Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Celta Vigo
1
(Leído 1411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:23 23/08/2022
Nos vamos a la jornada 3 donde el Girona recibe al Celta de Vigo en el que buscaremos ver más de 2,5 goles entre ambos equipos.

Bien por parte del Girona decir que el comienzo de esta temporada no ha sido nada malo ya que el primer partido jugó fuera de casa y perdió 1-0 frente al Valencia el segundo partido logró ganar 3-1 frente al Getafe y su pretemporada no fue nada mala ya que anotó en todos sus partidos menos en uno es un equipo que suele ver portería también suele recibir goles por eso me gusta el over 2,5 que buscaremos en esta ocasion.

Bien por parte del Celta decir que el primer partido empató 2-2 y el segundo partido perdió 1-4 en casa frente al Real Madrid su pretemporada también se han visto varios goles tanto a favor como en contra es un equipo que suele anotar y es un equipo que suele recibir goles por esto me gusta el over 2.5 goles entre ambos.

Dos equipos que suelen ver porteria en sus partidos pero a la vez recibir algun que otro gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 23/08/2022
Señoras y señores , realmente la suerte no ha estado a mi favor, espero cambie, porque según los pronósticos , estudios y datos , será un partido de igual a igual , la mayoría se decanta por el empate pero como siempre digo el que o arriesga no gana , mi opinión es que ganara por un margen ajustado, no mas de un gol , el celta de Vigo, sin mas les deseo mucha pero mucha suerte a todos y cada uno de ustedes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 24/08/2022
Partido entre Girona y Celta que se jugara el viernes 26 Agosto a las 20:00 horas.
El Girona viene con la moral alta tras el 4-1 al Getafe y parece que en casa esta apretando, una derrota fuera y una victoria en casa son sus resultados hasta el momento.
El Celta empato en su primer partido en balaidos 2-2 despues de ir ganando y perdio estrepitosamente 1-4 contra el Real Madrid.
Parece que el equipo celeste no encuentra su mejor version defensivamente al contrario que si rival.
Tengo la impresion que sera un partido tactico y con poca presencia en las areas pero creo algun gol habra.
El Girona querra dejar nuevamente su porteria a 0 y aprobechar sus opciones.
El celta tiene que mejorar defensivamente y rentabilizar los goles.
Creo el que se ponga por delante hara que se juegue poco.

OPCIONES
sin gol despues min 70'59........72'77%
El minuto a subido a 71'59 cuota 1'83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 25/08/2022
Muy buenas!

Prosigo a continuar con mi mala racha y que mejor manera que en el partido inaugural de esta jornada liguera. Así pues, sin más preámbulos expongo mis motivos:

Partido parejo pero en el que las cookies nos hacen ver que lo razonable sería un 1/2 (dando además como "favoritos" a los visitantes), cotizando el empate a mayor cuota. De esta manera, salvaguardando el empate con este hándicap 0, yo opto por inclinarme hacia la victoria de los locales.

-El principal motivo es perceptible por todos: la mala racha de los visitantes, tanto en pretemporada como en estas dos jornadas ligueras ya disputadas; acompañada de malas sensaciones y de un juego que básicamente pasa por si Iago Aspas está más o menos genuino.
Mala racha que recuerda a la del inicio de la temporada anterior, cuando no fue hasta la sexta jornada en la que los vigueses obtuvieron su primera victoria. Sin embargo, la mala racha de este año sí que parece venir propiciada por algo más tangible: tres jugadores clave han dejado de contar para el Chacho: Brais Méndez, Denis Suárez y Santi Mina (dos de ellos tras venta y uno aislado del equipo). La de Mina parece haber sido suplida por Paciencia (veremos si alcanza los 12 goles de Mina de la temporada anterior). Por el contrario, las bajas de Brais y Denis si que, a mí parecer, van a tener y tienen difícil arreglo. Las altas de Óscar Rodríguez y Carles Pérez (de Solari creo que mejor ni hablar) no se postulan, al menos a día de hoy, como suficientes para mantener esa creatividad en el último tercio que atesoraba el equipo gallego en temporadas anteriores.

-Por contra tenemos al Girona, equipo que junto al Almería parece que vienen a primera para quedarse. Buen trabajo del conjunto propiedad del City Group en este mercado de fichajes. Y es que pertenecer al mismo le va a permitir contar con jugadores como el Taty o Yangel Herrera (un ya conocido asiduo de la liga). Ello sumado a las cesiones de jóvenes promesas como Riquelme o Reinier, además de Miguel Gutierrez o Yan Couto. El caso es que vienen de ganar ampliamente al Getafe en casa y si de verdad quieren aspirar a la permanencia deben seguir haciendo de su estadio un fortín. Además de esas incorporaciones, también me da que pensar la predisposición de esquemas de ambos equipos. De esta forma, el equipo de Michel juega con 5 atrás en transición defensiva, por lo que probablemente los espacios para que el Celta encuentre ese último pase serán mas reducidos. Ya el año pasado ante equipos como el Getafe de Quique o el Atleti del Cholo vi al equipo del Chacho con ciertas limitaciones para desenvolverse ante tal esquema.

En definitiva, todo esto está empezando, y quizá es pronto para hablar de rachas, pero las sensaciones que me ha ido dejando el Celta no me han resultado esperanzadoras. Me da que si el partido ha de inclinarse hacia un lado, ese debería ser hacia el del equipo gerundense.

Stake medio-bajo, no cubrimos ante el empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 26/08/2022
Pronóstico Girona vs Celta Vigo para el partido del viernes por la noche en La Liga de España. ¿Podrán los visitantes conseguir su primera victoria de la temporada?

Tras el ascenso de la temporada pasada, el Girona ha comenzado su campaña 2022/23 con una derrota y una victoria hasta ahora. Los catalanes perdieron ante un Valencia con diez hombres en la primera jornada, antes de lograr una cómoda victoria ante el Getafe la semana pasada.

Ahora se enfrenta a un Celta de Vigo que, bajo la dirección de Eduardo Coudet, llega tras una derrota por 4-1 en casa ante el actual campeón, el Real Madrid, después de empatar en la primera jornada contra el Espanyol.

Tanto el Girona como el Celta de Vigo han tenido problemas defensivos en los primeros compases de la nueva temporada de La Liga y los apostantes no deberían esperar que ninguno de los dos equipos mantenga la portería a cero en el encuentro del viernes.

El Girona fue incapaz de dejar su puerta a cero en sus dos primeros partidos de la temporada 2022/23, mientras que el Celta ha recibido un número alarmante de seis goles en sus primeros 180 minutos de acción.

Con estos registros digeridos, tiene sentido apostar por que ambas zagas vuelvan a recibir goles esta semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:16 26/08/2022
Volvemos de nuevo antes no empieze la Tipster League y lo hacemos con precaución por ser inicio del campeonato donde aún las dinámicas de los equipos están en proceso.

Quiero probar esta línia de faltas que solo he encontrado en PAF para el equipo local en Montilivi.

Y es que el regreso del Girona en 1a empezó muy bien en su feudo contra el Getafe en su último partido.
De momento como vemos los partidos del equipo gerundense son bastante intensos en el apartado faltas.

GIRONA

14.08 Valencia (18 faltas) 1 - 0 Girona (14 faltas)
22.08 Girona (16 faltas) 3 - 1 Getafe (18 faltas)

CELTA de VIGO

13.08 Celta (17 faltas) 2 - 2 Espanyol (15 faltas)
20.08 Celta (12 faltas) 1 - 4 Real Madrid (8 faltas)

Del CERRO GRANDE

Creo que nos puede venir bien para el pronóstico.

Colegiado que el año pasado quedo en 3r lugar en faltas pitadas:
Partidos: 19, media faltas/p: 28.16, 108 amarillas y 4 rojas.

Esta temporada solo ha pitado el: Osasuna (16 faltas) vs Sevilla (9 faltas) total: 25 faltas y 8 amarillas.

Como vemos en las cuotas preveo partido intenso para ambos elencos donde el Girona necesita hacerse fuerte en su feudo y el Celta empezar a sumar puntos fuera. Hoy el Girona no tendrá a un pobre Getafe de rival y según declaraciones de Míchel este jueves: "...tendremos que ser muy agresivo, muy valiente, muy compacto y muy solidario para no sufrir sin balón".

Por ello vamos con la línia de over 13.5 faltas de los locales a @1.72 en PAF.

Cabeza con el stake que esto solo ha hecho que empezar pero confío en el pronóstico.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 26/08/2022
Vamos con un tiro a puerta del delantero del Celta de Vigo. Aspas promedió 1.1 tiros a puerta en la temporada anterior y ha empezado este año con el mismo ritmo. Faro del Celta y jugador que se encarga de tirar los penaltis. También cabe destacar que lo juega prácticamente todo y en principio debería jugar todo el partido. Por otro lado, el Girona ha recibido una media de 2,5 remates a portería en sus dos primeros partidos de liga. Vamos a por el verde. Suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 26/08/2022
Un tiro a puerta de el mejor jugador de los 22 del terreno de juego , el año pasado terminó con un 2.4 de disparos por partido y 1.1 disparos a puerta
Jugamos hoy contra un regino ascendido , desde mi punto de vista el tiro a puerta de Iago es muy favorable , pero como siempre , en las apuestas puede pasar de todo , mucha responsabilidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.