Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 3 Alemania vs Italia
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 14/06/2022
Ahora voy a ir con el partido entre Alemania e Italia y mi pronóstico es éste under de goles entre estos equipos.

Por un lado tenemos a Alemania equipo que actualmente es 3º pero que aun no ha conocido la victoria. Sin embargo, tampoco ha conocido la derrota lo que les deja en una posición lejana a lo que se esperaba de ellos al principio del año. No es muy dificil acordarse de los resultados del conjunto aleman ya que los 3 partidos fueron un 1-1, contra Italia, contra Hungría y contra Inglaterra. Hoy buscarán ante Italia la posibilidad de llegar a esta zona de Playoffs ya que una derrota les dejaría practicamente fuera de dicha oportunidad. Al ser un resultado de 1-1 los tres partidos de Alemania en esta fase de grupos han tenido menos de 2,5 goles.

En el otro lado tenemos a italia, equipo que muy probablemente no tendrá a Immobile, principal baza ofensiva del conjunto italiana. Son 1º y a diferencia de Alemania han conseguido 2 empates y una victoria. Es un equipo que solo ha recibido 2 goles en 3 partidos y han anotado 3 por lo que no destacan excesivamente por marcar goles. El 2-1 contra Hungría fue el único partido de los que se han disputado en que ha superado los 2,5 goles.

Creo que será un partido como el de la ida, en el que terminaron 1-1. Apenas hubieron llegadas y corners por lo que las ocasiones brillaron por su ausencia. Veremos que ocurre pero espero un partido similar. Ambos estarán pensando en las vacaciones y el hecho de que hará mucho calor en Monchengladbach y algo de humedad hará que fisicamente no estén en las mejores condiciones, por lo que creo que habrán pocos goles en este partido. Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 14/06/2022
Buenas tardes a todos, nos vamos al partidazo que enfrenta esta noche a Italia y Alemania en la UEFA NATIONS LEAGUE.

Una decepcionante Italia que no ha clasificado para el mundial se encuentra en primera posición de este grupo formado por Inglaterra, Alemania, Italia y Hungria.
En este grupo nadie está practicándo un fútbol espectacular ni mucho menos, pero todos conocemos a la selección Italiana y el equipazo que tiene.

Es un conjunto que aprovecha muy bien los espacios y que vuelca su juego por la banda lo suficiente como para ver mínimo un par de corners.

En sus últimos partidos, Italia ha lanzado 11,5,8,5, 2, 12,4 y 2, promediando 6,12 corners por partido.
Espero que Italia no se adelante en el marcador para que no se nos complique esta apuesta.
Un empate a 0 o un 1-0 a favor de Alemania sería ideal para ver corners del conjunto italiano.
Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 14/06/2022
Cuarta jornada del grupo 3 de la liga A de la Nations League entre Alemania e Italia.

Esta claro que este está siendo el grupo más reñido, y no es para menos viendo las selecciones que ha juntado. Por ahora Alemania ha decepcionado bastante, y creo que hoy tendrá que salir a por la victoria y a dar un poquito de espectáculo jugando en casa. A Italia no creo que le supiera mal un empate pero tiene calidad diferencial como para anotar. Vamos a ver si sale un partido con goles por fin en estos partidos europeos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.