Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Gales vs Bélgica
1
(Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 09/06/2022
Hola chicos, vamos con este partido Nations League, y en esta ocasion me decanto por la victoria Belga para el verde.
Gales, no a tenido un buen comienzo en la competicion. Perdio su partido inagural (2-1), contra Polonia, entre medias elimino a Ucrania para Qatar, y nuevamente perdio contra Holanda (1-2), con un Garet Bale poco participativo al menos en este arranque de la competicion.
Belgica, se llevaron un duro varapalo en su debut, perdiendo (1-4), contra Holanda, sin embargo los de R.Martinez han reaccionado y llegan a este partido tras endosarle un (6-1), a Polonia.
Rumbo a Qatar quedaron primeros del grupo E, con 5 puntos de ventaja sobre su rival de hoy, quedando invictos en esa fase de clasificacion con 6 victorias y 2 empates.
Parte muy favorita la seleccion Belga, sin embargo por historico entre ambos en ultimos 5 partidos, la balanza se inclina del lado de los Galeses, con 2 victorias, (3-1), en fase de clasificacion y cuartos de la Eurocopa 2016, 1 victoria Belga (3-1), en la fase de clasificacion del Mundial de Qatar, 1 empate en esta misma, y otro empate (0-0), en fase de Clasificacion para la Eurocopa 2014, por lo que nos encontramos con 2 victorias de Gales por 1 de Belgica.
A pesar de esto, creo que Belgica esta hoy muy por encima de Gales, Martinez tiene a Belgica segunda en el Ranking Fifa, y creo que como Belgica apriete un poco el acelerador, este partido deberia ganarlo sin problema.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:57 11/06/2022
Vamos esta noche con el futbol de la Uefa nations league.
Se enfrentan Gales y Belgica.
Mi pronostico son minimo 4 goles en el partido.
Gales ha perdido los 2 partidos 2-1 y 2-1 y hoy tiene que intentar ganar.
Belgica despues de perder 1-4 con Paises bajos,ha ganado 6-1 a Polonia.
Creo que tenemos los ingredientes para ver 4 o mas goles en este partido viendo que los 2 equipos tienen que salir a ganar.
Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:32 11/06/2022
Tercera jornada de la fase de grupos del grupo 4 de la liga A de la Nations League entre Gales y Bélgica.

En esta ocasión vamos a ir a un resultado al descanso, vamos a confiar en que Gales aguanta hasta el descanso sin perder. Bélgica es la gran favorita hoy, viene de clavarle 6 goles a Polonia y Gales viene con 0 puntos. En defensa de Gales hay que decir que hasta ahora estaba más centrado en la repesca para el Mundial, y que si bien ha perdido ambos partidos hasta ahora, en ninguno iba perdiendo al descanso. Esperemos que lo haga una vez más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 11/06/2022
Los anfitriones llevan una media de cuatro corners por partido en los últimos tres enfrentamientos oficiales. Además calcando números: cuatro/cuatro/cuatro. Bélgica por su parte llegó a botar hasta diez corners en su derrota ante Holanda, así que a poco que unos y otros cumplan deberíamos tener un verde. En el último enfrentamiento directo entre ambas selecciones tendríamos rojo por tan solo un corner, así que a ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.