Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen FC Koebenhavn vs Randers FC
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 12/08/2022
Los campeones defensores de Dinamarca, el club titulado Copenhague, seguramente experimentarán muchos problemas en su defensa hoy en un choque con el robusto Randers. Después de todo, como ha demostrado la práctica de rondas pasadas, los “leones” aún no van a demostrar fútbol puramente académico por el resultado en el nuevo campeonato. Quien concedió balones a su propia portería en todos los encuentros titulares de la actual Superliga, respectivamente con: Brøndby 4:1, Viborg 2:4, Aalborg 3:1 y Horsens 0:1. Además, Randers ha sido durante mucho tiempo un oponente desagradable para Copenhague, porque en su último partido oficial en la capital, ¡los "caballos" lograron superar a los "leones" con una puntuación de 1: 0!

En cuanto al propio Randers, inmediatamente se declaró en el nuevo campeonato como uno de los principales aspirantes a entrar en la competición europea. En particular, nunca han perdido en los primeros 4 partidos. Por ejemplo, haber logrado golpear las puertas en ellos: Horsens 1: 0, Odense 2: 2 y el formidable, según los estándares daneses, medallista de plata Midtjylland 1: 1 (en una situación de visitante).

Por lo tanto, me atrevo a sugerir que en el interesante partido de hoy entre Copenhague y Randers, es bastante lógico otro gol marcado por alegre y celoso por delante de los "caballos" por un coeficiente normal. Y también me gusta apostar a un hándicap de 2 + 1,5 por una recompensa aún más significativa... Además, no olviden que inmediatamente después de este duelo, los “policías” tendrán que defender el honor de su país en un lugar mucho más importante. partido con el Trabzonspor turco bajo los auspicios de la clasificación UEFA Champions League. Así que no me sorprendería demasiado si los anfitriones no comienzan a saltar de sus pantalones aquí, ¡incluso jugando a la defensiva!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:47 12/08/2022
Voy a ir con la siguiente combinada .

Pronóstico 01.
Nos vamos hacia Dinamarca donde el Copenhage y el Randers se enfrentan en la 5 jornada de la liga danesa.

Tenemos al equipo local que en unos pocos días disputa el partido vital de la Champions League. Es el último paso para clasificarse para la Champions por lo que pensaran en ese partido contra el Trabzonspor. Juegan contra el Randers, un equipo que encaja muy pocos goles. Llevan 11 partidos seguidos entre estos dos equipos sin haber más de 3 goles. Entre que el Randers recibe muy pocos goles, que el Copenhage le costará marcar por la buena defensa visitante y el H2H es favorable me quedo con este pronostico.

Pronóstico 02.
Voy a ir con la victoria de MAD Lions. El pronóstico está en League of Legends - Lec.
Mad lions viene de dos derrotas seguidas y buscarán acabar con esa mala racha. Juegan contra G2 un equipo fuerte pero que tienen un mal inicio de las partidas. Creo que MAD lions sacará ventaja de ese early Game y creo que se pueden llevar este partido. No será fácil ya que g2 es uno de los favoritos para llevarse este Split.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.