Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs Hertha Berlin
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:25 02/08/2022
Union-hertha, 3 últimos h2h para el Union. Buena pretemporada y mala del hertha. Buena temporada pasada unión peleando champions hasta el final y mala del hertha. El unión ha perdido a su delantero awoniyi, que es lo que me echa un pelín para atrás el tip, ha fichado a Siebatcheu, buen goleador en Suiza, pero no sabemos como puede comportarse aquí, ha marcado en pretemporada, y ayer en copa, aunque el equipo era de regional. Sigue el mismo entrenador en el Union, el hertha ha fichado a Swarchzs que vuelve de su periplo ruso, donde no lo ha hecho nada mal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 06/08/2022
Partido entre Union Berlin y Hertha Berlin. Cuota bastante buena para el over que es, la liga y los equipos...¿Por qué? En la Bundesliga se marcan bastantes goles, se crean ocasiones y por lo general se sacan más córners. Prueba de ello son los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos 10 - 12 - 13 - 5 - 11 - 10, nos daría 5 verdes y un solo rojo. Para mí esta cuota debería situarse como mínimo en el over +9.5 córners y por ello creo que es una buena oportunidad para entrar.
Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.