Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Malmoe FF vs F91 Dudelange
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:17 03/08/2022

Vamos a este encuentro de clasificacion para europa league y considero que tenemos una buena cuota al descanso final para el malmoe sueco un equipo a mi entender en futbol superior al dudelange y que deberia de sacar un buen resultado para la vuelta en luxemburgo un equipo bastante limitado que llegara a malmoe a defender al maximo y no salir goleado en terrenos escandinavos malmoe es un equipo muy preparado en estas eliminatorias y esta temporada tiene un equipo bastante solido que esta compitiendo a buen nivel la verdad es que en la primera mitad si no hay mala suerte en que la pelota no quiera entrar el malmoe tendria que estar ya ganando este encuentro mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 04/08/2022
Vamos con dos equipos que son con clara tendencia al over y vamos a buscar que marquen mas de 1,5 goles en la primera parte, recopilando datos y viendo las dinamicas de ambos equipos tenemos que conseguiriamos el verde en un porcentaje muy alto de ocasiones, no es una apuesta facil y aconsejo entrar con stake 1 a todos mis pronosticos para ver beneficios a los 30 dias como minimo, analizar tendencias y seguirlas puede ser muy rentable si se hace bien y yo lo llevo haciendo un año con claros beneficios, ahora quiero exponer en el foro esos resultados y hacerlos publicos para que otros se beneficien. Tanto Malmo como Dudelange son dos equipos que a la larga dejan beneficios en ese mercado y es por ello que iremos con este pick, recordad mas de 1.5 goles en la primera parte y stake 1, suerte y seguidme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.