Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Barcelona
1 2
(Leído 2545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 23/08/2022
Buena cuota en uno de los mejores partidos de la temporada, el Sevilla y el Barcelona suelen ofrecer goles y buen juego.

El Barcelona a pesar del pinchazo en la primera jornada, ha demostrado ante la Real Sociedad que es un serio candidato para ganar la Liga. Con Levandoski, Dembelé, Ansu Fati y Raphinha los goles entran solos.
El Barcelona tiene mucha llegada y puede marcar en cualquier momento, pero al adelantar tanto la defensa es fácil que reciba algún gol.

El Sevilla ha pinchado en los dos primeros partidos ante dos equipos de la zona baja de la clasificación, necesita dar un vuelco y empezar a ganar sí no quiere que la temporada se le ponga cuesta arriba. Con Ocampos, Rafa Mir y Lamela debería marcar goles sin problema, además cuenta con Isco y Papu Gómez que también tienen gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 29/08/2022
Fecha: 03/09/2022
Hora:21:00
España : Primera Division
Encuentro: Sevilla vs Barcelona
Pronostico: Gana Barcelona -1 gol handicap asiatico
Casa: Marathon
Cuota: 2.74
Stake: 1

Como local Sevilla clasificado en el puesto 15 con 1 punto, 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 3 goles a favor y 5 goles en contra.

Como visitante Barcelona tercer clasificado con 7 puntos, 2 victorias, 1 empate y 0 derrotas, 8 goles a favor y 1 gol en contra.

La temporada pasada quedaron con empate a un gol en casa del Sevilla, pero creo que ambos equipos se encuentran en un estado de forma muy diferente a la anterior campaña y ha perdido puntos frente a equipos bastante inferiores como Osasuna, Valladolid y Almeria.

Barcelona su primer partido no pudo pasar del empate, pero su dominio fue total solo tenemos que mirar las estadisticas, 21 tiros frente a 4 tiros de Rayo Vallecano y 8 corners a cero, los dos siguientes partidos dos victorias contundentes 1-4 y 4-0, frente a la Real Sociedad llevaba dos pronosticos a favor de Barcelona, -1 gol @ 3 y menos 2.5 goles @ 8 y ambos salieron.

Ambos equipos tienen partido champion y pueden hacer algunas rotaciones pero la plantilla de Barcelona considero que es bastante superior y nada que ver a los equipos que se enfrentan, Barcelona a Viktoria Plzen mientras Sevilla a Manchester City.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 30/08/2022
Quedan 4 días para el partido pero me sorprende mucho la cuota al par por la victoria simple del Barcelona.

El Pizjuan siempre es un campo complicado pero no ha sido el mejor comienzo que se puede esperar de un equipo que aspira a luchar entre los cuatro primeros. Y es que trás jugar con 2 recién ascendidos acumulan 1 punto, de su empate ante Valladolid en el Pizjuan. En la jornada 1 perdieron en Pamplona, y ante Almeria en la última jornada perdieron después de ir ganando.
A pesar que desde el club se dice que es una barbaridad que se cuestiones a Lopetegui en la jornada 3 para mi que si, y el Barcelona puede hacer profundizar más el mal comienzo de liga del Sevilla.
Tambien hay que comprender que han salido de Sevilla dos centrales buenísimos, Diego Carlos y Kounde, fijos en el 11 de Lopetegui, sus sustitutos Marcao y Kouas.

Y es que en Barcelona es todo lo contrario, con los palancazos y las inscripciones está volviendo todo a su cauce. Empate ante el Rayo que se subsanó con las contundentes victorias ante Real y Valladolid.
Gran plantilla la de Barcelona que a falta de firmar un lateral parace que Xavi tiene casi configurado su equipo.

En fin, poco más que decir que no se sepa de estos equipos. Se espera partidazo y ambientazo.
Aún así creo que el Sevilla se lo pondrá complicado al Barcelona pero los de Xavi tienen un ataque espectacular y a la par me parece una buenísima apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21:19 30/08/2022
Partidazo de la liga española entre Sevilla VS Barcelona.
Sábado 3 de Septiembre a la 21:00.
Esta apuesta la podéis encontrar en bet365 en el apartado aumento de apuesta.
Pues voy con la victoria de este barca que creo que Xavi ya tiene el equipo a full, en las 3 primeras jornadas ha ido de menos a más con buenas jugadas y tiros a puerta.
Sevilla no ha empezado con muy buen pie donde Lopetegui esta muy cuestionado su continuidad, no se esta viendo muy buen juego donde el equipo hispalense en las 3 jornadas que llevamos de liga ha recibido ya 5 goles y el partido contra el Valladolid en el Sánchez Pizjuán empato 1-1 y los dos partidos que ha jugado fuera ha perdido por sendos resultados 2-1.
Y voy también con el gol de Lewandowski porqué ya se esta viendo el delantero centro que es y las pocas que tengas alguna meterá en la portería sevillistas.
Y creo que en estos partidos se suelen ver goles y superen también la línea de 2 goles.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 31/08/2022
Cuarta jornada de liga en primera división y tenemos un Sevilla-Barcelona donde cualquier resultado es posible. Yo me decanto por la victoria o el empate del Sevilla que lo necesita mucho más que su rival.

De momento el Barcelona tiene muchos mejores números que el Sevilla. Han sumado 7 puntos en las tres jornadas precedentes; mientras que el Sevilla solo cuenta con 1 punto en su casillero.

No pasan los sevillistas por su mejor momento y Lopetegui empieza a ser cuestionado. Creo que es un buen encuentro para mostrar la mejor versión y hacer un partido que acabe con todas las dudas.

El hecho de llevar el 1X me da cierta confianza ya que matemáticamente contamos con un 66,66 por ciento de posibilidades de acertar, aunque quiero dejar claro que las matemáticas y el fútbol no son buenos compañeros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 05:44 01/09/2022
Jornada 4 en la Liga.

El Sevilla no ha comenzado nada bien esta temporada...hace 41 años que no tenian un comienzo como este,los de Lopetegui les esta costando ver puerta y solo han logrado un punto de los 9 que ha disputado,que lo arrastran en este comienzo al pozo de la tabla.

La necesidad por sumar puntos le obliga a los de Lopetegui a marcar goles,si quieren sumar..han logrado marcar un gol en cada jornada pero de poca valia solo podiendo empatar con el Valladolid en el Sanchez Pizjuan,en la unica jornada que han disputado en casa.

El Arsenal ya le metio un 6-0 hace dos meses en la Emirates Cup.
En posisitivo un amistoso con el Angers frances donde gano el cuadro sevillista,con un 6-0.

Reciben al Barça con medio equipo nuevo pero que parece que esta funcionando al dedillo con una pretemporada en la que gano dos amistosos por 6-0 a Pumas y Inter de Miami..y que en liga despues de un empate a cero en la primera jornada con el Rayo,viene de dos victorias consecutivas haciendo 4 goles en cada jornada,a la Real Sociedad en Anoeta y al Valladolid hace tres dias en el Camp Nou.

En los ultimos dos años sus cara a cara han sido la mayoria unders,pero viendo como llegan los cules volcados arriba y un Sevilla con mucha hambre,esperemos ver partidos como los de hace 3 años donde nos dejaban marcadores extensos como 4-0,2-4,6-1,4-2,2-2,5-0..ojala se abra la lata rapido,porque la cuota merece la pena.

Suerte.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:10 01/09/2022
Jornada 4 en la Liga.

El Sevilla en su ultimo encuentro en el Pizjuan se dieron 14 corners,en la visita del Valladolid.
tuvo 12 corners y cedio 2.

En las derrotas con Almeria y Osasuna identicos numeros desde el banderin,7 corners en Almeria donde 5 fueron para el cuadro indalico,solo sacando 2 corners los sevillistas.
En la visita a Pamplona "Dejavu"el Osasuna saco 5 veces desde el banderin de el Sadar,por dos para los de Lopetegui.

En la 1ª jornada los cules en el Camp Nou sacaron 8 corners,por ninguno del Valladolid..en la 2ª jornada visita a Anoeta donde la Real saco 3 y el Barça 6..en la ultima jornada hace 3 dias se vieron 18 corners en el Camp Nou,los cules en la 1ª mitad ya hicieron 10 corners..acabando con 14 y 4 para para el cuadro pucelano.

Buscamos 9 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 01/09/2022
Hola chicos, pues nos vamos al partidazo de la jornada, nervionenses y cules se veran las caras en el Sanchez Pizjuan, y en esta ocasion voy en busca de que Barcelona marque 2 goles para el verde. Este tipo de apuesta la podeis realizar en Luckia, en el apartado goles local/visitante.
Decepcionante inicio en liga del conjunto andaluz.
Con derrotas (2-1), y (2-1), contra Almeria y Osasuna y un empate (1-1), contra el Valladolid. Sin duda las alarmas se han disparado en el Nervion, aunque tambien es posible, que se deba a que el Sevilla no a salido muy bien parado en este mercado de fichajes, algo que Monchi, debe solucionar.
El exodo de jugadores no a beneficiado al Sevilla, Munir, al Getafe, Kounde al Barcelona, Ocampos cedido al Ajax, Oscar al Celta de Vigo, y como fichajes estrella, Isco y Januzaj ex de la Real.
Barcelona, a Xabi le salen las cuentas, y llegan al Pizjuan en una nube, tras fulminar (4-1), al Valladolid, y (1-4), a la Real, precedido de un empate a (0-0), contra el Rayo.
En este partido parte muy favorito, los de Xabi, a lo largo de la historia estos equipos se han enfrentado en 178 ocasiones, con 99, victorias cules, 41 victorias para los andaluces y 38 empates.
Veamos que nos dicen las cuotas de mercado.
La victoria cule a 1'80€ nos deja una probabilidad de acierto del 45'5%
La victoria del Sevilla a 4,60€, nos deja una probabilidad del.22'2% y el empate a 3'60€, una probabilidad del 27'7%.
Para los mercados +2'5 goles y ambos marcan a cuotas 1'75€ y 1'70€, nos dejan una probabilidad del 43% y 42% respectivamente.
Nuestra propuesta, que el Barcelona marque 2 goles, a cuota 1'80€, nos deja la misma probabilidad que el de victoria, 45'5%.
El Sevilla a encajado de media en 3 jornadas 1'6 goles por partido, mientras que el Barcelona nos deja un promedio de 2'6 goles marcados por partido.
Para este partido, lo mas esperado son la victoria cule, el ambos marcan y viendo lo fulminante que biene el Barca el over +2'5 o 3o mas goles.
Creo que si el Barca sigue el mismo patron de juego como asta ahora, en el Pizjuan veremos esos 2 goles subir al casillero Blaugrana.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:49 01/09/2022
Vamos con lo que posiblemente sea el mayor stake que juegue por mi parte esta jornada.

Despúes de valorarlo mucho he subido este stake a 1.5, creo que hay mucho valor en esta linea que ya ha bajado a @1.69 en marathonbet.

El sevilla aún no conoce la victoria esta temporada y se enfrentan a un Barça bastante dificil de ganar, se junta el hambre con las ganas de comer. Creo que va ser un partido caótico, dificil de pronósticar en el 1x2 (pese que el favorito sea el barça) y tambien en goles. Ambos equipos atacan bastante por las bandas donde consiero que es la manera más facil de obtener córners. La línea está en 3.5 cosa que no entiendo muy bien, la media de córners del sevilla en casa ronda los 5.5 por partido (datos de la temporada pasada).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 01/09/2022
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 4 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Sevilla vs Palancas

Sevilla: actualmente ocupa la decimoquinta plaza, ya que de sus tres partidos jugados de LaLiga Santander (uno empatado y dos perdidos)
G:
E: Real Valladolid 1:1
P: Osasuna 2:1 y Almería 2:1
GF: 3
GC: 5
con un total de 1 puntos

En cambio,

Palancas: actualmente ocupa la tercera plaza, ya que de sus tres partidos jugados (dos ganados y uno empatado)
G: Real Sociedad 1:4 y Real Valladolid 4:0
E: Rayo Vallecano 0:0
P:
GF: 8
GC: 1
con un total de 7 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021), nos encontramos con los siguientes resultados:
03.04.22 - Palancas 1:0 Sevilla
21.12.21 - Sevilla 1:1 Palancas
27.02.21 - Sevilla 0:2 Palancas

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 02/09/2022
Vamos con este partidazo de la Liga en el que se enfrentan Sevilla y Barcelona

Algo que me está llamando mucho la atención es el problema tan grande que está teniendo el Sevilla en el inicio de la competición y se nota y mucho que Diego Carlos y Koundé son muy buenoooos ché!

Vamos con la bota de oro, Lewandowski:

Ha jugado todos los partidos COMPLETOS

5 Tiros, 1 a puerta contra el Rayo

4 Tiros y los 4 a puerta contra La Real Sociedad

5 Tiros y 3 a puerta contra el Valladolid.

Con 4 Goles en 3 partidos, Lewandowski contra una defensa en horas bajas es un gran peligro.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:16 02/09/2022
NO EQUIVOCARSE CON REMATES A PUERTA.

Necesitamos que Dembele haga 3 o más tiros/remates en el partido y tengo 2 buenas noticias.

1° Xavi siempre deja a Dembele los 90 minutos cuando el partido está atascado o empatado o perdido...

2° Ante el Rayo Dembele Remató 4 veces, Ante La Real Sociedad Dembele Remató 4 veces y ante el Valladolid Dembele Remató 4 veces.

Jugando 70', 78' y 90'

Vamos a por el verde,

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 02/09/2022
vamos con un partido de la liga española donde se enfrentan en mi opinion en un duelo desigual si analizamos los comienzos y sensaciones de ambos equipos elegimos mercado de mercado de que en caso de empate no perdemos nada en el horizonte la primera jornada de champions donde algunos reservaran jugadores pero hay que señalar que no son partidos decisivos aunque es importantisimo comenzar bien el barcelona ha mejorado mucho respecto a la pasada temporada y esperamos los 3 puntos en sevilla,en el lado del sevilla hay muchas dudas para recibir al barcelona despues de varias salidas y no cubrir bien en fichajes en mi opinion este sevilla no va a ser el de los ultimos años por lo menos en este comienzo le va a costar adaptarse a esta nueva temporada y el barcelona no es el rival mas adecuado para enderezar el rumbo esperamos la racha de lewandoski desde el primer minuto a este autentico equipazo que se ha convertido este barcelona vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 02/09/2022
Partidazo en el Ramon Sánchez Pizjuán entre dos equipos Champions que aspiran esta temporada a quedar de nuevo entre los 4 primeros.

El Sevilla necesita darle un cambio de imagen al equipo y que mejor día que en su estadio ante un gran rival. No va a ser tarea fácil, pero debe de intentarlo por lo civil o por lo criminal con el aliento de su hinchada. Creo que al menos un tanto anotará ya que debe volvarse.

El Barça por su lado viene como un tiro. Tras el empate en la primera jornada ante el Rayo, el equipo a cogido vuelo y esta en modo apisonadora. Con un Lewandowski, que se le caen los goles del bolsillo, como referencia y el resto del equipo que le han formado a Xavi, me parecería de lo más raro que no anotara en el Pizjuán y más con el bajón defensivo que ha pegado el Sevilla entre otras cosas por las salidas de Diego Carlos y Kounde.

Sin más espero un partidazo donde veamos ocasiones en las dos áreas y esperemos que al menos un gol por cada bando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:50 02/09/2022
Vamos con otro pronóstico del mercado de pases que ofrece Retabet.

En esta ocasión nos vamos al Pizjuan, al partido que enfrentará al Sevilla y al Barcelona.
El Sevilla llega necesitado de puntos, habiendo conseguido 1/9 puntos y el Barcelona llega en un buen momento con 7/9 puntos posibles, siguiendo la estela del Betis y el R.Madrid.

Buscamos que Pedri llegue como mínimo a los 50 pases.
En la primera jornada frente al Rayo hizo 34 pases, jugando 72 minutos.
En la segunda jornada frente a la R.Sociedad se fue a los 78 pases jugando 90 minutos.
En la tercera jornada frente al Valladolid se fue a los 76 pases completando otra vez los 90 minutos.

Este será un partido muy intenso donde el público apretará bastante, pero en el que el Barcelona seguramente se hará con el dominio del balón.
Pedri es el generador de juego del Barcelona, por lo que todas las jugadas de ataque pasan por él.

Es una línea que se me antoja bastante corta.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.