Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Betis
1 2
(Leído 1583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 03/09/2022
Buscamos las dos entradas de Ruibal en el partido, la base de este pick es, que nos encontramos a uno de los jugadores que más lo intenta en esta Liga, que es Vini por esa banda y tendrá un puñal y todos los que defienden a Vinicius se van arriba o suelen irse con esta faceta arriba.

En el encuentro entre ellos del año pasado en el Villamarin se fueron los laterales con 5 y 7 entradas, 7 Montoya que defendió a Vinicius, en el Bernabéu 2 y 4 y Sabally que defendió a Vinicius con 4 entradas.

Creo que son numerosas las entradas que suman los jugadores que le defienden, sin ir más lejos los laterales de este comienzo de liga tienen.

Almería - Chumi 3 entradas
Celta - Hugo Mallo 2 entradas
Espanyol - Gil 2 entradas

Como vemos en este comienzo de temporada pleno de verde a los que le defienden.

Ruibal además en este momento ha dejado 2 verdes en lo 3 jugados con 2 entradas en 2 encuentro y 1 partido con 1 entrada dejando una media de 1,7 entradas por encuentro.

En principio buscaran mucho a Vinicius escorado en la banda y en las contras ya que el Betis le gusta tener también el Balón, creo que veremos un pick fácil que debería de estar en torno a 1,60.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 03/09/2022
Jornada 4 de la Liga Santander donde como ya sabemos llegan ahora mismo los dos equipos mas en forma por resultados, ambos han conseguido sacar adelante todos sus partidos con mas o menos dificultades.

El Real Madrid debuta esta temporada en casa, ha jugado de momento siempre fuera y 9 de 9 en un gran resultado de inicio, con diferentes partidos, ha conseguido sacarlos adelante, como en el ultimo donde consiguio al final del partido los tres puntos en Barcelona ante el Espanyol.

El Betis algo parecido, es verdad que dos partidos en casa y en las dos ultimas jornadas con apuros, en Mallorca donde quizas no merecio ganar, y ante Osasuna donde no creo muchas ocasiones y con uno menos al final consiguio aguantar los tres puntos.

Es verdad que empieza lo gordo, con las competiciones europeas, y hoy Carletto quita al teuton Kroos para jugar con los dos jovenes en el centro junto a Modric, y con dos extremos muy claros como los dos brasileños.

No es menos cierto, que el Betis ha conseguido en este estadio grandes resultados, lleva 5 temporadas sin perder en el Bernabeu y eso se dice pronto, tres empates seguidos (0-0) y dos victorias antes.

Creo que es un buen momento para jugarsela por el equipo del ingeniero que llega pletorico de moral, sin nada que perder y que desde luego tiene un equipo de muchisima calidad que si se lo cree, me da que esta temporada puede pelear por la Champions en esta liga y dar un pasito mas adelante, toda vez que ademas ha conseguido inscribir a todos sus jugadores y con actos importantes de sus jugadores mas notables del equipo:

20.05.22 LL Real Madrid 0 - 0 Betis
24.04.21 LL Real Madrid 0 - 0 Betis
02.11.19 LL Real Madrid 0 - 0 Betis
19.02.19 LL Real Madrid 0 - 2 Betis
20.09.17 LL Real Madrid 0 - 1 Betis

Las rachas esta para cortarse, pero son unos resultados increibles en este estadio, y tal y como llegan los beticos voy a ir con ellos, son un equipo de calidad, pero con un centro del campo duro agresivo, que sabe jugar y con una gran defensa a mi modo de ver, y es que suman 5 salidas a este campo sin recibir ni un solo gol, en el coliseo blanco, facil no sera.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 03/09/2022

 -Muchas ganas en Madrid de volver al estadio, último finde antes de empezar el cole, temperatura ideal etc...partidazo.

 -Dos estilos muy dispares, el Madrid con mucha confianza, menos control en los partidos y más velocidad en los ataques, esto puede provocar muchos corners, espero que el Betis a ratos tenga control sobre el juego y que en las pequeñas contras el Madrid tenga aún más esquinas.

 -Los últimos partidos en casa contra el Betis que se saldaron con 0-0 fue un festín de córner 8-5, 8-2 y 9-4. Los últimos 10 en dos ganó el Betis en Corner pero los otros 8 en todos ganó el Madrid por 2 córner o más. Se paga más en Retabet. Tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.