Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs Fiorentina
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 30/08/2022
Encuentro entre Udinese vs Fiorentina

Si bien el Udinese no ha sido nada fantastico en el inicio de campaña con una derrota, un empate y en su ultimo encuentro una victoria lo que si es verdad es que ha tenido mas gol que su rival del dia de hoy.

Fiorentina llega con un ganado y dos empates a 0 si es verdad que su defensa se ha visto fuerte y dejo a 0 a un rival como el Napoles que venia haciendo muchos goles , del otro lado del campo no ha producido mucho.

Esta situacion de la defensa del Fiorentina y la ofensiva del Udinese me hace pensar en una posible sorpresa en cada como victoria del Udinese o en su defecto si tenemos el empate la apuesta quedaria nula.

Creo que vale la pena ir a una cuota bastane aprobechable eso si con un stake bajito , suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 31/08/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico para la Serie A y es que hay -2,5 goles entre el Udinese y la Fiorentina.

Por un lado tenemos al Udinese, equipo que aspira a acabar en mitad de tabla. Es un equipo que así lo demuestran sus últimos resultados ya que ha ganado, perdido y empatado 1 partido, contra Monza, Milan y Salernitana respectivamente. Si que es verdad que en el Dacia Arena suelen verse goles pero hoy confio en que hayan rotaciones por parte de los 2 equipos, sobre todo de la Fiorentina.

Y es que la Fiorentina, desde ese 3-2 contra el Cremonense despues de jugar con uno más toda la segunda parte acabo ganando. Sin contar el partido de Europa contra el Twente, los 3 proximos partidos ha quedado 0-0. Y es algo que el hoy entrenador visitante Vincenzo Italiano ha valorado de sus jugadores. Con la ausencia de Vlahovic a la Juventus no disponen de un 9 puro salvo el otro serbio, Jovic, aunque la diferencia entre ambos jugadores es demasiado notable. Ese problema de gol parece que puede ser un problema, pero lo están paliando con las buenas actuaciones defensivas.

A pesar de unas posibles rotaciones La Fiorentina saldrá a dominar el partido. Los últimos 10 partidos entre estos dos equipos han visto en 2 de ellos solamente más de 2,5 goles. Fue uno de ellos su último enfrentamiento con un 0-4 del Udinese, resultado muy sorprendente. Creo que la ausencia de Vlahovic sobre todo y que la Fiorentina ha mejorado en defensa, me hace pensar que este partido puede acabar con un resultado corto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.