Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen FC Nordsjaelland vs Lyngby
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:07 01/08/2022
Partido superliga danesa Nordajaelland VS Lyngby el último partido oficial entre ellos Nordsjaelland le ganó 0-3 en casa de lyngby y en casa le endoso un 4-1 quiero decir de los últimos partidos importantes se los a llevado el Nordsjaelland y por goleada. Está temporada a empezado con dos claras victorias y con buenas sensaciones está en buena dinamica , en cambio Lyngby derrota y empate solo llevan 2 jornadas por eso. El Nordsjaelland ha marcado en cada uno de sus últimos 8 partidos en casa seguidos contra el Lyngby y visita le cuesta marcar mucho veo partido de pocos goles pero me decanto por la victoria local por sensaciones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:37 01/08/2022
3°Jornada de la Superliga Danesa Nordsjaelland en los dos primeros encuentros el equipo local ha ganado los dos primeros encuentros como visitante con 5 goles anotados y 1 gol encajados.Por su parte el Lyngby aún no conseguido una victoria de los dos partidos con un empate y una derrota.Yo lo veo muy factible el más de 1,5 del Nordsjaelland es un equipo que tiene una promedia más 1gol por partido.Depende del bank que tengáis sería un stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.