Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 24/08/2022
Nos vamos a la tercera jornada de la liga donde el Cadiz recibe al Athletic Bilbao en el que entraremos con la victoria del Athletic Bilbao.

Bueno por parte del Cádiz podemos decir que ha hecho una pretemporada de seis partidos en el que logra ganar dos partidos frente rivales de categoría inferior empata un partido frente un rival de categoría inferior y pierde los otros tres partidos frente rivales de Primera División.
Este inicio de temporada no es nada bueno para Cádiz ya que comienza perdiendo la primera jornada frente a la Real Sociedad y la segunda jornada pierde de nuevo frente el Osasuna lo peor de todo es que no logra ver portería en ningún partido por lo que tengo cero confianza en que pueda lograr ganar al Athletic Bilbao sin ver porteria y sabiendo que el Athletic Bilbao defiende muy bien.

Por parte del Athletic Bilbao decir que ha hecho una pretemporada de 6 partidos en el que logra ganar tres empatar dos y perder uno y este inicio de temporada empató 0-0 primer partido y segundo partido frente d
el Valencia logra ganarlo por lo que creo que llega mucho mejor que el Cádiz para llevarse este partido y sumar 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:03 29/08/2022
Señoras y Señores ahí va el pronostico de este apasionante partido , partiendo de la base que el atlétic esta en la octava posición de la tabla y el Cádiz en la posición numero veinte , este ultimo con con dos partidos jugados y los dos perdidos a comparación de su rival que lleva también dos partidos jugados , uno ganado y el otro empatado , saldrán los dos a por todas , será un partido cerrado a mi criterio empatado en la primera etapa y el todo por el todo en la segunda beneficiando a este ultimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 29/08/2022
Nos vamos al nuevo mirandilla para presenciar un partido que sin duda será disputado pero se acabará inclinando la balanza para el lado bilbaíno. El equipo vasco es un equipo tosco,que juega más en campo rival y con jugadores muy rápidos arriba y desequilibrantes como muniain o Iñaki Williams. Por parte del Cádiz hay mucha incertidumbre ya que aún no han cerrado la plantilla,vuelven a la convocatoria jugadores que vienen de lesión,y el equipo de Sergio aún no sabe a lo que juega,les falta mucho trabajo. Por lo que veo esta cuota más que aceptable para un partido en el que el Athletic no debe tener problema. Voy con stake fuerte ya que no creo que el Cádiz meta ni siquiera un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 29/08/2022
Cádiz - Athletic de Bilbao

Hoy lunes 29 de Agosto a las 20:00 horas, tercer partido de liga entre el Cádiz y el Athletic de Bilbao, en el Nuevo Mirandilla.

El Cádiz último clasificado con cero puntos y cero goles a favor después de dos jornadas. La temporada pasado a punto estuvo de descender y esta con el objetivo de seguir un año más en primera.

El Athletic con 4 puntos después de empatar a cero con el Mallorca y ganar por 1-0 al Valencia, ocupa la octava posición en la clasificación.

El Cádiz en casa tiene que intentar sumar puntos, una nueva derrota dejaría al equipo en muy mala situación después de tan solo tres jornadas, malas sensaciones y muchas dudas.

El Athletic se estrena como visitante, nos queda la duda de como actuará lejos de su estadio, es un equipo que siempre rinde mejor en San Mamés.

Las urgencias y necesidad de puntos del Cádiz y la condición de local, creo que el encuentro puede estar igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:26 29/08/2022
Partido correspondiente a la 3 jornada de la liga que enfrentará a Cádiz contra el Athletic de Bilbao.

Vamos con el pronóstico Yeray Álvarez 45 pases o mas. Vamos con este pronóstico ya que creo que el Cádiz creo que cederá el balón al Athletic de Bilbao , en las dos primeras jornadas ya perdió la posesión y los centrales rivales consiguieron llegar a esa cifra de pases.

Además Yeray Álvarez en las dos primeras jornadas hizo 51 pases contra Mallorca y 42 pases contra el Valencia , si bien contra el Valencia no llego a nuestra línea por 3 pases, pero el Athletic de Bilbao se quedó en un 37% de posesión cosa que no me imagino hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 29/08/2022
Voy a ir rapidamente con este pronostico y es que el Athletic consigue más corners.

Poco que decir a que apenas me queda tiempo para publicar el pronóstico. Voy a ir con esto por el mal momento del Cadiz pero sobre todo porque no veo al Athletic ganando tan facil como en los años anteriores donde en los dos ulñtimos partidos como visitantes contra el Cadiz el Athletic consiguio marcar minimo 3 goles. Creo que va a ser un partido mas igualado pero veo al Athletic superior y seguramente eso se traduzca en corneres.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.