Skip to main content
 

España Primera División 28 de agosto 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 8658 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:04
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Primer partido de liga del Real Madrid, que se enfrenta a un Zaragoza que debe ser muy inferior. Se espera que el Zaragoza salga con 5 defensas, valiendole el empate contra un Madrid que viene jugando muy bien los ultimos partidos. No podra contar con los exmadridistas Mateos y Juan Carlos, a priori jugadores importantes en el equipo maño. Del Madrid se espera que salga con todo, un cuarteto temible arriba con Cristiano, Benzema, Ozil y Di Maria. Veo muy factible una goleada del Madrid, que querra comenzar bien tras la derrota en Supercopa, y si juega como saben el 0-2 no es ninguna locura. No meto mas handicap porque como bien ha dicho Mourinho, en las primeras jornadas nunca se sabe, pero viendo que el Madrid llega mas rodado y es superior, veo buena cuota el 1.77
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:04
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Combinada: Carrera a 5 corners Real Madrid + Over 2goles (asiatico) en Sevilla-Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4

Pues buscando me he encontrado esta combi que me parece bastante factible. El Madrid sale a por todas ante un zaragoza completamente renovado y que saldra con 5 defensas en un planteamiento defensivo de Aguirre. Como es de suponer el madrid llevara el peso del partido y se jugara la mayor parte del partido en el campo local lo que da muchas facilidades al pick de los corners. No creo siquiera que el ZgZ llegue a esos 5.
En el otro partido un Malaga ultraofensivo frente al Sevilla en un derbi muy importante para los sevillanos despues del traspies europeo. Son dos equipos que ven puerta facilmente y la linea de 2 goles (con 2 goles nula) ofrece una buena cuota para combinar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:07
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Primer partido para ambos en la presente temporada tras la huelga de la pasada jornada.

El Real Madrid parte como favorito aunque mucho tiene que mejorar tras el partido visto en el Trofeo Bernabeú, por su parte el Zaragoza viene de realizar una pretemporada discreta donde tampoco se ha enfrentado con duros rivales, su último amistoso fue contra el Espanyol y empataron a 1.

La trayectoria del Madrid todos la conocemos y creo que 3 goles en este partido debe salir si o si.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 19:33
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5

Derbi andaluz de alto riesgo entre el Sevilla con la decepción del partido europeo y el Super Málaga, un auténtico equipazo. Me voy a inclinar por el over porque espero un partido abierto. El sevilla por necesidad y demostrando partido a partido que pasa apuros atrás y en los dos partidos oficiales en ambos ha encajado y más teniendo en cuenta el ataque malacitano con los Joaquín, Rondón, Cazorla, Van Nistelrooy... Creo que será un partido de tensión y muy abierto y el Sevilla deberá ejercer de local y tratar de dar buena imagen pues tiene equipo para ello.



Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 19:41
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3

Partido de primera jornada entre Zaragoza y Real Madrid, los blancos visitan la Romareda con la presión de iniciar bien el campeonato tras el batacazo de la Supercopa. Me llama la atención que el Madrid ha recibido gol en todos los partidos incluyendo pretemporada a excepción del partido al Tianjong. El Madid es mucho más favorito pues tiene muchísima pegada pero la ilusión del Zaragoza y el jugar a casa hace que vea muy posible un over y que el Zaragoza también consiga marcar aunque el Real Madrid es muy favorito para este partido y hasta sería bastante factible que el over se diera sólo con los goles del Madrid.


Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 19:57
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Goleador: Benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5

APUESTA EN BETFAIR



Pues voy con el gol de Benzema. Veo al Zaragoza muy flojo atrás y Benzema llega enrachado..marcando durante toda la pretemporada y en la supercopa de España, por lo que le veo mucho value a esta cuota que nos da betfair.Y ya esta no se que mas poner así que relleno esto con lo que sea. Un saludo.....................................................................................

elverde
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 20:05
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno pues yo también voy con el over 2,5 porque creo que va a ser un partido abierto, con muchos contrataques y ocasiones de gol por parte de los dos equipos. El Malaga tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones y pienso que va a dar mucho que hablar esta temporada. Como ya han comentado algunos pronosticadores, el Malaga no podrá contar con Baptista para este partido. Aun así, estoy convencido de que no se va a notar mucho esta baja con los suplentes que tiene ahora el Malaga. Por otra parte, el Sevilla viene de eliminarse de la Europa League y los jugadores tendrán ganas de alegrar a la afición con la victoria en este partido. Espero que los jugadores de ambos equipos lo den todo en el campo y puedan marcar al menos 3 goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 21:31
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
El Málaga con una excelente pretemporada y una serie de grandes contrataciones tiene argumentos como para hacerle un buen partido al Sevilla, que viene de quedar eliminado de la Europa League. El motivo de este post es que si bien muchos y me inlcuyo tenemos muchas espectativas sobre lo que puede hacer el Málaga no me sorprendería un empate y si realmente queremos ganar dinero, dejemos la avaricia por las cuotas y vayamos al +0.5 recordemos que el Sevilla no es un equipillo cualquiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 23:53
8 corners para el Malaga sin sufrir nada,en el minuto 60 ya había cimplido el over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.