Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Partizan Beograd vs AEK Larnaca
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 10/08/2022
Hola a todos!!
Vamos a la Europa league buscando corners, partido entre Partizan y AEK Lamarca el cual es la vuelta, en la ida gano 2-1 el AEK y ya se vieron bastantes corners el hándicap aquí es que el equipo local tiene que ir al ataque para remontar el partido ,espero un partido abierto desde el primer momento y también aprovechando que el visitante en las contras pueda generar corners, son equipos con tendencia over en corners en sus campeonatos domésticos así que con el resultado que se dio en la ida espero que consigamos al menos 9 córners entre ambos
Stake bajo y suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:16 11/08/2022
Vamos a crear una minicombinada para este partido. Necesitamos que Partizan gane; que haya al menos 2 goles; y que haya 9 corners o mas.
Empezando por lo ultimo, los corners, ya existe 1 pick subido con la misma apuesta; con lo cual me remito a el porque estoy de acuerdo.
Que gane el Partizan y haya 2 goles o mas. Esto implica necesariamente que el Partizan tiene que marcar minimo 2 goles y ganar el partido. Cosa que veo probable, porque necesita ganar ( ya que perdio por la minima en la ida, 2-1) , juega en su casa ( el infierno de Belgrado) y es mejor equipo. Espero que salgan a por todas desde el primer minuto para remontar la eliminatoria cuanto antes, y de paso, generaran bastantes corners espero.
Cuota muy alta.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 11/08/2022
Pronóstico Partizan Belgrado vs AEK Larnaca para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League que se disputará este jueves, 11 de agosto de 2022 a las 21:00 CET en el Stadion Partizana.

El vicecampeón serbio, en apuros, intentará remontar una desventaja de un gol en el partido con el AEK de Larnaca, cuando ambos equipos se enfrenten el jueves por la noche en el Stadion Partizana.

El Partizán está rindiendo por debajo de las expectativas bajo la dirección de su nuevo entrenador, Ilija Stolica, que está a punto de perder su puesto. Los blanquinegros se enfrentan a una situación de vida o muerte contra el AEK, y estoy seguro de que se dejarán el corazón en el campo.

Ricardo Gomes debería seguir liderando la línea de ataque del conjunto serbio, a pesar de haber estado totalmente fuera de forma al principio de la temporada, mientras que en el equipo local no hay nuevas lesiones.

Los chipriotas, por su parte, remontaron y ganaron 2-1 en el partido de ida al Partizán, y ahora buscan defender su escasa ventaja en Belgrado. Hay que tener en cuenta que el AEK Larnaca aún no ha iniciado la nueva campaña nacional. De todos modos, hay que pensar en la victoria local, ya que creo que ha llegado el momento de que las tropas de Ilija Stolica recuperen el rumbo.

11 de los últimos 16 partidos del Partizán han tenido 3 o más goles, y de forma impresionante han marcado 2 o más goles en 8 de sus anteriores 9 partidos ante su público.

Por otra parte, el Larnaca ha marcado 3 o más goles en 5 de sus 6 últimos partidos, y hace más de 4 meses que no deja de marcar fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como la forma en que se desarrolló el partido de ida, se prevé un encuentro con muchos goles este jueves entre las dos escuadras. Apoyamos el resultado de que ambos equipos anotarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 11/08/2022
Duelo de subcampeones de la Liga Serbia y de Chipre.

Sobre el papel favoritos los hoy locales pero tras perder 2-1 en la ida todo por decidir.

El Partizan Belgrado tras varios años siendo subcampeón de Liga, ha empezado mal el campeonato y tras 4 partidos marcha 9° parece que ya es cuestionado el entrenador.

El AEK Larnaca viene de ser segundo en Chipre y no ha empezado la liga aún, su entrenador es el español José Luis Oltra, tiene además varios españoles en la plantilla.

En la ida con un árbitro de perfil under se vieron 6 amarillas con 23 faltas.

Hoy espero un partido mucho más trabado y creo que habrá un número alto de faltas.

Arbitra el español José María Sánchez Martínez, si bien no tan over como en sus inicios sigue con promedios superiores a 5 amarillas por partido y aunque puede que le cueste al principio debería tirar de cartulinas.

En varios partidos europeos de la pasada temporada superó está línea de amarillas.

Creo que con el resultado de la ida que obliga a los locales a remontar y dos equipos que en principio darán valor a esta competición, habrá mucho que pitar y espero que se superen las 5.5 amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.