Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Grp. 2 Northern Ireland vs Chipre
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 12/06/2022
LOCAL:
En el último partido, perdió fuera frente a la Kosovo por 3-2.

VISITANTE:
Chipre llega a este partido con una derrota, por 3-0, en el viaje a Grecia, continuando así sin ganar en esta Liga de Naciones C. El conjunto chipriota suele jugar en un sistema táctico 3-4-3, favoreciendo las transiciones más rápidas, principalmente por las bandas: Marinos Tzionis y Loizos Loizou deberían formar los flancos de este equipo. Pieros Sotiriou será el jugador más avanzado de este Chipre, y es muy fuerte en la definición.
El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 12/06/2022
Partido para la liga de naciones entre irlanda del norte y chipre , ambos igualados a 1 punto son último y penúltimo de grupo , Grecia lider con 9 y kosovo 2 con 6 . En sus ultimos 3 enfrentamientos vemos puros 0-0 entre estos equipos , es más el unico punto que suman en esta competicion es por un empate a 0 entre ambos . Creo que será un partido aburrido donde veremos pocos goles .

Saludos y suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 12/06/2022
Cuarta jornada del grupo 2 de la liga C de la Nations League entre Irlanda del Norte y Chipre.

Las dos selecciones que peor están rindiendo en el grupo y que van a pelear por no descender a la liga D. Vienen de un empate en Chipre y ahora Irlanda del Norte es muy favorito al jugar en casa y ser una selección en teoría mejor. A mí no me ha convencido nada la selección británica y creo que puede naufragar hoy, vamos con un hándicap de +1 para Chipre buscando un empatito y cubriendonos en caso de derrota por la mínima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 12/06/2022
Apuesta arriesgada pero pensamos que factible, habida cuenta de que si sumamos todos los partidos que llevan disputados en esta segunda ventana veraniega de la competición obtendríamos la friolera de cinco verdes y tan solo un rojo. En el partido de ida disputado por ambas selecciones el total de corners lanzados fue de seis, así que solo con que se de un resultado similar nos llevaríamos la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.