Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Philadelphia Union vs DC United
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:45 08/07/2022
MLS de Estados Unidos y buscamos que el conjunto de Philadelphia Unión vea tarjeta (roja, amarilla o verde, da igual) desde el minuto 76 hasta que acabe el partido. No veo en este partido a Philadelphia tan superior a DC United y creo que estos pueden plantarle cara en este partido. No obstante, si tuviera que decantarme por un equipo serían los locales, pero donde quiero llegar es que, en mi opinión, les debería costar ganar este partido y creo que en los minutos finales DC United va a achuchar, porque son un equipo que va de menos a más y Philadelphia debería estar algo nervioso en el tramo final. Por otra parte, el mercado posee una idiosincrasia a tarjetas, ya que es donde se produce por norma general más cartulinas. Iré compartiendo pronósticos de cartulinas de vez en cuando y es probable que caiga algún que otro pick para esta madrugada de MLS. Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.