Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 República Checa vs España
1
(Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:57 05/06/2022
Segunda jornada de esta Nations league.

Vamos con que España haga más de 4 córners, faceta que se le da muy bien a la selección de Luis Enrique.

Últimos 10 partidos:

- Portugal, 5
- Islandia, 7
- Albania, 3
- Suecia, 5
- Grecia, 5
- Francia, 7
- Italia, 5
- Kosovo, 6
- Georgia, 2
- Suecia, 7

Como véis en los últimos 10 partidos nos darian 8 verdes con 2 rojos. LA última vez que se enfrentaron estas dos selecciones hicieron un total de 17 saques de esquina, 14 fueron de España.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 05/06/2022
Segundo partido grupo, Checos viene de un 2-1 a Suiza y España 1-1 con Portugal en ambos casos se daría la apuesta.

En un partido puede pasar de todo, pero aquí creo que el marque hará su gol y a guardar la portería, los equipos a estas alturas ya andan justitos y si vemos los números de los Checos en sus últimos paridos como local:

2-0 a Estonia
7-0 Kuwait (amistoso)
2-2 Gales
1-1 Ucrania (amistoso)

Los numero de España a domicilio

0-1 en Grecia
1-1 en Italia
0-2 en Kosovo
2-1 en Suecia

Nos dejan la mayoría partidos que sale la cuota incluidos los dos partidos previos de ambas selecciones en el grupo, así que me animo que aquí pasara algo parecido.

Suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 05/06/2022
: España logro su clasificacion de manera directa al proximo mundial, a falta de encuentros amistosos, los españoles aprovecharan estos encuentros como una forma mas de preparacion a la cita mundialista.

En su grupo de clasificacion al mundial, Republica Checa se ubico en la posición 3 con 14 puntos
esta peleando en la parte de arriba a 6 del lider Belgica mientras que en su grupo, España se ubico en la posición 1 con 19 unidades y tambien termino peleando en la parte de arriba siendo el lider.

Republica Checa llega con un récord de 3 partidos ganados, 1 derrota y 1 empate en sus últimos 5 partidos. En su mas reciente partido gano jugando como visitante E1 – 0 ante el Sweden.
en todo los partidos donde españa era estadistiscamente superior la comparacion de corners se daba sin problemas espero que las stats esten de nuestro lado y salga el pick sin problemas.
un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 05/06/2022
Partido entre la roja y republica checa, apuesto por una victoria de españa, porque empezó el grupo con un empate y debe reaccionar, si bien republica checa no es mala selección, pero a mi parecer, la cuota esta para mi gusto algo elevada para las posibilidades que tiene españa, que por plantilla es superior.

no jugaron mal contra portugal, pero se vio que pueden dar mas de si, el día es hoy.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 05/06/2022
Segunda jornada del grupo 2 de la máxima categoría de la Nations League que enfrenta en el país centroeuropeo a la República Checa contra España.
Estos partidos de selecciones que se están jugando al finalizar la temporada, a pesar de que sean oficiales, yo creo que los equipos se los están tomando mas bien como amistosos de cara a ir viendo opciones para el Mundial de Catar de finales de año, y también porque los jugadores llegan bastante fundidos a estas alturas de temporada.
Por tanto, no espero un partido con demasiado ritmo, mas bien todo lo contrario, un partido lento y en el que pueda dominar España la posesión del balón por la mayor calidad de su centro del campo, pero entiendo que no habrá demasiadas ocasiones. En este escenario, buscamos que alguna de esas pocas ocasiones que se puedan generar a lo largo del partido pueda ser convertida por el cuadro de Luis Enrique y se puedan adelantar en el marcador.
Si España es capaz de ponerse por delante, creo que puede dar un paso atrás y jugar un partido bastante ordenado dejando mas el balón a los checos e intentando salir al contragolpe, pero prevaleciendo el orden en defensa e intentando sumar la victoria que les pondría en lo mas alto de la clasificación en su grupo.
Por tanto, confiamos en este escenario y que España pueda ganar el partido sin recibir goles. Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:00 05/06/2022
Segundo partido del Grupo B de la liga A de la Nations League. Se enfrentan la República Checa y España.
Estos partidos de la Nations League nos están deparando muchas sorpresas, que se achacan obviamente a que es final de temporada y muchos jugadores están ya pensando en otra cosa y/o fundidos. Espero un partido espesillo hoy, sin demasiado ritmo y dónde España pueda dominar la posesión. Creo que a poco que haya cambios de ritmo se producirán faltas e interrupciones que podrían darnos el verde en que haya más de 3 tarjetas hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 05/06/2022
España tras acabar empatando en la primera jornada de la liga de naciones ante Portugal está necesitada de sumar un triunfo sino quiere verse en situación complicada de cara a la primera plaza, su rival hoy Republica Checa que viene de sumar los 3 puntos ante Suiza.

Vamos en busca de corners descanso/final para los de Luis Enrique, son superiores a su rival, necesitan el triunfo y seguro que tienen la posesión del balón, creo que generan muchas ocasiones desde el principio por lo que creo que dominarán el mercado de corners tanto al descanso como al final del partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:49 05/06/2022

Ya tenemos las alineaciones y para este partido voy en busca de que Raúl de Tomas que va a jugar de delantero centro tire al menos 1 vez entre los 3 palos.

Raúl de Tomas juega en el Espanyol y este año con su equipo ha marcado 17 goles y 3 asistencias.

En los últimos 8 partidos que ha jugado con el Espanyol ha marcado 3 goles.

Espero que estando como delantero centro los pases de los laterales Sarabia y Olmo vayan hacía el y pueda hacer al menos 1 tiro a portería en toda la primera parte.

Poco mas que añadir, todos con España!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 05/06/2022
Partido de la UEFA Nations League entre República Checa y España que se disputa en Eden de Praga.
Buscamos que el centrocampista de la selección española, Gavi, haga como mínimo 55 pases en este encuentro.
Estaba esperando para ver si es titular o no porque viendo que Luis Enrique cada partido va cambiando de 11 sobre todo en la zona del medio ya que en el primer partido ha jugado Sergio Busquets, Gavi y Carlos Soler. Hoy descansa Sergio Busquets y Carlos Soler y lo reemplazan Rodri y Koke. Gavi sigue siendo clave para Lucho.
En el primer partido ante Portugal, ha hecho un total de 54 pases, a 1 pase del verde. Sinceramente, hubiera superado la línea de pases pero ha sido sustituido en el minuto 81.
Hoy juegan ante una selección que tiene menos nivel que la selección portuguesa, con lo cual, la selección española estará jugando como hacen siempre, pasando la pelota hasta encontrar el momento adecuado para el gol.
La selección checa no caracteriza por tener buena defensa y además, tras ganar a Suiza, son los líderes del grupo. Con lo cual, quiero decir que estarán cerrados para seguir en la cima ya que España es una selección bastante difícil.
Contra Suiza, nos daría verde con facilidad los centrocampistas suizos, Granit Xhaka con 87 pases o de Remo Freuler con 68 pases.
Esperemos que la selección española no se hagan con problemas como ya pasó en la 2° mitad ante Portugal y así Gavi esté cómodo combinando la pelota con sus compañeros. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.