Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Austria vs Dinamarca
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:56 05/06/2022
Hola chicos, pues seguimos con la Nations League, con dos equipos que sorprendieron en sus patidos inagurales contra Croacia y Francia, y vamos a ir en.busca de que ambos equipos marquen.para el verde.
Austria, debut de Ralf Rangnick en el banquillo austriaco y no pudo hacerlo de mejor forma que con unal goleada a los croatas (0-3).
Sin embargo Austria, no comenzo nada bien el año, empate en.un amistoso (2-2), contra Escocia, y perdio en la repesca contra Gales, para el Mundial de Qatar, por lo que a Rangnick le queda un duro trabajo por delante.
En los ultimos 5 partidos oficiales del 2021Austroa registra 3 victorias y 2 derrotas con 8 goles a favor y 9 en contra.
Dinamarca, contra todo pronostico ganaron en Paris a Francia, remontando el primer gol de Benzema, victoria (1-2).
Antes de este partido ganaron a Serbia, y fueron derrotados 2 veces por Holanda.
Acumulan 6 victorias y 1 derrota en sus ultimos 7 partidos oficiales con 16 goles a favor y solo 3 en contra.
Creo 2 selecciones muy parejas, que llegaran con la moral por las nubes, tras sus 2 victorias contra selecciones, muy superiores.
Espero goles en.este partido por parte de ambos, ya que el empate no les beneficia a ninguno de los, y complicar esta Nations League a los Franceses.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:05 06/06/2022
Partido de la UEFA Nations League que enfrenta a dos selecciones que han dado la sorpresa en el primer partido, Austria derrotando a Croacia 0-3 y Dinamarca a Francia 1-2 con doblete de Cornelis.

Para el enfrentamiento entre ambos, voy con que hay 3 o más goles a cuota par en William Hill, en demás casas de apuestas lo he visto a 1.9 las que más.

Pues poco que decir, los últimos 5 partidos de Austria nos darían 5 verdes y con Dinamarca nos hubiéramos llevado 4 de 5, quedándonos a 1 gol en el rojo frente a Escocia 2-0.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 06/06/2022
Buscamos el tirito de Alaba que creo que puede ser muy fácil en algún tiro libre que tenga el equipo.

Sabemos que además le gusta probar en cualquier momento dado que tiene un buen disparo, además es el líder de esta selección que es donde más galones tiene.

Su media este año es de 0,6 tiros por partido pero en algunas competiciones con su selección tiene el.tiro por partido.

En esta competición el primer partido no lo jugo y en este parte de titular.

Esperemos ver alguna falta de perfil izquierdo y en la frontal que seguramente tirará el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 06/06/2022
Buscamos los 55 pases de Alaba que si juega todo el partido creo que será verde, pero tengo las dudas de que lo juegue completo.

Lo bueno es que en el anterior partido no jugó por lo que creo que puede estar muchos minutos en este partido y más tras perder.

Su media es buena con estas cifras y más teniendo en cuenta que su compañero en la.zaga piden 10 pases más, la clave es que juegue de central y no de lateral.

En las alineaciones lo ponen de central y esa será la clave del Pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:03 06/06/2022
Buscamos el.disparo del central danés que tiene muy buena pinta dado su tamaño.

Este jugador está cerca de los 2 metros y creo que podemos verle realizar algún remate en el.area en jugada a balón parado.

Creo que el verde o no pasa por las jugadas a balón parado que tenga su equipo dado que no es un jugador que lo.suela.probar a lo loco y su aparición será en esas jugadas.

En la selección tiene varios partidos con hasta 2 tiros por lo que no es una quimera o una locura.

Su media global es de 0,4 por partido muy baja dado que no juega mucho en su club. En la Eurocopa hizo una media de 1 tiro por partido por lo que es lo que buscamos ese tiro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.