Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Arsenal
1
(Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:24 30/08/2022
Dos equipo que llegan en diferentes momentos, Manchester u . Parece que despertó, juega en casa y tiene que ir con más determinación o si no le pasara por encima el Arsenal que viene marcando +1 gol por juego, su ofensiva es la mejor hasta hoy.

Arsenal hoy está hecho un equipo con gran rendimiento en su juego, un equipo muy completo y en ofensiva es de lo mejor en la premier, ojalá sea un bonito juego dos equipo que saben jugar muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 31/08/2022
Vamos con este partido en el que se enfrentan los Red Devils contra el Líder de la Premier...

Veo un partido muy parejo y con muchos goles, el Arsenal con 11 Goles a favor y 3 en contra promediando 2.75 Goles por partido... (Y está demostrado que De Gea los partidos que más sufre son aquellos que juega contra equipos superiores)

El United 4 Goles a favor y 7 en contra viene de ganar 1-0 a southampton y 2-1 al Liverpool pero también de perder 4-0 contra el Brentford y 2-1 contra el Brighton así que esperemos un partido parejo pero que De Gea le tiemblen las piernas como contra el Brentford :P

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 03/09/2022
Gran partido el que nos encontramos este domingo en la premier league entre Manchester united que empezó la liga colista tras dos derrotas seguidas y un Arsenal que de momento está implacable va líder en liga y está demostrando tener un equipo muy ofensivo con Gabriel Jesús y odergard en lo alto están dominando y ganando con solvencia sus partidos.
Creo que puede ser un partido de lo más interesante y creo que Arsenal no se irá sin puntuar en este campo por lo que me animo en busca del triunfo de Arsenal con hándicap 0 en caso de empates anularía la apuesta y creo que está más que bien cotizado creo que este arsenal de arteta apunta alto esta temporada y creo que pueden sacar los tres puntos a domicilio en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:27 04/09/2022
Partido correspondiente con la jornada 6 de la Premier League, en Inglaterra. Encuentro a disputarse el domingo 4 de septiembre a las 17:30. Se enfrentarán el Manchester United contra el Arsenal, en el estadio de Old Trafford, en Manchester.

El Arsenal llega en muy buena dinámica, ha anotado gol en todos los encuentros que ha disputado hasta la fecha en liga, de hecho, mínimo ha marcado 2 goles por partido.

Por otro lado, el Manchester United si que tuvo un tropiezo considerable contra el Brentford, pero desde ahí cambió la dinámica y han visto portería en el resto de encuentros; se ha reforzado esta semana con el extremo Antony, ex del Ajax, que se espera tenga sus primeros minutos, pues es un jugador con mucho potencial, que se suma a otros fichajes de envergadura por parte de la entidad de los "red devils".

Esperamos un partido movidito, ambos equipos tienen jugadores de calidad y que consigan ver portería no es nada descabellado, por ello buscamos que "ambos marquen gol" en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 04/09/2022
Partido de premier League que enfrentará al Manchester United y al Arsenal. No voy a dar muchos argumentos debido a la cercanía del partido.

En definitiva creo que el Manchester tiene mejor plantilla que los Gunners, y estas tres victorias consecutivas hacen que hayan cogido algo de confianza después del traspiés inicial. Victoria de prestigio al Liverpool y dos victorias fuera de casa ante Southampton y Leicester.

Es verdad que el Arsenal ha empezado como un auténtico tiro . Convenciendo en cada partido y presentando su candidatura a pelear por la Premier. Hoy tienen una buena prueba de toque para ello, sin embargo a mi modo de ver sigo viendo al Arsenal un pequeño escalón por debajo del United.

Me cubro con la apuesta nula en caso de empate y buscamos esa victoria red para verdear este pronóstico.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 04/09/2022
Vamos a buscar que el lateral derecho portugués de los red devils Diogo Dalot sea amonestado en el encuentro que se presenta apasionante entre el United y el Arsenal en unos minutos, los de Arteta llegan con pleno de victorias, 5 de 5 y creo que al menos hoy mantendrán su imbatibilidad.

El defensa portugués ha sido amonestado en 3 de los 5 partidos que se han disputado, mientras que el equipo en conjunto ha visto 17 tarjetas amarillas e los mismos encuentros, una media por encima de 3 que no es demasiado habitual en la Premier League.

Hoy tendrá enfrente al brasileño Martinelli, un extremo izquierdo muy completo que esta tarde le creará bastantes problemas, también puede sumarse el también brasileño Gabriel Jesús que al no ser un nueve puro podría caer a la banda izquierda en algún momento del partido.

No será sencillo, pero con un stake 0,1 para dinero real hay que probar. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:38 04/09/2022
En este partido entre Manchester United y Arsenal en Old Trafford, busco que el mediapunta noruego del Arsenal, Martin Odegaard, consiga anotar 1 gol.
Difícil pronóstico para buscar el gol del noruego porque se juega ante un gran equipo que viene cuajando resultados positivos con 3 victorias seguidas.
El Arsenal es el mejor equipo de la Premier actualmente, ganaron todos sus partidos y son los líderes.
Me gusta mucho este pronóstico porque el noruego está siendo el mejor del equipo junto con Gabriel Jesús.
Confío en que Odegaard haga otro partidazo en Old Trafford y nos dé ese verde. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 04/09/2022
Vamos con el over de remates en el partido entre Manchester United y Arsenal. 2 equipos que les gusta atacar, y que salen con 11s muy ofensivos. El ManU alinea el equipo de estas últimas jornadas, con la inclusión de Anthony, que seguro les aporta una chispa extra. El Arsenal, por su parte, con un equipo con muchos atacantes también, con Saka, Odegaard, Martinelli y G.Jesus.

Las estadísticas de estas primeras jornadas no son significativas, porque han sido muy irregulares. Pese a ello, destacamos que los 2 partidos en Old Trafford tuvieron 32 y 30 remates. El Arsenal ha alternado partidos con muchos remates, en encuentros igualados, con otras victorias más cómodas y menos remates.

Esperamos un partido abierto y con muchas llegadas de ambos equipos, y que ello se traduzca en remates.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:58 04/09/2022
Poco que decir,Arsenal ha empezado la temporada como un tiro.
El Manchester U.en línea ascendente,juega en casa le pondrá las cosas complicadas al Arsenal y seguro que tendrá sus oportunidades de hacer su golito.
Estadísticas:
En los últimos 20 enfrentamientos entre los dos equipos en 12 de ellos al menos se da el verde que nos daría la apuesta como ganada.
Es un 50% prácticamente si,pero tal y como se presenta este encuentro con un equipo el Arsenal que ha empezado la temporada ganando sus 5 partidos.
Y el United 3 victoria de 5 y en uno de los que perdió hizo un gol.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.