Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Barcelona
1
(Leído 2818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:10 17/08/2022
Creo que vamos a ver un bonito encuentro en el Reale Arena, entre dos equipos que hacen buen futbol y juego de ataque. El Barcelona, pese al empate frente al Rayo, venia marcando goles con facilidad, de sus 7 amistosos de pretemporada en cuatro de ellos se cumplió el pronostico. La real por su parte es un equipo que marca en casi todos sus encuentros.

Los precedentes ligeros son que el resultado propuesto se dio en 4 de 10 encuentros, siendo el porcentaje mayor si sólo contemplamos los encuentros disputados en San Sebastian 3/6.

Por otro lado veo difícil que un equipo con el potencial como el Barcelona se quede sin marcar por segunda vez consecutiva.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 17/08/2022
Señoras y señores , devido a la pobre actuacion ante el rayo vallecano , me veo en condiciones de decir que el barza tiene que ganar, con las nuevas incorporaciones , y todo su potencial en ataque , es muy probable que salgan a por todas , indiscutiblemente es el inicio de la liga y por lo tanto no pueden alejarse mas de la sima , se enfrentan a un rival aguerrido pero los cules sacaran todo su armamento , creo que para ambos el empate no existe .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:49 18/08/2022
Pronóstico sencillo para el partido en Anoeta entre Real Sociedad y FC Barcelona.

Vamos a probar la tarjeta a Eric García, central titular del Barça hasta que inscriban a Koundé, o eso espero.

Los motivos son que no es rápido, no tiene cuerpo y cada vez que hace una falta se ve desde la casa del árbitro. No tiene la "maldad" de Ramos, Piqué, Casemiro, etc. Gente que te tira al suelo y se tiran contigo y parece que el malo eres tú.
Este tío no vale para central, no sé en que momento el Barça tuvo la brillante idea de traerse a un tío que era 5º central del City (misma jugada que con Ferran Torres).
Hace muchas faltas durante el partido, y en cuanto tenga que defender a jugadores rápidos, se le van a notar muchísimo las carencias que tiene, supliéndolas con infracciones.

El que más o menos siga los partidos del Barça sabe de lo que hablo y de lo fácil que es que le puedan sacar la tarjeta que ansiamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.