Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Gales vs Holanda
1
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 07/06/2022

Apuesta que veo con mucho valor, la misma está en Betfair a 1,67.

Memphis Depay ya demostró en el partido contra Bélgica de que es capaz, y es que el delantero del Barcelona anotó 2 goles en el primer partido que ha jugado esta UNL.

Gales perdió su primer partido en el campeonato contra Polonia por 2-1, el equipo que viene como local solo tiró dos veces a portería y recibió 4.
Creo que Países Bajos es mejor equipo que Gales y que Depay volverá a buscar sus goles.

Como ya comenté en el anterior pronóstico, Depay es un gran jugador que empezó muy bien la temporada de LaLiga pero desde su lesión bajó su intensidad de juego y me esperaba verlo mas activo con la selección y así fue como jugó el último partido.

Así pues, me espero ver al menos 2 tiros a puerta en los 90 minutos de juego y con esa cuota merece la pena probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:21 08/06/2022
Bueno, apuesta simple y sin mucho rodeo en donde necesitamos específicamente que Países Bajos gane por 2 o más goles de diferencia.

Me sorprende la cuota sobre todo por los contextos en los que vienen estos 2 equipos. Si, Gales acaba de clasificar a un Mundial y probablemente enfrentarán este partido con la resaca de esa victoria. Y es que +60 años no llegaban a esta instancia final de la Copa del Mundo.

Al frente tendrán a una de las mejores selecciones y que llega con una forma espectacular. Viene de golear 1-4 a Bélgica en su casa y con un juego dominando por muchos pasajes del partido. Un buen equipo que se conoce de memoria y sabe a lo que juega.

Fuera de todo esto, concentrandonos en el partido del repechaje que jugó Gales vs Ucrania, cabe decir que las mejores ocasiones de gol las tuvo los ucranianos y se pudo contabilizar hasta + de 4 tiros al arco que tranquilamente pudieron ser goles. Obviamente la calidad entre jugadores de Ucrania y Países Bajos es grande, por lo que esas ocasiones no deberían desaprovechar y tener un triunfo cómodo que les permitiría seguir 1ros en su grupo por sobre Bélgica que es su rival a competir. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 08/06/2022
Basamos nuestra apuesta en el cansancio de Gales, que lleva un tute bueno después de haberse clasificado por la mínima venciendo a Ucrania el otro día. La fatiga les debe pasar factura, mientras que sus rivales se están mostrando avasalladores con una reciente victoria de prestigio contra la todopoderosa Bélgica. Después de años sin convencer, los de Van Gaal tienen un equipazo,y sus delanteros son de primer nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:51 08/06/2022
Partido de la segunda jornada del grupo 4 de la liga A de la Nations League entre Gales y Países Bajos.

Vamos con una apuesta arriesgada en este partido. Holanda lleva diez partidos sin perder, desde que llegó Louis Van Gaal y sumado a que Gales viene de fiesta debido a haberse clasificado a un mundial 60 años después, hace que la cuota sea tremendamente baja a favor de los neerlandeses. Pero en esta Nations League está habiendo muchas sorpresas, Gales juega en casa y buscará cerrar huecos y que se juegue poco. Vamos a buscar un 1X que se paga muy alto con un stake bajito. Ánimo, Gales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 08/06/2022
Partido de la UEFA Nations League entre Galés y Países Bajos que se disputa en Cardiff.
Como en estos meses no habrá tipster league, estoy probando apuestas de líneas de pases y remates para ir a tope para la siguiente temporada. De momento, no me está yendo muy bien ya que soy muy poco aficionado de este tipo de apuestas de líneas de pases y remates pero estoy cogiendo el punto.
En este encuentro, voy a buscar los remates del delantero estrella de Países Bajos, Memphis Depay. Buscamos que remate mínimo 4 veces sea a puerta, fuera o rechazado, todo vale.
Tras el primer partido de la selección holandesa en esta competición, han dejado muy buenas sensaciones varios jugadores como es el caso de Memphis anotando doblete y goleando a la selección belga. Nuestro jugador ha rematado hasta 6 veces en ese partido, con lo cual, me gusta bastante para probar esta línea a un buen valor.
Hoy juegan ante una selección que no es bastante problemática pero vienen de conseguir la plaza de la Copa del Mundo tras derrotar a Ucrania por la mínima. En esta competición, han pinchado el primer partido ante la selección polaca.
El delantero polaco, Robert Lewandowski, ha rematado 3 veces pero claro, la diferencia de la selección polaca y holandesa es clara. La selección holandesa es mucho mejor con jugadores extraordinarios contando a Frenkie de Jong, Wijnaldum, Bergwijn...
Confiemos en la estrella Memphis donde debe ser el jugador determinante para buscar otra victoria más de la selección holandesa. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:01 08/06/2022
La otra parte de la combinada, junto con el Over 1,5 goles del Belgica-Polonia.
Gales, como local, ha marcado gol en sus últimos 5 partidos, incluido el último ante Polonia, pero lo que me hace pensar en un partido de goles es el estado de forma de Países Bajos, que tras ganar a Bélgica por 1 a 4, viene con la motivación por las nubes, con futbolistas como Depay y Gakpo, que son dos bestias goleadoras.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 08/06/2022
Buscamos los pases del central de Holanda en donde es titular en el.eje y creo que puede ser de los que más pases de ante una selección que me espero que pueda esperar atrás y con bastante cambios con respecto a su partido de clasificación al mundial.

Este jugador tiene partidos de más de 100 pases y su media es cercana a los 60 pases en el global.

Creo que la posesión será clara para el conjunto naranja y los centrales me espero que se vayan con una media superior a los 40 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 08/06/2022
Titular hoy en el centro campo de Holanda para dar descanso a otros jugadores como por ejemplo, De Jong.

Su media es de algo más de una entrada por partido, ante un encuentro en donde me espero que dominen y los rivales suelan salir al contragolpe es más complejo, pero seguro que vemos recuperar muchos balones en el centro del campo a los naranjas.

Creo que es una buena oportunidad después de jugar tan solo 7 minutos en el partido contra Bélgica y el Pick no tiene mala pinta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 08/06/2022
Segunda fecha del grupo A4 de la Nations League, donde voy por la victoria de Países Bajos sobre Gales.

Creo la cuota de la victoria tiene valor. Gales viene de sellar su clasificación al mundial hace 3 días, por lo que la tensión y necesidad de ganar es muy distinta a la de la Nations League, se espera una menor implicancia en este partido, aunque jueguen de local. No van en el 11 inicial ni Bale si su arquero titular(Hennessey), por ejemplo.

Por el lado de Países Bajos, vienen de un gran partido y goleada por 4-1 frente a Bélgica. Si bien, el equipo que se espera para hoy no será el mismo de ese día, poseen mucha más calidad que los jugadores galeses, con un sistema de juego más fluido y entrenado. Paises Bajos clasificó al mundial con mucha autoridad e invicto en un grupo donde compartía con Noruega y Turquía, por lo que espera que siga manteniendo esa tendencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 08/06/2022
Buscamos las dos entradas del lateral de Gales en donde me espero que se pueda ir con dos entradas al menos.

Creo que Holanda va a tener más presente el ataque y que pueda tener esas dos entradas por ir por las bandas.

Este jugador no ha jugado mucho en su club el Tottenham y está jugando mucho más en la selección, contra Ucrania se fue con 1 entrada y en los demás partidos ha dejado entradas de seguidos y venía de dejar 2 verdes de seguidos por lo creo que por el rival y el valor de la cuota tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.