Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Villarreal
1
(Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 23/08/2022
Tenemos un Getafe-villarreal en liga, parece un dos cantado,y por eso voy a mayor stake de lo que habitualmente juego. Tenemos dos derrotas del Getafe en dos partidos de liga, y tenemos dos victorias del villarreal. Pretemporada mala del getafe, que ya apuntaba a cómo iba a ser su inicio de liga, de hecho ya pronosticamos el dos del atleti en el coliseum en la 1a jornada. pretemporada buena del villarreal, y algo importante, los dos h2h de la pasada temporada para los de Castellón, con estos mismos entrenadores, ya que ya habían destituido a Michel y tomado las riendas Quique.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 24/08/2022
Nos vamos a la tercera jornada de la liga donde el Getafe recibe al Villarreal en el que entramos con ver mas de 2 goles entre ambos equipos,en caso de ver 2 exactamente se nos quedaria nula.

Bueno por parte de Getafe decir que ha hecho seis partidos de pretemporada donde los resultados no son nada buenos ya que nada más logra una victoria dos empates y tres derrotas en el que solamente deja su portería una vez a cero el resto de partidos le han anotado goles.
Por si fuera poco la pretemporada decir que los dos primeros partidos de liga también pierde por 0-3 y 3-1 recibiendo varios goles por lo que me espero que el Villarreal le anote como mínimo dos goles ya que el Villarreal llega bastante mas en forma.

Bueno por parte del Villarreal decir que han jugado ocho partidos de pretemporada donde los resultados son muy buenos ninguna derrota en todos sus partidos anotado como mínimo un gol y también podemos ver que el comienzo en liga es muy bueno anotando 5 goles en 2 partidos por lo que confio en que sigan igual llegan mejor preparados que el Getafe y creo que por parte del Villarreal 2 goles pueden caer.

El Getafe luchara delante su aficion para intentar rascar los primeros puntos de la temporada mientras el Villarreal quedra seguir sumando de 3 en 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 26/08/2022
Partido que enfrenta al actual colista frente al actual lider. A pesar de que esta clasificación con 2 jornadas no quiere decir nada si que es un partido que me parece bastante complicado de analizar y pronosticar (sobretodo en el 1x2 y mercado de goles). He estado toda la semana analizando el mercado de tarjetas en todos los partidos de primera y alguno de segunda y pocas lineas me han convencido, esta es una de ellas.
La linea está en 5.5 tarjetas, esta bastante bien puesta, el getafe recibe una media de 5.81 tarjetas como local (teniendo en cuenta las que le sacan a sus rivale), como visitante una media de 6,31 y la media total 6.60.
Por su lado el villarreal recibe en sus partidos como visitante una media de 4.85 (teniendo en cuenta las que reciben tsmbien sus rivales), como local una media de 4.50 y en total 4.80 de media.

A priori las medias no son muy favorables al under, sin embargo el arbitro, Jorge Figueroa Vazquez tiene una media de 4.25 tarjetas en primera division, un árbitro claramente que tiende al under. Teniendo en cuenta eso y que creo que puede ser un partido tranquilo (a pesar de la necesidad del Getafe por puntuar), partido de domingo a las 17:30 que suelen ser tranquilos y el Coliseum Alfonso Pérez que no es un campo que presione mucho, confio en ver un partido aburrido de domingo y que eso se traduzca en un under de tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 26/08/2022
Segundo partido en casa para el Getafe, tras el estreno accidentado contra el Atlético (0-3). Resultado que se podía "entender" pero que sembró bastantes dudas después de la visita a Montilivi, recibiendo otros 3 goles.

Ahora mismo el equipo es último y se respira una calma tensa. Acaba de empezar la temporada pero es inevitable que aparezcan los fantasmas de la campaña pasada con Míchel.

Ángel Torres ha reforzado mucho al equipo en todas las líneas y se espera una reacción pronta de los azulones, que no veo mejor escenario que en casa para resarcirse e intentar cambiar la mala tendencia.

Por otro lado, el Villarreal viene de jugar un partido clasificatorio de la Conference League, fuera de casa nada más y nada menos que en Croacia este mismo jueves.
El submarino ha empezado como un tiro la liga, pero creo que recibir un gol no es descabellado, más aún contando que en los últimos 16 días ha jugado 5 partidos oficiales (4 de ellos fuera de casa).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:15 27/08/2022
Señoras y señores: ante todo quisiera aclarar que no soy un "bot" como me ha tratado de sugerir uno de mis seguidores; aclarado el tema , mi pronostico al día de la fecha es que el Club Villareal a mi parecer ganara en ambas etapas ya que su superioridad, al día de la fecha, se encuentra en la segunda posición de la tabla con dos partidos ganados y seis puntos a su favor, mientras que el Getafe viene en la posición numero 20 , todo dicho , mucha mier...... a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 28/08/2022
Buenas tardes a todos! despues de la victoria de viborg en ultima hora, nos vamos a la liga española y un partidazo como es el getafe- villareal, dos equipos con un comienzo muy distinto..
Getafe equipo que no ha conseguido ningun punto y que ademas no estaba cuajando bien. La afición necesita una victoria y pienso que minimo con los jugadores de nivel que tiene y las ganas meteran un gol.
Villareal equipo que viene ganandolo todo y sobre todo lo mas importante jugando muy bien al futbol y demostrando que van a ser un equipo duro de roer.
Pero para este pronostico me baso tambien en que el villareal llegara cansado de la conference y del viaje a croacia y aunque puede ser que gane hoy pienso que el Getafe minimo anotara un gol, es un cuotón que hay que aprovechar.
Dicho todo esto suerte y a por los verdes!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.