Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Atletico Madrid
1
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 24/08/2022
Nos vamos a la tercera jornada de la liga donde el Valencia recibe al Atletico Madrid en el que entraremos con ver mas de 2.5 goles entre ambos equipos.

Bueno por parte del Valencia podemos decir que ha jugado seis partidos de pretemporada en el que hemos podido ver tres partidos under y tres partidos over en este inicio de temporada los dos partidos de liga solamente se vio un gol en cada partido suyo pero ahora frente el Atlético Madrid suelen ser partidos de varios goles,cada temporada podemos ver grandes partidos entre ambos equipos esperemos uno más en el día de hoy.

Por parte del Atlético de Madrid podemos decir que ha jugado cuatro partidos de pretemporada en el cual ha logrado ganar los cuatro y hacer tres overs en este inicio de temporada ganó el primer partido por 3-0 y el segundo partido lo perdió por 2-0 esperemos que sigamos viendo mas de 2 goles en sus partidos.

Por último decir que la temporada pasada el primer partido fue de 3-3 y el segundo partido fue de 3-2 en ambos partidos superaron el over de 2.5 goles que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:00 26/08/2022

 -Gattuso por ser italiano y por cómo jugaba parecería el estereotipo de entrenador amarrategui pero es todo lo contrario o por lo menos en el Nápoles eso le pasó factura, le gusta la escuela de entrenadores italianos modernos, el problema es que el Valencia a mi juicio cada año tiene peor plantilla y busca todo el rato tener entrenadores milagro, a mi me parece que el año pasado Bordalás ya consiguió todo lo que se le puede sacar a este club ahora mismo. Creo que el Atleti va a ir encontrando su camino, lo de Emery el otro día, que por cierto lo sufrí en el campo, no le dio a Simeone la cabecita para tomar decisiones antes del 70 y el vasco lo volvió loco con la táctica que le envolvió, lo peor es que el año pasado le hizo lo mismo y si no llega a ser por Rulli que patinó al final también habría perdido, no creo que el Valencia use la misma estrategia y pagándose por encima de 2 le veo mucho valor. Le empiezan a venir al Atl partidos cada 3 días pero ya y ya puedo rotar y estar atinado el cholo, espero a Kondogbia de titular que para box to box que le gusta a Gattuso le da mil vueltas a Koke.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 29/08/2022
Señoras y Señores ahí va el pronostico de este otro apasionante partido , el valencia viene con mas partidos jugados que el equipo del cholo, será un partido cerrado , los dos tienen la misma templanza en la liga , pero siempre recuerden esto recién comienza , sin extenderme mas creo que el resulta será a favor del cholo o un empate , ninguna arriesgara demasiado porque los dos saben que un error significa la derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:00 29/08/2022
Partido entre Valencia y Atletico donde me sorprende la alta cuota que se le da a este pronóstico.
El Valencia es un equipo diferente al de la temporada pasada, Gatusso busca una mayor posesión en los partidos, buscando construir desde abajo mediante un juego combinativo.
El Atletico regalo el otro día en gran parte del partido el balón al Villarreal y perdió la posesión en el partido contra el Cádiz en pretemporada.
Son motivos por los que creemos que el dominio del balón será para el conjunto Ché, pudiendo cambiar por lances del partido (tarjetas, gol tempranero....)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:33 29/08/2022
Partido correspondiente a la 3 jornada de la liga que enfrentará a Valencia contra Atlético de Madrid.

Vamos con el pronóstico Witsel 45 pases o mas. Visto los dos anteriores partidos donde Witsel hizo 75 y 59 pases , me parece una línea mal planteada por las bookies.

Realizó 75 pases en el partido contra el Villarreal en el que la posesión estuvo igualada a 50% y 59 pases contra el Getafe en el que el Atlético se puso por delante temprano en el marcador. Visto estos antecedentes no veo el motivo para esa línea en un partido que espero con posesión igualada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:26 29/08/2022
Vamos con otro pronóstico para el último partido de la 3a jornada y es seran las últimas pruebas antes del inicio de la Tipster League.

Partido que veo más parejo de lo que indican las bookies y creo con bastantes faltas. Ya sabemos como las gasta el Valencia, legado de Bordalás y ahora con Gatusso en estos primeros partidos parece que siguen en la línea.

En estas primeras 2 jornadas: 18 faltas contra el Girona y 15 faltas contra el Ath. de Bilbao.

Por su parte el Atl. de Madrid concedió 14 faltas ante el Getafe (ganando 0-3 desde el descanso) y 11 faltas ante el Villarreal la última jornada.

Impartiendo justicía Guillermo Cuadra Fernández, colegiado que en Liga a lo largo de sus carrera tiene una media en 76 partidos de: 27.26 faltas/p y 4.58 amarillas/p

Primer partido esta temporada: 9 amarillas + roja y 28 faltas entre el Elche vs Betis.

Línea un punto por debajo en MarathonBet y a cuota @1.72. En PAF piden 14.5 faltas a @1.80.
Por todo creo deberíamos ver más de 13 faltas para el equipo Che.

Suerte quien me siga y arrancamos en serio en Septiembre. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.