Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 16/08/2022
Pronóstico a largo plazo para la Liga Santander. Buscaremos que el FC Barcelona gane esta temporada la competición liguera.
Salvo sorpresa, y creo que este año a priori no parece que el Atlético de Madrid compita la Liga a Real Madrid y Barcelona.
El equipo culé se ha reforzado para mínimo llevarse esta competición pues después de la inversión en fichajes de esta temporada, que parece todavía no terminar, en el mal momento económico de la entidad puede ser un completo fracaso. Cuotas condicionadas por el primer partido de la competición, donde los culés no pasaron del 0-0 ante el Rayo, a mi parecer un partido muy parecido a la victoria del Real Madrid en Almería, los blancos a diferencia de los culés desatascaron el partido con un final gol de falta directa. Creo que la plantilla del conjunto culé necesita un poco de tiempo para carburar pero me parece que esta liga tiene muchas más posibilidades de llevársela que esta cuota.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 16/08/2022
Señoras y señores , ahi vamos ... luego de una excelente actuacion frente a uno de los clubes mas importantes , barcelona , con nuevas e importantes incorporaciones , en los proximos dias se enfrenta a un rival duro , la balanza dice que las provabilidades se incllinan para el rayo , pero seguro y mas que seguro que el español marcara , lo necesita y luchara hasta el final, en fin mi pronostico es anotaran los dos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:06 17/08/2022
Segunda apuesta de largo plazo para la Primera División de la Liga española en el apartado de “Especiales La Liga-Equipos”. Se puede hacer también en físico. Ya me gustaba esta apuesta, el Mallorca o Osasuna sobre esta puntuación y la han sacado el mismo fin de semana que empieza la liga. Por una parte, mejor para ver cómo inician y se desenvuelven los equipos. Y no han empezado mal.

Hablamos del Rayo Vallecano que mantiene el bloque del año pasado, lo que dice el bueno de Iraola que “es una ventaja” y los refuerzos se han adaptado rápido a lo que quiere. Renovó con la intención de mejorar el proyecto que tenía y seguir creciendo. De los fichajes, Diego López viene a dar competencia, Lejeune es un buen jugador, Camello y Salvi, son jugadores interesantes, junto con los Catena, Fran García, Trejo, Ciss, Comesaña, Álvaro García, Isi Palazón, Bebé, Falcao o la incógnita de Diego Costa, creo que tienen equipo para salvarse y conseguir los 40 puntos. Lo que más me preocupa son los problemas que puede ocasionar Presa, que siempre está metido en algún jaleo y pudiera afectar al rendimiento de la plantilla.

La temporada pasada ya consiguió esta puntuación a falta de 5 jornadas y se dejó llevar, únicamente consiguiendo 2 puntos de los últimos 15 para una total de 42. Veo a otros equipos mucho peores como Almería, Valladolid, Cádiz, o incluso Celta si se lesionase Aspas (que es medio equipo) por todos los problemas que hay internos. También al Girona aunque no sé porqué pero creo que se salvará por sus buenas incorporaciones y entrenador.

Para mí tiene valor y más con el buen partido que hizo en la primera jornada frente al Barcelona, refrendando el buen hacer del equipo. Así que nosotros ganaremos la apuesta si el Rayo Vallecano consigue 39 puntos o más. Ánimo y a por el verde!

PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:40 17/08/2022
Partido en abierto por Gol tv entre Español y Rayo de la liga española, se jugara en feudo catalan el viernes 19 a las 20 horas.
Esto acaba comenzar y ambos vienen de sendos empates, los locales tras remontada contra el celta y el rayo 0-0 en barcelona contra barca.
Rivales directos con mismo objetivo, esto nos puede llevar a un partido tactico y cerrado.
Si miramos datos nos saldria una proyeccion de 2'12 goles partido.
OTROS DATOS
-El Rayo fue capaz de dejar la meta a 0 frente a todo un Barça en la jornada inaugural.
-El Espanyol pierde fuerza en ataque sin la presencia de un killer como es RDT.
-Los 3 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron menos de 2,5 goles.
-El cuadro perico se ha quedado sin marcar ante el Rayo en 4 de los 5 últimos duelos
-El Rayo Valleano podría haberse llevado la victoria en el Camp Nou pero sacó un valioso empate a cero.
-Los de Vallecas siguen con cierta falta de gol y mucho deberán mejorar las cosas para que sean competitivos ofensivamente.
-Los catalanes siguen con la duda de su Raúl de Tomás seguirá en el equipo o no, aunque en la primera jornada supieron llegar a portería rival con facilidad.

OPCIONES
-2'5 goles total (1'61).......76'66%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 18/08/2022
Vamos con este over de pases de Lecomte contra el Rayo.

Nos valen 25 o mas para el verde y me parece una linea bastante asequible.

Es cierto que Lecomte solo dio 23 pases contra el Celta en la primera jornada, pero fue un partido que se les puso cuesta arriba antes del descanso y tuvieron que remontar un 2-0 por lo que se jugó bastante mas en terreno rival que en el propio.

Lo que si vimos fue un Espanyol que intentó proponer mas que el Celta y que poco a poco Diego Martinez va trasladando el estilo "Granada" a los periquitos.

Diego Martinez entrenó varios años al Granada y lo hizo con mucho exito. Estuvo 2 temporadas en primera con los nazarís y el portero era Rui Silva, el cual promedió 33 y 31 pases por partido las 2 temporadas que estuvo con el.

Ahora el Espanyol se enfrenta al Rayo, un equipo que juega bastante directo y que presiona bastante al rival, por lo tanto creo que eso da bastantes opciones de que el portero rival toque el balón.

Ya en el primer partido Ter Stegen dio 54 pases. Es cierto que es Ter Stegen, pero era un partido que se les atascó y que jugaron mas cerca del area rival que del propio.

Ahora considero una buena cuota este over de pases y creo que irá bajando antes de que empiece el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 18/08/2022
Segunda jornada en la liga española
Espanyol tras un empate agónico a 2 juega en su feudo para conseguir los 3 primeros puntos de la temporada y conseguir una victoria que impulse a los pericos en la clasificación y ganen confianza.
Por otro lado el rayo viene de un empate ante un barcelona que fue superior, vienen con la cabeza motivada pero considero que el Espanyol es un pelin superior y me decanto por los locales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 18/08/2022
Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga que enfrentará al Español contra el Rayo Vallecano en Barcelona.

Vamos con el pronóstico Sergi Gómez 45 pases o mas. Vamos con este pronóstico que me parece bastante claro , en la jornada pasada Sergi Gómez hizo 57 pases a domicilio y contra el Celta de Vigo un equipo que le gusta la posesión y que hizo un 60% de posesión por el 40% que disfruto el Español.

Contra el Rayo Vallecano y en casa y como sucedió el año pasado el Español tuvo una mayor posesión , y este Rayo Vallecano de la mano de Iraola no le importa tanto la posesión. Por lo tanto si no hay ninguna lesión , expulsión o cambio muy pronto debería salir sin problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 18/08/2022
Pronóstico Espanyol vs Rayo Vallecano para el choque de LaLiga de España del viernes por la noche. Ambos equipos empataron en su primer partido. ¿Conseguirá alguno de ellos la victoria esta noche?

La edición 2022-23 de la Liga vuelve a la acción con una nueva jornada en la que el Rayo Vallecano se enfrenta al Espanyol el viernes. Ambos equipos son capaces de dar un golpe de efecto en su día y querrán ganar este partido.

El Espanyol ocupa actualmente el octavo puesto de la clasificación de la Liga y ha dado buena cuenta de sí mismo en el último año. Los catalanes empataron con el Celta de Vigo (2-2) en su anterior partido, y tratarán de dar un paso más esta semana.

El Rayo Vallecano también se mostró muy eficaz en la primera jornada y ocupa el 13º puesto de la clasificación. El equipo visitante empató la semana pasada con el Barcelona (0-0) y tiene un punto que demostrar en este encuentro.

El Rayo Vallecano se jugó el todo por el todo contra el Barcelona la semana pasada y es probable que adopte un enfoque más agresivo para este partido. Los jugadores Óscar Trejo e Isi Palazón están en una forma impresionante y querrán dejar su huella esta semana.

El Espanyol puede ser un equipo muy potente, pero tiene que arreglar algunos problemas defensivos de cara a este partido. El Rayo Vallecano es el mejor equipo en este momento y debería ser capaz de ganar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:04 19/08/2022
 

 Claves:

 -El Rayo ha hecho una gira por Inglaterra y contra estos equipos que son muy corneros ha sacado:

 7 al Manu, 8 al Birmingham y 6 al Wedd, y otros 7 al Friburgo de regalo al pasar por Germany.

 -Viene de no sacarle ni un corner al Barcelona así que espero una regresión a la media. En la temporada pasada también sacó cero córners en la primera jornada en el Pizjuan y luego ya se desató siendo un gran equipo desde el saque de esquina, tanto en casa como fuera.

 - El Espanyol de Diego le queda mucho trabajo, le vi un amistosos con la Balompédica lamentable aunque es un pedazo de entrenador espero que le saque rendimiento si le llegan refuerzos, le veo un poco acojonado con Iraola, ya se enfrentaron en 2ª y 8-7 quedaron en córners en el Los Cármenes.

 A 1.72 en BarcaApuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:53 19/08/2022
Muy buenas voy a ir con esta combinada.

Por un lado está el +21,5 Juegos entre Rybakina y Keys. Ambas están jugando muy bien, Rybakina viene ganar Wimbledon y Keys todavía no ha perdido ningún set a pesar de haberse enfrentado a Swiatek u Ostapenko. Confío en un partido igualado y que haya muchos juegos.

El otro es que gana o empata el Espanyol. Y es que me gusta bastante ya que el Rayo Vallecano bajaba el nivel muchísimo cuando jugaba como visitante. El Español tiene bajas sensibles pero confío en algún gol de los pericos. En casa el Espanyol no debería de perder.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:41 19/08/2022
Quiero probar este pronóstico en el partido del Espanyol-Rayo Vallecano apoyando a los chicos del Rayo y que haya un gol por cada equipo.
Mucho valor por este pronóstico y me gusta porque los del Rayo vienen de hacer un partido de 10 tras empatar ante el Barcelona en el Camp Nou aunque no hay que subestimar al Espanyol también que vienen de hacer una remontada épica en Balaidos ante el Celta cuando iban perdiendo de 2 goles en los últimos 20 minutos y gracias al gol de Edu Expósito y un gol de penalti en el tramo final, consiguieron el empate.
Aún así, me dejó con mejores sensaciones al equipo de Iraola.
Así que veo un partido bastante abierto e igualado con muchas ocasiones por parte de ambos equipos pero con mejores sensaciones para el Rayo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.