradar y dar una buena imagen por fin ante sus seguidores, creo que hoy va a endurecer la defensa, cortar el juego de ataque del City con muchas faltas y juego duro.

En los partidos de liga del Sevilla se han visto muchas tarjetas 7,13,7 y 9.
Podemos comparar perfectamente este partido con el Sevilla - Barcelona, un Sevilla en casa contra un equipo muy superior por plantilla y por forma actual, también por la forma de jugar con mucha posesión y muchas llegadas, en este partido se vieron 7 tarjetas , 4 en la primera parte minutos 9, 21 y 28.

La presión y nervios del Sevilla, faltas y juego duro, la superioridad del City y su forma de juego, los datos anteriores de tarjetas y un árbitro que no querrá que se le vaya el partido de las manos, creo que cortará cualquier juego duro con tarjetas pronto y antes de la media hora.

Tarjeta antes del minuto 30 @1.83 Stake 1

P
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:16 06/09/2022
Un pronóstico que me gusta mucho y veo con alta probabilidad por la forma de jugar de ambos equipos.
Últimos partidos Sevilla.
Local
Vs Barcelona (8 fueras juego, 6 Sevilla)
Vs Valladolid (8 fueras de juego, 4 Sevilla)

Visitante
Vs Almería (9 fueras de juego, 5 Sevilla)
Vs Osasuna (7 fueras de juego, 2 Sevilla)

Es un equipo que tiene de media 5 fueras de juego como local y 3 fueras de juego encaja.

Manchester City, es un equipo que no hace muchos fueras de juego, pero si que adelanta mucho su defensa y encaja fueras de juego con facilidad.

En todos sus partidos como visitante, sus equipos han hecho más de 1 fuera de juego en todos sus partidos (Aston Villa, Newcastle, Liverpool)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 06/09/2022
Buenas tardes y feliz vuelta a la champions.
Soy positivo vamos a girar esta dinámica y voy viendo cosillas interesantes. Esta sin duda es una de las que me han llamado la atención. Sevilla lanza 3 o más córners, con 4 verde con 3 justos nula.
Los de Lopetegui van en caída libre y reciben a uno de los peores rivales, un City que está como un tiro. Todo hace indicar el win claro de los británicos y lo que puede ser casi la puntilla de Julen. Yo me centro en el orgullo que van a sacar los locales pese a ser claramente inferiores a los de Guardiola. Sabemos los que seguimos al city como puede ir el match. Mucha posesión por parte del city y dominando el encuentro pero si alguna cosilla o posibilidad de poder hacer algo tienen los de nervion será probar suerte en alguna contra o probando disparos en cuanto tengan ocasión y tirar de orgullo saliendo a morder lo que puedan hasta que el city duerma y mate el duelo. De ahí me viene a la cabeza que los locales puedan ir al banderin en más de alguna ocasión y nos lleve al verde.
Si vamos a números hasta la fecha en Sevilla los de Lopetegui superan esa línea y además tuvo un buen ensayo de lo que puede ser el duelo de hoy el otro día ante el Barcelona, un equipo bastante parecido al city y donde le tiró más de 3 córners sin duda. El city ya se ha dejado superar esta línea esta temporada en campos difíciles como el de hoy como fué en el feudo del Newcastle que le tiraron mucho más que tres.
En definitiva idea más que clara y esperemos se den todos los alicientes que esperamos. Mucha cautela como no, como siempre mente fría y a quien la vea mucha suerte..... Gracias por la lectura.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 06/09/2022
Comienza la primera jornada de champions league, en el grupo G tenemos un partidazo, Sevilla vs Manchester City. el sevilla viene de perder 0-3 frente al Barcelona por la 4ta jornada de liga, ha sumado solo 1 pto de 12 posibles, va a tener que tomar medidas si quiere que esta no sea su peor temporada de los últimos 10 años. por su parte el Manchester City viene con un Halland con un gran arranque, el liga lleva 10 goles en sus 6 primeros juegos.

Voy a jugarmela con la alta de 1.5 goles en Medio tiempo. suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:51 06/09/2022
En las eliminatorias de la champions League del 2021 se enfrentó el Sevilla con el Dortmund de E.Haaland, marcando este en el primer partido (Sevilla 2- B.Dortmund 3) dos goles.Y en el segundo (B.Dortmund 2 - Sevilla 2 ) con dos goles también de E.Haaland.
En lo que va de temporada en la Premier E.Haaland lleva 10 goles en 4 partidos,algo más de dos gomes por partido.
Es el hombre gol Del City,si alguien tendrá oportunidad de hacer gol es esta bestia Noruega.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.