Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs VfB Stuttgart
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 12/08/2022
El Werder pudo sumar los primeros puntos en la Bundesliga tras regresar en la primera vuelta de la nueva temporada. Para ello, el equipo de Werner tenía que empezar a recuperar, y sólo entonces perder la ventaja en el partido con el Wolfsburgo a domicilio (2-2). Por cierto, los “músicos” marcaron a Betancourt y Fullkrug, que volaron con el equipo a la segunda Bundesliga, y lo devolvieron. Veremos qué pueden ofrecer los verdes al Stuttgart, pero el partido contra los suabos tampoco será fácil.

"Schwab" abrió bastante bien la nueva temporada de la Bundesliga con un empate 1-1 con Leipzig. El equipo de Matarazzo lució brillante en la pretemporada, anotó mucho, Darko Churlinov (un nuevo talento joven de S. Macedonia) se mostró bien, el equipo ganó hasta el comienzo del nuevo campeonato, y no debería estar insatisfecho con un conjunto de puntos en este partido. Se espera una tala interesante en Bremen con los músicos.

Emotivo, estoy deseando que llegue la pelea. Ambos equipos nunca han estado ligados a la defensa, y la primera vuelta marcó el rumbo de su juego como atacante, que ya pudimos observar en los partidos de pretemporada. Defendió a pesar del hecho de que el Bremen, que los Suevos en la medida en que. En sus partidos, la OZ tuvo lugar históricamente con bastante frecuencia. Si tomamos una pequeña referencia, entonces en 3 de los últimos 4 partidos se mantuvo esta apuesta, y aún ahora la primera vuelta y la pretemporada demostraron que estamos ante un enfrentamiento bastante divertido, donde por estilos de juego y juego defensivo, OZ no debería volver a ser un problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 12/08/2022
A esta cuota creo que este ambos no marcan tiene valor, eso sí es un Stake bajo.

Poco que comentar en estos inicios pero tenemos a un Werdee Bremen que viene de empatar 2-2. Empate duro ya que les empataron en el minuto 84. Aún así juegan en casa y se enfrentan a un equipo con el que deberían de luchar por la salvación. Un equipo como el Werder Bremen se tiene que hacer fuertes en casa.

Por su parte el Stuttgart empató 1-1 en un partido que claramente mereció perder contra el Leipzig. Aún así consiguieron empatar y llevarse un punto que realmente no de merecieron.

Creo que pueden no marcar ambos, es un partido igualadisimo y el Stuttgart sólo consiguió dos tiros a puerta y marcaron un gol. El Werder Bremen no destacó por marcar goles fuera de casa por lo que me parece un pronóstico interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.