Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Clermont Foot vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 04/08/2022
Hola chicos, pues comienza la liga gala, con un PSG, muy favorito y con unas cuotas por los suelos, por lo que voy a arriesgar con este handicap de -2 goles, por lo que necesitamos minimo un 0-3 para el verde, o en todo caso que los parisinos ganen por 2 o mas goles de diferencia.
Clemont, ascendio a la Ligue 1 en la temporads 2021/ quedando segundo. En esta campaña cumplio su objetivo de la permanencia, evitando el descenso por 5 puntos.
PSG, Gano la liga, pero fracaso contra el Madrid en Champions.
Pochettino, pago los platos rotos y fue despedido el 5 de Julio de Julio de 2022. Al Khelafi pone al timon a Cristophe Galtier, que llevo al Lille a campeon de liga en la 2021, y al Niza al quinto puesto, eliminando ademas al PSG en Copa, siendo el septimo entrenador, desde que el.equipo esta en manos Qataries.
El PSG, a perdido a Di Maria que emigro a Turin, pero a reforzado la parcela defensiva, con Nordi Mukiele del Leipzig, Nuno, del Sporting de Lisboa y Vitinha del Oporto, como vemos Al Kelafi sigue tirando de petrodolares.
Estos 2 equipos se han enfrentado en 2 ocasiones, ambas el año pasado, al haber ascendido el Clemont de categoria. Ambos partidos partidos acabaron con victoria parisina (1-6), (4-0), como vemos nuestro handicap, se cumplio en ambos casos holgadamente.
Es un arranque de liga, en el que ambos equipos querran impresionar a sus respectivaa aficiones. Creo que para mi y para muchos vemos que el PSG, tiene una plantilla muy superior al Clemont. Los Messi, Neymar, Mbappe, querran impresionar al nuevo mister, y si les da por apretar en este partido, creo el Clemont se llevara un saco de goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 06/08/2022
Vamos con el debut en la liga francesa del PSG de Galtier, yendo a domicilio a visitar al Clermont, que juega en la primera francesa por segunda temporada consecutiva.

Vamos a buscar que no haya una goleada excesiva de los parisinos para abrir boca, un under 3.5 que a priori suena difícil por el potencial ofensivo de los Messi, Neymar y compañía. Recordemos que para este partido no será de la partida Mbappé y espero que eso ayude, además de que el equipo local lógicamente replegara mucho y no dejará huecos aunque empiece perdiendo, suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 06/08/2022
Bueno pues ya vimos ayer como salió el Bayern, desde el minuto uno demostrando quien es el rey de Alemania. Pues hoy le toca al PSG, el gran fracaso de la pasada temporada, Mbappe, Messi, Neymar y compañía salen hoy en la primera jornada en campo de un asequible Clermont Foot, un equipo que se quedó a las puertas del descenso en la pasada campaña y que ya le endosó un 1-6 el PSG hace unos pocos meses.

Antes de debutar con su público creo que el equipo de Galtier imitará a los alemanes del Bayern y pasará la apisonadora, ya venció 4-0 en la supercopa a un Nantes muy superior al equipo de esta noche y sin un Mbappe que saldrá muy motivado al campo para demostrar eso que toda Europa está esperando, y es que actualmente es o debería ser el mejor.

Por todo esto que metan tres goles los parisinos me parece poco, los que queráis arriesgar un poco más la victoria de PSG y más de 3,5 goles se paga a 2,20.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 06/08/2022
Buenas!!

Pronostico para la primera jornada de la liga francesa, necesitamos que el PSG marque en ambas partes, primer partido del PSG en liga que según lo que hemos estado viendo en la pretemporada y en la supercopa que jugaron hace unos días, parecen mas entonados que la temporada pasada donde les costaba sacar adelante los partidos..

Si siguen en esta tendencia deberían marcar varios goles en el partido, a ver si los reparten como queremos.

La temporada pasada este enfrentamiento se resolvió con 1-6 para el PSG y 4-0 la vuelta y en ambos nos habría salido el pronostico.

Vamos a por ello!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:46 06/08/2022
Vamos con el primer partido de liga de esta temporada del PSG contra un equipo modesto como el Clermont Foot. Aquí me sobran palabras para justificar mi pronóstico, el cual se resumen a un presupuesto infinitamente superior del PSG y un equipazo que es difícil de parar. Veo un partido con muchos goles del PSG y un gran valor en esta cuota.
En mi canal de Telegram podéis seguir otros picks que dejó de fútbol.

Mucha suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.