Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RB Leipzig vs FC Koeln
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:51 11/08/2022
Vuelve el hijo pródigo a su casa. Esta semana se ha confirmado lo que se llevaba barruntando durante todo el verano, Werner vuelve a Leipzig dos años después de su venta al Chelsea. Es sólo un dato más, más bien anecdótico para este partido, pero sí me parece reseñable por el ambiente que podemos encontrarnos en el Red Bull Arena.

 Con respecto al análisis del partido, creo que hay mucha diferencia entre ambos equipos. Leipzig, de nuevo, es candidato a poder quedar incluso subcampeón, per mínimo estará en el top5 al final de temporada. Steffen Baumgart consiguió que Colonia volviera a hacer una temporada decente, el pasado año, pero sinceramente les sigo viendo varios peldaños por debajo de Leipzig, pero no creo que los locales estén muy finos en defensa todavía y algún gol pueden hacer los visitantes, que ya vimos en la jornada inaugural ante Shalke que este año parecen finos de cara a la portería rival.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 12/08/2022

Buenasss!!

Nos trasladamos Alemania!! Partidazo. En este caso nos vamos con la victoria del RB Leipzig, equipo el cual después de empatar la primera jornada, donde a vuelto a fichar a T.Werner ( En principio no jugara) quiere pelear y luchar para estar arriba con el Bayern claro favorito para la liga y el Borussia. Estos partidos en casa no deben escaparse. La supercopa le dieron mucha guerra al Bayern jugando titulares como Olmo y Silva suplentes. Confiamos que no debe pasar apuros y debe sacar este partido adelante sin casi apuros. Es para meterle bien simple o quien quiera subir algo de cuota combinar con algo.

A por Todas!!! VAMOSSSs
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:19 13/08/2022
Muy buenas a todos voy a dejaros la siguiente combinada.

Pronóstico 1.
Partido correspondiente a la Bundesliga donde se enfrentan el Leipzig y el Colonia.

El Leipzig viene de empatar de manera bastante injusta con el Stuttgart y realmente merecieron los 3 puntos. Fueron los que más propusieron pero no consiguieron materializar sus ocasiones. Juegan con 3 en defensa y es un equipo bastante enfocado al ataque. Nkunku fue capaz de marcar para el Leipzig donde ya consiguió marcar al Bayern por lo que será el gran referente arriba

El Colonia es un equipo que luchará por no descender. Muy condicionado el primer partido por la expulsión y el gol anulado al equipo visitante lo que hizo que el Colonia se volcara arriba. Ante un rival tan fuerte como es el Leipzig me espero que los locales ganen.

Pronóstico 2.
Las bajas creo que son claves y es que ni Raúl de tomas ni Santi Mina serán de la partida. Son bajas significativas en ataque y creo que lo notarán y mucho ambos equipos, sobre todo el Espanyol que pierde a su máximo goleador la temporada pasada.

Poco se sabe de lo que plantearán pero espero dominio del Celta. Juegan en casa y se notará bastante aunque el Espanyol creo que será un rival duro. 5 de los últimos 6 enfrentamientos entre estos equipos tuvieron menos de 3,5 goles por lo que me parece muy interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.