Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 03/09/2022
 

 -Dato demoledor: las últimas 12 veces que ha visitado a la Real Sociedad el Atlético de Madrid en apenas una le ganó en corners, en todas las demás empató o perdió. Le veo rodando aún a los colchoneros que el miércoles querrán empezar con buen pie la Champions con el Oporto y puede hacer muchas rotaciones o cambios muy pronto, si se pone por delante se meterá atrás como siempre, sigue sin cambiar su juego sobre todo fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 03/09/2022
Pues una vez acabado el mercado de fichajes en la liga española vamos a ir con la primera división y vamos a ir a Anoeta, perdón por el desliz de viejuno al reale arena como se llama ahora, donde la Real Sociedad recibe al Atlético de Madrid en esta jornada 4.

Bien vemos que la Real Sociedad llega a este partido con seis puntos ganando en la jornada inaugural en Cádiz por 0 a 1 perdiendo en este estadio por 1 a 4 frente al Barcelona y ganando la semana pasada en Elche por 0 a 1 gracias al gol de Brais Méndez el fichaje digamos estrella de esta temporada en la Real Sociedad a pesar de que tuvieron más ocasiones sobre todo aquel penalti que intentó Mikel Merino lanzara lo panenka y se lo adivinó Edgar Badía pero no sólo eso sino que la Real Sociedad a pesar de acabar floja digamos esa pretemporada que ha tenido después de las derrotas contra el Eibar y contra el Athletic club yo creo que este año tiene un equipo para poder competir el partido del Barcelona es cierto que lo perdió por 1 a 4 pero tampoco fue un partido que merecieron tal goleada hasta el minuto 65 iban empatados a un gol y las ocasiones en el partido tampoco es que fueran muy marcadas para el Barcelona de hecho tuvieron ellos más ocasiones en la primera parte que el Barcelona después en la segunda es cierto que si se vinieron un poquito abajo físicamente y la entrada de hombres de relevo del cuadro catalán como por ejemplo ansu fati pues le dieron ese pequeño Plus y tenerla pegada arriba del lewandowski pues al final marcó la balanza.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro también con seis puntos la victoria frente al Getafe por 0 a 3 un Getafe que este año a pesar de todo los refuerzos que tiene de momento no lo miro como equipo y creo que es un equipo que puede pasar muchos apuros de cara a salvar la categoría ya no digo a nada más perdió en el Metropolitano en la segunda jornada frente al Villarreal por 0-2 un partido que claramente fue dominado por el cuadro de la comunidad Valenciana que fue recordado o será recordado por la polémica de la celebración de Gerard Moreno si os acordáis siempre celebra así los goles y oblak se picó todo y le llegaron a sacar incluso tarjeta amarilla al delantero del submarino amarillo y la semana pasada ganaron en más talla por cero a uno pero para mí la sensación no es nada buena por parte del cuadro madrileño de hecho el gol que anulan a musah por una falta previa yo creo que podía cambiarlo todo y ya vimos lo que dijo ayer en rueda prensa el Cholo Simeone que él es un hombre de club es decir hasta el minuto 61 ó 65 no va a meter a Griezmann en el campo y sinceramente Dios que veo la alineación del Atlético de Madrid no sé cómo saldrá hoy pero jugar con Llorente y Saúl por las bandas me chirría un poco.

Si vamos a los antecedentes que tenemos entre ambos tenemos que el año pasado se vieron las caras tres veces en el Wanda la Real Sociedad empató a dos frente al Atlético de Madrid ganó aquí en copa por dos a cero y después en liga que fue el último encuentro es cierto que el ganó al Atlético de Madrid por una dos pero ya fue después del bache que sufrió el año pasado por la pérdida de oyarzábal que era medio equipo este año ya sabemos que no cuentan con él hasta unas cuantas jornadas y al final pues ya tienes el juego o acomodado de otra forma.

Si vemos también los últimos 10 encuentros oficiales en este estadio entre ambos equipos vemos que está muy repartido el encuentro de hecho me llama la atención que no tengan ningún empate en este estadio en estos últimos 10 temporadas y tenemos cinco victorias locales y cinco victorias visitantes pero también voy por sensaciones como digo y yo este año al Atlético no lo estoy viendo de verdad pienso que la Real Sociedad puede ganar o como poco empatar este partido y sinceramente con el potencial que le veo pienso que se puede llevar los tres puntos así que prefiero no arriesgar y entrar con este hándicap sin empate en caso de empate pues nos devuelven lo apostado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.